iNiCiO

Saga Please Don´t Tell 1 y 2

 Saga Please Don´t Tell
Autor: Kelly Mooney
Libro: 1,2
Descarga:aqui
OPCION 2
# 1 - Please Don´t Tell.  -

Sophie Gerrard, de dieciséis años, ha estado enamorada de su amigo, Peter Watson, desde la infancia. Ella ha planeado decirle cómo se siente durante las vacaciones anuales de sus familias en el Caribe. Pero cuando Peter arriva de Londres con una novia y su primo Ethan, sus planes cambian.
Disgustada por la forma en que las vacaciones han resultado, acepta irse a explorar islas con Ethan, para evadir a Peter. Pero ni siquiera eso sale como estaba previsto. Cuando su bote vuelca, Sophie e Ethan son forzados a nadar hasta un acantilado rocoso. Ella nunca planeó compartir sus secretos más íntimos con Ethan pero, realmente cree que ésta podría ser su última aventura. En las horas de pánico que les toma a los rescatistas llegar, Sophie le dice cuánto le gustan sus pantis de Lunes a Domingos, que besó al novio de su mejor amiga, y cómo es que nunca ha pasado de tercera base con un chico.
Una vez salvados, Sophie intenta olvidar todas las cosas que le ha revelado. Después de todo, no es como si fuera a volver a ver a Ethan otra vez, ¿cierto? Pero la mamá de Sophie decide que él debería quedarse con ellos mientras hace su semestre en el extranjero, y para cuando Sophie se da cuenta que se está enamorando de él, él se ha ido con su archienemiga. Sabiendo que Ethan puede arruinar su segundo año con un solo desliz, se obsesiona con un solo pensamiento: Por Favor No Lo Cuentes!

#2- Please Don´t Go


El día que Ethan Chapman descubrió que su padre había muerto, su vida rápidamente giró fuera de control.
Después de que su madre le obligó a regresar a Londres para estar cerca de la familia, su vida aún no había cambiado.

La única diferencia era que esta vez tenía un socio, su primo, Peter Watson.

Noche tras noche yendo a pubs, Peter finalmente lo convenció para ir a sus vacaciones anuales en el Caribe. Estuvo a punto de no ir, pero el deseo de ver a Sophie Gerrard, que se había convertido en su primer amor, lo convenció.

Durante el último año y medio, Ethan agradeció a Dios todos los días por ponerlo en ese bendito avión.
Porque, ella no sólo era todo lo que recordaba, sino que ahora era suya. Y pensaba mantenerlo de esa manera.
Pero la vida nunca sale como estaba planeada.

Sophie Gerrard es mayor, y está haciendo su semestre de primavera en el extranjero en Londres, para estar con Ethan.
Todo es perfecto, hasta que el mundo de Ethan se desmorona, y él se sale de control otra vez.
Ella quiere ser la que lo ayude, pero Ethan nunca fue alguien que acepta la ayuda fácilmente.
Con asistencia de Peter, ¿puede Sophie salvar a Ethan por segunda vez, o esto es el fin de su relación perfecta?
.



Saga Noble Dead 1

Saga Noble Dead
Autor: Barb Hendee
Libro: 1
Descarga:aqui
OPCION 2
0- Dhampir
  Ella caza el juego más peligroso del reino.
Sus honorarios son exorbitantes.
Ella vale cada moneda que recibe.
¿O es ella?

Magiere se ha ganado la reputación de ser el asesino del vampiro más formidable en la tierra. Los aldeanos lo largo y ancho de su bienvenida con tanto asombro y desdén - agradecido por librar a sus pueblos de la amenaza no-muertos, pero encontrar a sí mismos hicieron más pobres para su salvación. Magiere sabe que está tratando con gente sencilla, que sólo desean tener sus supersticiones silenciados, y no ve nada de malo en su explotación con fines de lucro.

Ahora, cansado del juego, Magiere y su pareja, el semielfo Leesil, están listos para colgar sus armas y se establecen en un lugar que finalmente puedan llamar hogar. Pero su nueva paz no durará - para Magiere ha llegado a la atención de un trío de vampiros poderosos y peligrosos que conocen su verdadera identidad - y temen la primogenitura que fluye por sus venas. Y no se detendrán ante nada para mantener Magiere de cumplir con su destino.





Saga Malditos Bastardos 1

Saga Malditos Bastardos
Autor: Anna Casanovas
Libro: 1
Descarga:aqui
OPCION 2
Malditos Bastardos 01

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…


Saga Divinity 0.5

Saga Divinity
Autor: Patricia Leever
Libro: 1
Descarga:aqui
OPCION 2
0.5- Clarity (precuela)
Jadeando por aire dentro de una tina llena de hielo. Convulsionando de una descarga eléctrica en el cerebro. Luchando contra las restricciones que atan y amordazan…


Sólo un día más en Agnews, El Gran Asilo para enfermos mentales.
Pero para Evelyn, la noche es mucho peor.

“Demonios—vistiendo batas blancas y almidonados sombreros blancos—rondaban los pasillos, en busca de un paciente que les sirva como el entretenimiento de la noche. Y desde el momento en que llegué, parezco ser su juguete favorito.”

Una joven recluida en el asilo a finales del siglo 19, Evelyn sabe que no está loca, que las criaturas que ve y sufre con las manos atadas no son alucinaciones. Sin embargo, está sola con su impía compañía y los doctores tratando de vencer estas "visiones".

Completamente sola, pero para las otras personas que pueden ver lo que ve a Evelyn, también. Y van a venir por ella.

Saga Crossroads 1

Saga Crossroads
Autor: Mary Ting
Libro: 1
Descarga:aqui
OPCION 2
#1- Crossroads

Claudia Emerson tiene una amiga que comparte su nombre y apellido.
Esa amiga, desafortunadamente muere en un trágico accidente durante un baile escolar. Claudia está consternada por la pérdida de su amiga, pero está más trastornada por sus sueños, que parecen llevarla a un lugar llamado Crossroads.
Desconocido para ella, Crossroads es como un segundo cielo, un lugar entre la tierra y el cielo. Es donde las almas humanas van cuando se encuentran en comas o experiencia cerca de la muerte.
Donde, Claudia conoce a Michael, un nephilim, mitad ángel, mitad humano que a menudo se encuentra en sus sueños.
Resulta que esa no es su primer visita a Crossroads, lo cual es un enigma, ya que ningún humano puede viajar ahí, excepto por ella.

Ahora que los caídos y demonios están tras ella, sospechan que es especial y estará en manos de Michael y los otros nephilim protegerla. Su sueño se convierte en pesadilla mientras más secretos se revelan, acerca de quién es realmente y las verdaderas identidades de las personas que más ama.
¿Puede Michael luchar contra sus sentimientos hacia Claudia y protegerla como un ángel guardián debería?


Saga De vuelta a tu amor 1 y 1.5

Saga De vuelta a tu amor
Autor: Isabel Cristina de Acuña
Libro: 1,1.5
Descarga:aqui
OPCION 2
01- De vuelta a tu amor


Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias.
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista.
Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza.
Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel.
Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.
Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.
1.5-Epílogo de Vuelta a tu amor
Melisa y Gabriel afrontan de nuevo el reto de estar juntos después de todo lo ocurrido. Sin embargo, el peso de sus sufrimientos y el tiempo que duraron separados, aún media en la relación. Empieza el verdadero caminar, donde las inseguridades y los temores van de la mano de su inquebrantable amor. Se renuevan promesas y sentimientos.


En el epílogo de esta historia; Melisa y Gabriel como el Ave Fénix, resurgen de las cenizas y se reconcilian con el pasado, para dar la bienvenida a la nueva vida que los espera.

Saga Hombres del S.W.A.T 1 al 4

Saga Hombres del S.W.A.T
Autor: J. C. Wilder
Libro: 1,2 ,3,2.5 y 4
Descarga:aqui
OPCION 2
1. Placer táctico
El oficial de policía y miembro del equipo de francotiradores de los S.W.A.T. , John Stephens está loco por la deliciosa Miranda White . Ella es sexy y con curvas en todos los lugares correctos , y John tiene fantasías calientes con desgarrarle el uniforme de poliester de camarera de su exuberante cuerpo y mostrarle para qué son realmente las esposas .
A pesar que Randa llevaba tiempo enamorada en secreto del guapo policía , era una lástima que él fuese un ligón en serie .
Leer más
2. Maniobras tácticas

La eficiente y experta asistente de oficina Emma Taylor está a solo unos días de dejar su puesto de trabajo temporal en New Haven , New York , para regresar a su seria , solitaria y segura vida , en Columbus . Las posibilidades de volver a ese pequeño sueño son casi nulas , juega con la idea de atraer a la ciudad y a su cama a un chico malo durante una semana de salvaje sexo sin inhibiciones .

2'5 Tacticamente tuya

Historia corta .

Había momentos en los que ella no creía que las cosas lograran ser fáciles .
Esta noche era uno de esos momentos .
Miranda Stephens miraba por la ventana de la cocina mientras lavaba los platos .
Eran casi las nueve de la noche en la víspera de Navidad y una tormenta de nieve había descendido sobre Haven , Ohio . . .


 3. Besando a Vaquero

Ella es una mujer con un plan . . .
Desde su infancia , “ Pip ” Payton Whittier ha amado al vaquero Jeff Diver . Incluso después de haberla humillado públicamente y haberla obligado a dejar la ciudad , él es el hombre al que no puede borrar de su corazón .
Nueve años han pasado y Pip ha vuelto a la escena del crimen , su ciudad natal , New Haven , Michigan . Esta vez , está decidida a liberar de su sistema al vaquero , de una vez por todas .
El es un hombre decidido a frustrar todos sus movimientos.
4. Amando a Ranger
Sissy Kolchek es una camarera inteligente que habla con un acento del sur que es más grueso que la miel y tiene una vida que no era tan emocionante como piensan algunos .
Como la hija del vagabundo de la ciudad , es cínica sobre los hombres , las relaciones y todo lo eso engloba . Debajo de sus bromas es una mujer que secretamente anhela una familia y un lugar a dónde pertenecer .
Jason “ Ranger ” Diver es un policía encubierto que ha visto el lado oscuro del amor y no quiere tener nada que ver con eso .


Trilogía 80 Melodías de pasión (completa)

Trilogía 80 Melodías  de pasión
Autor: Vina Jackson
Libro: 1,2 y 3
edad:+18
Descarga:aqui
OPCION 2
01-"80 melodías de pasión en amarillo."

Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él.
La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables..




02-"80 melodías de pasión en azul."


Dominik, el profesor de universidad, finalmente da el paso y, tras su breve reencuentro en Nueva York, decide dejar Londres e irse a vivir con Summer, la violinista. Pero su sueño de formalizar la relación se ve frustrado cuando un famoso director de orquesta anima a Summer a embarcarse en una nueva aventura como solista. Además, un antiguo amante que ella ha tratado de olvidar reaparece para pedirle que juegue con él una última vez.



 03-  "80 melodías de pasión en rojo."
  Summer y Dominik han rehecho sus vidas por separado. Summer quiere dar un giro más moderno a su carrera como violinista clásica, y Dominik busca desesperadamente la inspiración para una nueva novela. La pasión vuelve a encenderse entre ellos cuando se reecuentran tras la misteriosa desaparición del violín de Summer..

Trilogia The Driven (completa)

Trilogia The Driven
Autor: K. Bromberg
Libro: 1,2 y 3
edad:+18
Descarga:aqui
OPCION 2
#1 - Driven.

Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.
Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.
Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades mas allá de sus limites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?
Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?
#2 - Fueled.

¿Qué sucede cuando la persona que nunca esperaste pasa a ser por la que más luchas por mantener?
Colton robó mi corazón.
No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé habían muerto para siempre y alimentado una pasión que no sabía que podría existir.
Rylee cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida.
No creo que vuelva a ser el mismo.
Ella ha visto atisbos de la oscuridad que hay dentro de mí, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí.
Ella es sin duda la santa y yo soy definitivamente el pecador.
¿Cómo es que la única cosa que ninguno de nosotros quería -que ninguno de nosotros anticipó en aquella fatídica noche -nos tiene luchando tan duro para mantenerla?

Él me roba el aliento, detiene mi corazón y me trae de nuevo de vuelta a la vida es una fracción de segundo del tiempo.
Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar entrar?
¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos de su pasado?
Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo pueden ir tan lejos.
¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor?
Un lugar y la persona que juré que nunca sería otra vez.
Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle.
Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir?

Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo pero, ¿es eso suficiente para nosotros como para estrellarse contra el amor?
3. Crashed
Cuando la vida se derrumba a nuestro alrededor, ¿Qué tan duro estamos dispuestos a luchar por la única cosa sin la que no podemos vivir, el otro?

La vida está llena de momentos.
Grandes momentos .
Pequeños momentos.
Y ninguno de ellos es intrascendente.
Cada momento te prepara para que una instancia defina tu vida. Debes superar todos sus miedos, enfrentarte a los demonios que te persiguen, y limpiar el veneno que se aferra a tu alma o que corre el riesgo de perderlo todo.

El mío empezó en el minuto en el que Rylee cayó desde ese maldito armario de almacenamiento. Ella me hizo sentir. Volvió entero cuando no pensaba que podría estar incompleto. Se convirtió en la línea de vida que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí, ella vale la lucha ... pero ¿cómo luchar por alguien que sabes que no te mereces?

El amor está lleno de subidas y bajadas.
El corazón parando en los máximos.
El alma rompiéndose en los mínimos.
Y ninguno de ellos es insignificante.
El amor es un hipódromo de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar, y recuperarte de tu pasado con el fin de ganar. Pero, a veces, es la espera lo más difícil a lo que aferrarse.

Colton me ha sanado y completado, robado mi corazón, y me hizo darme cuenta de que nuestro amor no es predecible ni perfecto, que está torcido. Y torcido, está bien. Pero cuando unos factores externos ponen nuestra relación a prueba, ¿Hasta donde tendré que ir para demostrarle que él es digno de la lucha?

Quien dijo que el amor es paciente u que el amor es bueno, nunca nos conoció a nosotros. Sabemos que nuestro amor vale la pena, hemos reconocido a lo que estamos destinados a ser, pero cuando nuestros pasadoschocan contra nuestro futuro, ¿las repercusiones nos harán más fuertes, o nos romperán?

Raced 4
En este libro se explora escenas esenciales, así como algunos nuevos escritos del punto de vista de Colton Donavan que no fueron publicados previamente en Driven, Fueled, o Crashed. Escuchar sus pensamientos, experimentar la agitación de su inteior, y reír con él en su viaje, mientras vence a sus demonios y acepta lo que significa amar.


Esta novela corta es para los lectores devotos de la serie Driven. Se recomienda leer después de Driven, Fueled, y Crashed.

Saga Iron witch 1

Saga Iron witch
Autor: Karen Mahoney
Libro: 1
Descarga:aqui
OPCION 2
 1- The iron witch

Monstruo. Así es como llaman sus compañeros de clase a Donna Underwood, de 17 años. Cuando tenía 7, un horrible ataque feerico mató a su padre y volvió loca a su madre. Las heridas mortales de Donna se curaron con magia: los tatuajes de hierro que marcan sus manos y brazos. Hija de alquimistas, Donna se siente maldita por la herencia mágica que destruyó a sus padres y también cualquier oportunidad de que ella tuviera una vida normal. La única cosa que la mantiene cuerda y con los pies en la tierra es su relación con su mejor amigo, Navin Sharma. Cuando los elementos más oscuros de las Hadas, los sanguinarios elfos de los bosques, secuestran a Narvin, Donna tiene que aceptar su papel en la guerra centenaria entre los humanos y las hadas. Ayudada por Xan, un guapísimo medio-hada con sus propios secretos, Donna se lanza a salvar a su amigo, incluso si eso significa traicionar todo aquello en lo que sus padres y la comunidad alquimista lucharon hasta la muerte por proteger..



Saga The Hybrid Chronicles 1

Autor: Kat Zhang
Libro: 1
Descarga:aqui
OPCION 2
01- Lo que queda de mí
"Querido lector:

Imagina que tienes una hermana gemela. Una persona idéntica a ti y alguien con quien lo compartes todo. Incluso tu propio cuerpo.
Imagina un mundo, un mundo como el nuestro, en el que cada persona nace con dos almas en su interior. Dos mentes que se turnan para controlar un solo cuerpo, hasta que una de las personalidades se impone sobre la otra, que, simplemente, desaparece. En ese mundo, a este proceso lo llaman «asentarse», y es lo que se espera de todos.
Imagina ahora que aquellos que no logran asentarse se convierten en los temidos híbridos, perseguidos y encerrados en siniestras instituciones de las que nunca vuelven a salir...."
Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas..


Saga The Council 1

Saga The Council
Autor: J. C. Isabella
Libro: 1
Descarga: aqui
OPCION 2
01- A witch's Memory

Venna Greer es una bruja que sufre de un caso de amnesia inducida por la magia, haciéndola creer que es una chica normal. Ella vive en la tranquila ciudad de Capeside, Virginia, con sus padres adoptivos y su hermano menor que está loco por las chicas. Venna está secretamente enamorada de su mejor amigo, Henry Langley, y tiene una decisión que tomar: ¿contarle sus sentimientos o no? Pero lo que ella no sabe es que Henry tiene un secreto propio.
Henry Langley es un brujo, y sus padres son miembros del Consejo que rigen el mundo mágico. Está teniendo un momento difícil decidiendo qué confesar a Venna primero: su amor, el hecho de que sabe quién es ella, o que están al borde de una guerra con el potencial de exponerse a los seres humanos.
El tiempo se agota. Venna se ve inmersa en un mundo nuevo. Un mundo al que una vez perteneció, y a la guerra que tiene que ver con ella más de lo que nadie imaginó..


Saga Romance a la Luz de la Luna 1

Saga Romance a la Luz de la Luna
Autor: Juliana Gray
Libro: 1
Descarga:aqui
OPCION 2
#1 - Una Dama Nunca Miente.

Lady Alexandra Morley tiene sus motivos para abandonar Londres durante un año y retirarse a un castillo en la campiña italiana. La acompañarán en su viaje su hermana menor Abigail, a punto de convertirse en una solterona, y su prima Lilibeth y su hijito, huyendo de la brutalidad de su marido. Las tres damas tienen la intención de leer a los escritores clásicos, para demostrarse a sí mismas que las mujeres también pueden dedicarse al estudio serio. Entretanto, el respetado científico Phineas Burke visita al duque de Wallingford y a su hermano lord Roland en su residencia londinense con una sorprendente proposición. Ha leído en el Times que un noble italiano debe abandonar sus posesiones durante un año y que ofrece en alquiler su castillo al respetable viajero que esté interesado en instalarse allí. Burke, que necesita unos meses para probar el prototipo eléctrico con el que pretende participar en una carrera de vehículos a motor que se celebrará en Roma, conoce mejor que nadie la merecida fama de calaveras de los dos hermanos y también el lamentable estado de sus finanzas. Por ello les propone correr con los gastos de la estancia, a cambio de que lo acompañen durante doce meses de abstinencia y reposo, lejos de las mujeres. Una carambola del destino, o quizás los duendecillos que merodean por las inmediaciones del castillo, unidos a la magia romántica del paisaje italiano, desbaratarán los estrictos planes de los seis viajeros, cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Phineas Burke.


Saga Protección 1

Saga Protección
Autor: Isaías Cortejosa
Libro: 1
Descarga:aqui
OPCION 2
01- Extreme Love.

El ángel se encontraba en el suelo, cabizbajo. Su forma humana parecía estar hecha a medida para él. Sus manos tocaban el suelo frío de aquella casa, de rodillas parecía rezar.
Aquella sombra se posicionó a su lado, envolviéndolo todo en un mar de tinieblas. Envolvió al ángel completamente.
—Ya sabes lo que tienes que hacer—dijo, con voz ronca y con un largo susurro que hizo estremecer el cuerpo puro de aquel ser de la luz.
El ángel lloraba en silencio, sin que la sombra se diera cuenta. Sus lágrimas caían al suelo, parecía que le costaba trabajo incluso respirar.
—Si haces todo lo planeado, te lo devolveré —continuó. Ambos sabían perfectamente a lo que se refería.
El ángel levantó la vista del suelo, dejando ver sus ojos -y su pelo algo despeinado- de humano. Asintió con la cabeza, no tenía el suficiente valor como para decir un sí tajante.
—Muy bien — volvió a hablar la sombra.
Ésta comenzó a sobrevolar la sala de una forma rápida y repentina, envolviendo en oscuridad todo a su paso, y de un intenso calor propio del mismísimo infierno.
De pronto todo pareció quedar en silencio. La sombra se detuvo al llegar a las escaleras y comenzó a expandirse, haciéndose cada vez más grande y adquiriendo forma.
De la nada, le comenzaron a brotar piernas y brazos y a se materializó en un ser humano de piel blanca.
—Ya está todo listo —dijo, mirándose con curiosidad sus nuevas manos.
El ángel volvió a mirar al suelo y sintió un miedo atroz. Sintió que estaba perdido, totalmente perdido.


DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte