iNiCiO

Saga Sweet 1 AL 6

Saga Sweet


Autor: maya banks
Libro: 1 AL 6
DESCARGA :aqui
OPCION 2


Dulce Rendición

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.

Bajo el engañosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...

El policía de Dallas Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea.

Faith es dulce y femenina, todo lo que Gray necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?
Faith ve en Gray un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Gray le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Faith se ve amenazada y Gray se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.

Dulce Persuasión

Durante cinco años, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasías de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora…

Su deseo más secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las órdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. Así que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera.

Cualquier cosa.

Juntos viajaran en un mundo con el que ella sólo ha soñado. Le dará la oportunidad de sumergirse en una vida totalmente diferente, mientras la suya normal espera a que regrese en cuanto desee. Damon no tiene ningún deseo de dejarla ir, sin embargo. Serena es la mujer que ha buscado durante mucho tiempo, y hará lo que sea para convencerla de que se quede cuando el juego esté completado. Quiere que la fantasía de ella se convierta en su realidad, y que Serena sea su permanente mimada, y querida sumisa.

Dulce Seducción

Era material de los sueños eróticos de...

Propietaria del salón, Julie Stanford quería a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿Qué te paguen por sentir cada centímetro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueños se hacen de cosas así. Sin embargo, el sexy sujeto fue ajeno a las señales que enviaba, hasta que terminó su último roce con algo extra. De hecho, el mejor extra que hubiera tenido. Desafortunadamente, él le dio la vuelta demasiado tarde. Ahora Julie cambiaba de rumbo...

Ella era todo lo que él había soñado...

La mujer lo estaba volviendo loco. Ella encendió fuego en su interior y después corrió como un gato escaldado. ¿Y ahora se iba a ir con alguien más para que cumpliera todas sus fantasías? Por encima de su cadáver... Estaba más que dispuesto a darle todo lo que ella quería, tan pronto como terminara con esta descarada, iba mostrarle su propia marca de dulce seducción.

Dulce Tentación

Él era un policía de libro, que rompió las reglas en el dormitorio...Micah Hudson tiene secretos dolorosos que son difíciles de entender. Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero él está a punto de enfrentarse a la única persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, Angelina, la hermana de su viejo amigo David. Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que él y David se enamoraron de la misma mujer, y cómo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistar era compartirla. Pero un terrible accidente dejó a Micah solo...

Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerle ver la mujer en que se había convertido...

Micah perdió a las dos personas que más significaban en el mundo para él. Angelina perdió a su única familia. Y se quedó con el más profundo secreto a cerca de su corazón. Su amor por Micah. Ya no estaba dispuesta a esperar, decidió que era hora de ir tras él y ponerse a sus rodillas. Ella conoce sus secretos, sus deseos, sus dobleces y fetiches, y va a usar lo que sea necesario para conseguirlo. En el exterior, ama a las mujeres de forma fácil pero en el interior se encuentra un hombre con necesidades y pasiones oscuras. Ella puede darle lo que quiere. Pero, ¿él tiene que decidir que es ella lo que necesita?


Sweet Possession

Ella es una cantante que vive en el centro de atención, y no pude resistir a sus admiradores…

Escandalosa y fuera de control, Lyric Jones es una mimada estrella del pop que vive fuerte y rápido, siempre dejando atrás su pasado y las pesadillas que la atormentan. Está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos los groupies, porque no puede soportar estar sola. Así en la cama, es la más alegre, incluso si eso significa cerrar la parte más profunda de ella…




Sweet Addiction

Despertó una necesidad dentro de ella…

Cole tenía un éxito más allá de sus sueños. Podía tener a cualquier mujer que quisiera, pero sólo hay una en la que no puede dejar de pensar. Su amor de la infancia, Ren. Nunca había olvidado su primera experiencia con el amor inocente y el deseo que los consumió, o el dolor que llevó sobre ella.

Pero ahora ella pertenecía a otro…

Su roce con la sumisión hace tanto tiempo despertó un anhelo en Ren que la llevó a caminar por el borde más oscuro del deseo. Se había convertido en una hermosa mujer que estaba a gusto con su sexualidad y no se disculpaba por necesitar a un hombre dominante. Cuando Cole la encontró de nuevo, se sintió destruida por pertenecer a otro. El Amo actual de Ren se compromete a dársela a Cole durante un breve período, pero luego debe volver a su cuidado. Y aunque Cole está de acuerdo con el trato, sabe que nunca será capaz de dejar ir de nuevo a Ren…








Saga brazen 1

Saga brazen



Autor: Maya banks
Libro: 1
DESCARGA :aqui

desvergonzada

Jasmine Quinn ha estado lejos de casa durante un largo y doloroso año . No ha sido capaz de lidiar con sus sentimientos respecto a los hermanos Seth y Zane Morgan, por quienes había huido de su casa en Sweetwater Ranch. Ha aprendido mucho durante el año pasado en París, y ha llegado a la conclusión de que va a tenerlos a los dos. No hay razón para forzar una elección. Ahora, la parte más difícil de su plan ha llegado - convencer a Seth y Zane que puede amarlos a ambos y que ambos pueden compartir su cama.
 



trilogia Crash (COMPLETA)

trilogia Crash


Autor: Nicole Williams
Libro: 1 AL 3
Editorial: Montena
Genero: Romántica/Drama
DESCARGA :aqui

El lado explosivo de Jude

Te quiero pero te odio.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.

Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...
 

El lado peligroso de Jude

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...



El lado peligroso de Jude



Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino.

¿Lograrán finalmente estar juntos?





Saga Marked Men 1 al 5

Saga Marked Men
Autor: Jay Crownover
Libro: 1 al 5

01-Rule
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me veía a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.

02-Jet

Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.

Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?
#3: Rome

 Algunas veces la decisión equivocada puede ser la correcta...
Divertida y sin miedo, Cora Lewis sabe como mantener a raya a sus amigos los "chicos malos-tatuados" de Marked pero detras de todo el brillo y alegría hay un corazón roto. Cora no se dejara quemar nunca mas, ella esperara al hombre perfecto para enamorarse, un hombre sin equipaje, libre de drama y listo para el compromiso. Luego conoce a Rome Archer.
Rome Archer esta lejor de ser un hombre perfecto. Es terco, rígido, autoritario y acaba de regresar de su ultima misión mas que un poco roto. Rome esta acostumbrado a llenar muchos roles: hermano mayor, hijo cariñoso y super soldado, pero ahora no se ajusta a ninguno de esos. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar que hacer con el resto de su vida, mientras mantiene a los oscuros demonios de la guerra y la perdida a raya. Habría estado contento de sufrir en solitario, hasta que aparece Cora, entrando a su vida y se convierte en un cegador destello de color en un oceano de gris. Perfecto puede no estar en las cartas pero perfectamente imperfecto puede ser para siempre...



#4- Nash
¿Su pasado determinará su futuro?

Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.

Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a  ella,  sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.

Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?


Rowdy 5#

Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad que no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.
Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy, y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.

DESCARGA :aqui
OPCION 2

Saga Full Moon 1 Y 2

Saga Full Moon


Autor: Ellen Schreiber
Libro: 1 Y 2
DESCARGA :aqui
Once in a Full Moon


Celeste Parker está acostumbrada a escuchar historias de miedo sobre los hombres lobo, Legend’s Run es famoso a causa de ellas. Está acostumbrada a todo en el pequeño pueblo hasta que Brandon Maddox se muda a Legend’s Run y Celeste se encuentra inmediatamente atraída por el nuevo estudiante. Pero cuando, después de una visita con un psíquico, se encuentra a una manada de lobos y al guapísimo y enigmático Brandon, deberá descubrir si su transformación es más que una leyenda o tan sólo un truco de las sombras bajo la luz de la luna.
Su mejor amiga nunca la perdonaría si dejara a su perfecto novio, Nash, por Brandon que es del lado malo del pueblo. Pero no puede negar su atracción. Puede que Brandon sea el héroe de Celeste, o puede que sea la criatura más peligrosa que podría encontrarse en los bosques de Legend’s Run.
 
Magic Of The Moonlight

Cuidado con los mordiscos en luna llena… porque complicarán tu vida amorosa.

Celeste tiene otras cosas de las que preocuparse aparte del romance secreto con un chico guapo del lado equivocado de la ciudad. Ese chico, Brandon, es un hombre lobo. Con el instituto plagado de rumores y hostilidad, es hora de encontrar una cura para su enfermedad nocturna, y tal vez la única persona que puede ayudarles sea su padre, que es científico. Pero ¿y si la cura empeora las cosas y Brandon se convierte en hombre lobo a jornada completa?

Para mantener el secreto de Brandon a salvo, Celeste debe ocultar su relación con él a sus mejores amigos, pero con el baile de la luna llena cada vez más cerca, debe tomar una decisión. Su sueño es asistir con su único y verdadero amor: Brandon. Pero una vez que el sol se oculte, las nubes se abran y aparezca la luna, ¿podrá entrar en el baile del brazo de un hombre lobo?








Saga How to ruin 1 AL 3

Saga How to ruin

Autor: Simone Elkeles
Libro: 1
DESCARGA :aqui
OPCION 2


How to ruin a summer vacation

Primer libro de la saga How to ruin de Simone Elkeles


¿Cómo es que una adolescente moderna acaba en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (expresión hebrea que significa algo así como exasperación) ni se acerca a describirlo.

¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tienda de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso.







How to ruin my teenage life

How to ruin 02 How to ruin my teenage life
Segundo libro de la saga How to ruin de Simone Elkeles


En esta segunda secuela de " How to Ruin" todo en la vida de Amy Nelson de dieciséis años de edad va mal. Su mama se casó y se trasladó a los suburbios, y ahora van a tener un bebé. Amy se mudó con su papá a Chicago y le contrataron para un servicio de citas por telefono. Sus primeras cuatro citas eran esa noche...

¿Qué más ? Su perro Mutt dejo embarazada a la preciada caniche de su vecino gruñón, así que Amy tuvo que buscar tiempo, para conseguir un trabajo a tiempo parcial y pagar la mitad del veterinario. Y ahora esta este muchacho totalmente molesto, Nathan Rubin, que se trasladó a su edificio de apartamentos. Afortunadamente, Amy tiene un novio guapo llamado Avi. Aunque más bien parece sin novio considerando que Avi estará en el ejército israelí durante los próximos tres años.
¿Qué puede hacer una jovencita, cuando todo el mundo esta conspirando para arruinar su vida?

boyfriend's reputation

How to ruin 03 How to ruin yor boyfriend's reputation
Tercer libro de la saga How to ruin de Simone Elkeles


Adivina quién va a ir a tierra santa este verano! Te acuerdas de mí, Amy Barak-Nelson (Mejor conocida como la reina desastre?) En caso de que te hayas olvidado mi novio, está en la ejercito Israelí. Tengo que visitarle, por fuerza.

De alguna manera mi abuela me ha convencido para apuntarme a dos semanas de puro infierno de entrenamiento militar. Despertarme antes del amanecer, mear en un hueco, y jugar a juegos de guerra no es mi ideal de diversión.

¿Pero qué es peor? Nuestro jefe de equipo resulta ser Avi!







Saga what a boy wants 1 y 2

Saga what a boy wants

Autor: Nyrae Dawn
Libro: 1, 1.5 y 2
DESCARGA :aqui
OPCION 2
what a boy wants 1

  Después de ver las relaciones de su madre, Sebastián Hawkins sabe lo que las chicas necesitan hacer para conseguir un hombre. Él tiene lo que considera un Doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastián pone en marcha una empresa en línea como El Doctor Cupido, para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no ofrecen una garantía de vivieron felices para siempre. Ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa permanecer juntos.

Y entonces, se enamora...

De la última chica que esperaría...

Eso no estaba en sus planes.

De pronto, Sebastián se encuentra confuso en un juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría estar enamorado cuando te conviertes en un tartamudo, un desastre y con tendencias de acosador?

¿Acoso? Totalmente no es su actuación.

Sin embargo, el Doctor Cupido no se rendirá con facilidad. Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere… y definitivamente planea conseguirlo.

LA GUIA DEL DOCTOR CUPIDO 1.5

what a boy needs 2
Jaden Sinclair sabe que nunca valdrá nada… así que ¿por qué se merece una chica como Priscilla Mendoza?

Desde el verano anterior, las cosas se han jodido entre Jaden y Pris. Él sabe que es su culpa, pero eso no le impide querer tomar unas cuantas rondas con su nuevo novio. También sabe que es el perdedor que su padre dice, pero eso no le impide quererla.

Después de que una enorme bomba cae sobre él, Jaden ataca y termina en la cárcel. Todo en su caótica vida es puesto patas arriba y para empeorar las cosas, su mamá lo echa con el pretexto de ponerse del lado de su padre. Síp, es un buen partido para una chica como Pris.

El grupo tiene una última oportunidad para La Aventura Épica que han estado buscando: un viaje por carretera a Nueva York, donde los amigos de Jaden asistirán a la universidad. Por desgracia, entre más tiempo pasa Jaden con Pris, más difícil es mantener las paredes cuidadosamente construidas entre ellos para que ella no se entere del desastre que en verdad él es.

Cuando el viaje termina, Jaden tiene que decidir si está listo para decir adiós a sus amigos y a la chica que ama. Él sabe lo que necesita, pero ¿será lo suficientemente hombre para ir a por ello?


DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte