iNiCiO

los príncipes azules también destiñen


“Los Príncipes Azules También Destiñen”
  
Autora: Megan Maxwell
Libro: único





SINOPSIS

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? 

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.

Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?

Sam y Michael son hermanos, no de sangre, pero sí de corazón. Se criaron juntos en una casa de acogida, y desde entonces son inseparables, por lo que Michael no duda en seguir a Sam a Nueva York cuando éste decide comprometerse con Kate, la mujer de su vida.

Dejan atrás una vida tranquila y feliz en Oahu, la isla de Hawái que los ha visto crecer, y aunque echan de menos el clima tropical y practicar surf a diario, se sienten felices junto a la familia que han formado en Nueva York, que con el paso de los años se ha ampliado a dos hijas que Sam y Kate quieren con locura, además de Serena, la madre de Kate, y Terry, la hermana de ésta.

Pero no todo podía ser tan perfecto...Algo sucede que hace que Sam y Michael decidan regresar y establecerse de nuevo en Oahu.


¿Habrá vuelta atrás? ¿Conseguirán de nuevo ser una familia feliz?
Aunque los príncipes y princesas destiñan...¿Podrán teñir sus vidas de nuevo?





embrujo



“Embrujo”



Autora: Nina Blazon
Libro: único




SINOPSIS


El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se haya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre.

El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huésped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...








Saga Element Preservers 1



Saga Element Preservers






Libro: #1
Autora:  Alycia Linwood


“Dangerous”


 Ria es una joven de 18 años que acaba de comenzar a ir a la Universidad de la Magia, una universidad especial para aquellos que tienen uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra. Ahí conoce a Miguel, un chico cuyo elemento es diferente del de ella, lo que hace que su relación romántica parezca imposible porque la mezcla de elementos puede tener consecuencias horribles.

Ella también se siente amenazada por Adrián, un portador de una enfermedad mágica muy peligrosa. Enfermedad mágica, que surgió como resultado de la mala mezcla de elementos, que convierte a la gente en asesinos fríos de corazón, que tienen un fuerte deseo de tomar el elemento de alguien, ya que no tienen los suyos. La mejor amiga de Ria,

Paula, está fascinada por Adrián como la mayoría de las chicas en la universidad y quiere que la ayude con su investigación sobre la enfermedad. Todas las creencias de Ria se ponen a prueba cuando comienza a tener los síntomas de la enfermedad y a la única persona a quien puede acudir es Adrián.



Y DESPUÉS PERO AUN NO EN ESPAÑOL 





SAGA HIGHLANDS MACKENZIE 1 AL 7



SAGA HIGHLANDS / MACKENZIE




Autora: Sue Ellen Welfonder
Serie: MacKenzie / Highlands 
DESCARGA TODO: OPCION 2

“EL DEMONIO DE ESCOCIA”


Una tempestuosa historia de amor en la Escocia legendaria.
Apasionada y vital, la joven Linnet MacDonnell ha aprendido a vivir compartiendo con sus hermanos actividades más propias de los hombres. Además, ha sido dotada con el poder único y terrible de la videncia.


Así que cuando Duncan MacKenzie de Kintail la pide en matrimonio, el padre de Linnet está más que feliz de deshacerse de su poco femenina hija, a pesar de que el pretendiente sea un antiguo enemigo de su clan, un poderoso guerrero del que se rumorea que mató a su mujer cuando se enteró de que le engañaba con otro hombre.


Duncan sólo quiere utilizar el don de Linnet para saber si el niño que tuvo con su primera esposa es en realidad hijo suyo. Pero Linnet no está dispuesta a conformarse con unas pocas migajas, sino decidida a desafiar a Duncan y tentarle con lo que él más teme en el mundo: el amor.

“LA NOVIA DE LA BESTIA”


Una dama testaruda… un caballero destrozado por las batallas… una épica historia de amor en la Escocia legendaria.


Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado. A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente. Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.



El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio. Así que, con caricias tentadoras, le demostrará como monta un asedio un auténtico caballero y que, por mucho que lo intente, es imposible luchar contra el amor.


SÓLO PARA UN CABALLERO

Una atracción imposible de resistir.


Durante diez dichosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que sólo un hombre sin esposa puede saborear. Para las muchachas escocesas, el único heredero del Clan del Venado Negro es una leyenda viviente cuya reputación como guerrero ha llegado hasta el último confín de Escocia… además de ser un buen partido para cualquier chica casadera.


Pero la altiva Juliana MacKay no siente el menor interés ni por el apuesto bribón ni por su poderosa familia. Su misión –cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte— es la única razón por la que se acercaría a ese condenado guerrero. Sin embargo, todo cambia cuando recibe un accidental golpe en la cabeza que la envía directamente a los fuertes brazos del mismísimo Robbie MacKenzie.


En la confusión del momento, estalla la pasión entre ambos... Pero, por culpa del golpe, Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión... y Robbie ha prometido casarse con una joven de un clan rival.



¿Podrán estos dos amantes resistirse al amor que arde en sus corazones... y al deseo que consume sus almas?


HASTA QUE LLEGUE EL CABALLERO


Era imposible no desearle


Lady Mariota MacNichol está huyendo en una lucha desesperada por salvar su vida. Acusada de haber asesinado al indigno hombre al que creía amar, se esconde en el deshabitado Castillo de Cuidrach, convencida de que a sus enemigos no se les ocurrirá buscarla en ese lugar. Pero entonces, el nuevo Laird de Cuidrach llega inesperadamente...


Sir Kenneth Mackenzie es un feroz caballero bastante experimentado en lo que a placeres salvajes y mujeres dispuestas se refiere —aunque su última conquista le dejó el corazón destrozado y el orgullo herido. Aun siendo lo suficientemente galante como para abrir las puertas de su castillo a una dama en apuros, no termina de fiarse y no dejará que la barrera con la que ha jurado proteger sus sentimientos se debilite lo más mínimo. Pero, muy a su pesar, Mariota es una mujer apasionada, sin temor a las reservas que él pueda interponer. Ahora, tiene que comer con ella a diario, calentarse en el mismo fuego..... ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que ambos compartan la cama? Y, lo más importante, ¿dejarán los fantasmas del pasado que puedan volver a creer en el amor?


NOVIA PARA UN CABALLERO



Ella juró satisfacer todos y cada uno de sus deseos... La víspera de su regreso al castillo Baldreagan, el escocés Jamie MacPherson no da crédito a lo que ve: una belleza de dorados cabellos, bañada por un halo de luz de luna en un claro del bosque de St. Bride, tan delicada y de piel tan blanca que sólo puede ser un hada. El deseo del caballero se alza como una ola para estrellarse a continuación. Pues a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto...


Aunque hay magia y pasión en esta unión. La ardiente Aveline Matheson puede tener la apariencia de un duendecillo, pero es una novia de carne y hueso, deseosa de descubrir los placeres del matrimonio. ¡Y pobres de aquellos que intenten impedirles hacer el amor! Vengar a su pariente asesinado es secundario para Jamie, proteger a su amada... y estrecharla para siempre en sus brazos es lo principal.






SEDUCIENDO A UNA NOVIA ESCOCESA


Él lo arriesgó todo por su amor…


Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha sufrido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.



Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. Pero amar a Gelis puede suponerle a Ronan un riesgo mortal. Tendrá que pelear contra peligrosas fuerzas para protegerla como solo un Highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida.


LA TENTACIÓN DEL HIGHLANDER

La mujer a la que debe resistirse es a la que más desea… Darroc MacConacher pasa innumerables noches soñando con una hermosa mujer de negros cabellos que le hacer arder de deseo. Entonces su sueño se hace realidad: la dama de seductoras curvas y piel clara aparece en la costa, arrastrada por el mar. Darroc se siente atraído de inmediato por su fuerza y su belleza, y desde que ve al poderoso guerrero, lady Arabella Mackenzie sabe que jamás deseará a otro hombre.



Pero el suyo es un amor prohibido. Los Mackenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y destruyeron su honor. Ahora, Darroc puede utilizar a esta seductora de ojos color zafiro para acabar con sus enemigos. Pero, ¿cómo puede negar la pasión que arde entre Arabella y él y arruinar a la única mujer que ha alcanzado su corazón?












bestial


“BESTIAL"


Autor: Alex Flinn

¿Quien no ha escuchado la historia de la Bella y la Bestia?, ¿Qué niño no creció viendo las películas d Disney del monstruo del castillo que rapta a la linda damisela y que se enamoran?...


En esta ocasión si, se trata de la Bella y la Bestia, la misma historia pero contada al estilo del siglo XXI...y no solo eso sino que sera llevada al cine!



Título: Beastly (Bestial)
Autor: Alex Flinn.
Edad recomendada: Young adult (Adolescentes)







SINOPSIS


Soy una bestia.

Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.

¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.


Es una moderna historia de la Bella y la Bestia, pero desde el punto de vista de la Bestia.

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!



Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.





a kiss in time



A KISS IN TIME


Autor: Alex Flinn





Sinopsis


Talía cayó bajo un hechizo… Jack quebrantó el maleficio.


Me habían dicho que tuviese cuidado con el huso maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico...


Solo andaba buscando una pequeña aventura el día que salí de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontrarme un letárgico pueblo, con una chica que dormía que era tan hermosa, tan sexy, era algo que no tenía en mente.

Me desperté en el mismo lugar pero en otro tiempo, recibiendo el suave beso de un desconocido.

No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!

Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre lleno de sus joyas. . . 

Las buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos! ¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad.



¿Puede trascender un beso todo este tiempo?






la sumisa insumisa



LA SUMISA INSUMISA



AUTORA: Rosa Peñasco





Sinopsis


Comunicación e incomunicación, crudeza y sentido del humor, virtualidad y realidad, soledad y compañía, botón y ojal, sádico y masoquista, AMO y sumisa, Paula y Sapiens...


AMOSAPIENS es un sádico que busca desesperadamente a su sumisa a través de la red, para –según comenta en los chats– “complementarse como el botón y el ojal y alcanzar juntos el éxtasis, a través del BDSM o el arte erótico del bondage o ataduras, dominación, sadismo y masoquismo”.


PAULA es una mujer en plena crisis de los treinta, ajetreada, trabajadora free lance, urbana, curiosa e inocente que, sin saber nada del tema, termina enredada a través de un evolucionado juego erótico-cibernético, primero en la red de los chats de sexo y, después, en la red sadomasoquista que, poco a poco y con paciencia y maestría, le tiende el propio Sapiens.


A través de una narrativa audaz, intimista, tierna, ágil, directa, contemporánea, irónica y muy divertida, Rosa Peñasco consigue bucear por la complicada psicología de AMO-AS, sumiso-as, y en los principios y reglas que inspiran las relaciones sadomasoquistas.

Comunicación e incomunicación, crudeza y sentido del humor, virtualidad y realidad, soledad y compañía, botón y ojal, sádico y masoquista, AMO y sumisa, Paula y Sapiens... La sumisa insumisa es, además de una novela erótica que muestra con claridad el oculto mundo del sadomasoquismo, una historia de dualidades, de opuestos y complementos…











SAGA CASADERAS 1


SAGA CASADERAS



Autora:  Catherine Bybee
Libro: 1
Género: romance

EL CONTRATO


Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.


BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.


SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

EL PACTO

Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings.


Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse…




pídemelo



PÍDEMELO

Autora:  Eva G.Rey





SINOPSIS



Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones. Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba. Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.




DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte