iNiCiO

Trilogía The Contagium 1

Trilogía The Contagium
Autor: Emily Goodwin
Libro: - #1 -
Libro 1 Contagious
—No tenía miedo a la muerte. Si muriera, todo habría terminado. Mi peor miedo no era morir, era vivir. Vivir, mientras todos a mi alrededor tenían la carne salvajemente arrancada de sus cuerpos para ser empujada dentro de las putrefactas y siempre hambrientas bocas de los zombies. Me aterrorizaba, hasta el fondo, estar viva mientras el resto del mundo estaba muerto.

En medio de la Segunda Gran Depresión, Orissa Penwell de veinticinco años no cree que las cosas puedan ponerse peor. No podía estar más equivocada. Un virus se desató en todo el país, dejando a los infectados enloquecidos, agresivos y muy hambrientos.
Orissa hará cualquier cosa—no importa si es correcta o incorrecta para salvar a los que ama. Pero cuando descubre que la mayor parte del mundo está infectado o muerto, ella debe decidir si aquellos que viven valen la pena ser
salvados.


Mis alas por un beso

Mis alas por un beso
Autor:Marta Conejo
Libro: único
Descarga:aqui-actualizado


Sinopsis
El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Trilogia inside out 1 y 2

trilogia inside out


Autor: Lisa Renée Jones
Libros: 1 y 2
Descarga:aqui-actualizado
edad:+18

#1 En tu piel (Inside out 01) –
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa con el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres.

¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.
En mi piel (Inside out 02)
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca.

En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.

saga airhead 1 al 3

SAGA AIRHEAD

Autora: Meg Cabot
Libro: 1 al 3
descarga: aqui
descarga2: aqui

AIRHEAD 1

M Watts se ha ido...

Emerson Watts ni siquiera quería ir a la gran apertura de la nueva Megatienda SoHo Stark. Pero alguien necesitaba cuidar a su hermana, Frida, cuyo enamoramiento por el galán británico Gabriel Luna, que estaría cantando y firmando autógrafos con el recién nombrado Rostro de Stark, la supermodelo adolescente Nikki Howard.

¿Cómo iba a saber Em que el desastre la golpearía, cambiando su vida como la había conocido para siempre? Un extraño accidente más adelante, y Em Watts, la siempre poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, ya no es ella misma. Literalmente.

Ahora lograr que su mejor amigo, Christopher, se dé cuenta que ella es en realidad una chica es el menor de los problemas de Em.

Pero de lo que Em está muy segura es que nunca será capaz de aceptar que podría resultar que es lo único que va a hacer realidad su sueño.

...Nikki Howard está aquí para quedarse

BEING NIKKI 2#

 No hay escapatoria cuando todos están observándote.

Emerson Watts estaba bastante segura de que no había nada peor que ser una buena estudiante cuyo cerebro había sido trasplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente.

Pero resultó que estaba equivocada.

Porque esa supermodelo tiene una madre que ha desaparecido misteriosamente, un hermano que ha aparecido en su puerta pidiendo respuesta, ex novios salidos de la nada que quieren más que una sesión de fotos y un rompecorazones británico que ha escrito una canción sobre ella que está liderando la lista de éxitos.

Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, los desfiles en ropa interior y las excursiones de fin de semana a St. John… especialmente cuando tiene exámenes finales; una hermana que va camino a los campeonatos de porristas; un ex mejor amigo, Christopher, que está intentando destruir Stark Enterprises para vengarse de la muerte de su amor perdido; y una empresa a la que representa, que parece estar pasándose al lado oscuro…

Pero claro, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki.

#3 Ronaway
¿Dónde te puedes ocultar cuando todo el mundo sabe tu nombre?
Em Watts es una prisionera: Brandon Stark, heredero de la fortuna de la familia Stark Enterpises, la sostiene cautiva.
Em Watts es una mentirosa: Le dijo a todos sus amigos que le encanta Brandon, y que todo está muy bien.
Em Watts está muy asustada: Realmente no sabe cómo va a salir de esta.
Todavía está en estado de shock por el hecho de que la niña cuya vida se vio obligada a hacerse cargo cuando su cerebro fue trasplantado en el cuerpo está viva, viva y furiosa con ella por robar lo que ella dice era legítimamente suyo...
...incluyendo a Brandon Stark, quien está decidido a averiguar cuál era el secreto de esa chica, y utilizarlo para vengarse de su padre. Pero eso no es todo Brandon quiere... quiere a Em. Y no solo utilizarla para engañar a Nikki para que revele el secreto, y ayudándole a asegurar su lugar como cabeza de Stark Enterprises de una vez por todas.
Pero Brandon no es el único que quiere algo de Em. Christopher la quiere usar para lastimar a Brandon... para llevarla lejos de él, y para destruir a Stark Enterprises.
Em Watts está cansada: Está cansada de ser utilizada. Cansada de que le mientan. Cansada de que le digan a quién puede y no puede amar. Cansada de las mentiras con la que está siendo forzada a vivir.
Con todo el mundo que ama furioso con ella por cosas que no puede explicar, Em ha llegado al final de sus alternativas... ¿cuál es el punto de seguir?
Pero cuando descubre la verdad sobre el secreto de Nikki, ella sabe que sólo hay una persona a la que puede acudir.
¿Será Christopher capaz de poner a un lado sus sentimientos personales y ayudarla a exponer a su empleador al mundo? ¿Es incluso justo conseguir que Christopher se involucre, ya que si él está de acuerdo, hay muchas posibilidades de que Stark Enterprises trate de tener a los dos muertos, esta vez, de forma permanente?

Tal vez sería mejor para Em simplemente seguir corriendo.


Trilogía Una Noche (completa)

Trilogía Una Noche
Autor: Jodi Ellen Malpas
Libro: 1 al 3
DESCARGA :aqui
descarga2: actualizado
Una noche deseada 1
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive.

Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos.

¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


Traicionada 2

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.






Enamorada 3
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.


Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Saga Darkness Ahead 1

Saga Darkness Ahead
Autor: Lijah Phoenix
Libro: 1
Darkness Ahead #1
Una historia post-apocalíptica sobre un joven que marcha sin fin hacia el horizonte... siguiendo una carretera. ¿Qué espera encontrar? No lo sabe, pero cualquier lugar tiene que ser mejor que donde está ahora, sin comida, ni agua, y con criaturas que acechan en la noche.
















Saga The Doms of Genesis 1

Saga The Doms of Genesis
Autor: Jenna Jacob
Libro: 1
edad: +18
Embracing my submission#1
Perseguida durante años por los sueños de un salvaje, ojos ámbar dominante con labios tan tentadores mi alma dolía por la frustración y la lujuria. Ninguno de los dominantes en el Génesis, mi club de BDSM local nunca me agitó en tales formas abrasadoras. Mientras trataba de llenar mis deseos de sumisión indirectamente a través de las interacciones en el club, intenté convencerme a mí misma de que era suficiente. Pero no lo era. Mi soñado Dom se aseguraba de que tuviera hambre por más.
Forzada más allá de lo que podía soportar, mi pasión y frustración explotó. Tiré la toalla, decidida a dejar de perseguir un sueño y renuncié por completo en la búsqueda de la rendición sumisa. Pero el destino intervino cuando dos balazos dividieron la noche. Obligada a enfrentarme a mis deseos e inseguridades, me sorprendí al darme cuenta de que mis sueños pueden haber tenido un significado más profundo.
¿Estaban obligándome finalmente a abrazar mi propia sumisión?

Saga Blood and Snow 1 al 8

Saga Blood and Snow
Autor: RaShelle Workman
Libro: 1 al 8
DESCARGA : aqui
descarga 2
Blood and Snow #1
Labios rojos como rubís, cabello negro como la noche. Bebe la sangre de tu verdadero amor, conviértete en vampiro, Blanca Nieves.

Blancanieves vive en Salem, Massachusetts con su padre, madrastra, y su gato, Gatsby. Toda su vida ha sido molestada por su nombre de cuento de hadas, y el hecho de que sus siete mejores amigos resultan ser chicos cuyos nombres comienzan con las mismas letras que los siete enanitos.

Todo cambia dos meses antes de su decimosexto cumpleaños. Ella es mordida por El Cazador, y se transforma en una revenant - no del todo humana, no del todo vampiro.
2.Revenant in Training
Nieves se ha convertido en algo no del todo humano. Ella debe descubrir cómo vivir con los cambios, con la esperanza de no matar a nadie.

Cada Mil Años La Reina Vampiro Elije Un Nuevo Cuerpo, Siempre, La Más Hermosa De La Tierra, Y Esta Vez Ha Elegido A Blancanieves.

"Labios rojos como rubís
Cabello negro como la noche.
Bebe la sangre de tu verdadero amor,
The Vampire Christopher   #3
Blancanieves anhela sangre. Especialmente la sangre de su Cazador. ¿Pero beber de él la salvará o la esclavizará?

Cada Mil Años La Reina Vampiro Elije Un Nuevo Cuerpo, Siempre, La Más Hermosa De La Tierra, Y Esta Vez Ha Elegido A Blancanieves.

"Labios rojos como rubís
Cabello negro como la noche.
Bebe la sangre de tu verdadero amor,
Conviértete en vampiro, Blanca Nieves".
Blood Soaked Promises 4#
Blancanieves debe llegar a un acuerdo con su sed de sangre. Una cosa es beber la sangre de su Cazador, otra completamente distinta es beber la sangre de un humano.

Cada Mil Años La Reina Vampiro Elije Un Nuevo Cuerpo, Siempre, La Más Hermosa De La Tierra, Y Esta Vez Ha Elegido A Blancanieves.

"Labios rojos como rubís
Cabello negro como la noche.
Bebe la sangre de tu verdadero amor,
Conviértete en vampiro, Blanca Nieves".
Prey and Magic 5
Cada Mil Años La Reina Vampiro Elije Un Nuevo Cuerpo, Siempre, La Más Hermosa De La Tierra, Y Esta Vez Ha Elegido A Blancanieves.
"Labios rojos como rubís
Cabello negro como la noche.
Bebe la sangre de tu verdadero amor,
Conviértete en vampiro, Blanca Nieves".

Cuando sangre es todo lo que anhelas, ¿hay incluso una opción?
Masquerade's Moon #6


El Profesor Pops ofrece un Baile de Máscaras para Blancanieves en su decimosexto cumpleaños. Una guerra se está gestando y su fiesta puede ser el campo de batalla.




Seal of Gabriel 7#
CADA MIL AÑOS LA REINA VAMPIRO ELIJE UN NUEVO CUERPO, SIEMPRE, LA MÁS HERMOSA DE LA TIERRA, Y ESTA VEZ HA ELEGIDO A BLANCANIEVES.

Existen varias propiedades mágicas en El Sello de Gabriel. Nieves se entera de cómo fue creado el Sello.


Telltale Kisses  8#



Nieves va en un frenesí de besos.


Trilogía just one night (completa)

Trilogía just one night
Autor: Kyra Davis
Libro: 1 al 3
The Stranger #1
Kasie sabe lo que se supone que ella debe ser. Pero una noche de pasión con un misterioso desconocido le enseñará quien ella quiere ser.

Debes dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra al oído cuando van a Las Vegas para una última aventura antes de la boda. A pesar de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra en el casino y lo ve, un hombre cuyo aspecto reflejaba una poderosa, incluso peligrosa, presencia, ella simplemente no puede evitar sentirse atraída  Tal vez sea el vestido, mucho más corto de lo que alguna vez había usado, o el whisky, pero algo hace que ella se entregue a el como jamas había hecho con un hombre.

Se suponía que iba a ser sólo una noche. Pero justo cuando ella piensa que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el CEO multimillonario de una empresa que está ligada a la firma de relaciones públicas de ella, las demandas de el sólo se convirtieron en su realidad ... y desea mucho más que sólo un poco de atención en la sala de juntas.
Exposed  #2
Debes dormir con un extraño-esas palabras susurradas al oído por su mejor amiga se convirtió en un desafío que Kasie tomó a pecho. De repente, el hombre que le dio el placer más impactante en este exclusivo hotel de Las Vegas, un hombre cuyo nombre nunca se molestó en averiguar-es el mayor cliente de su compañía.

Como este hombre desconocido se convierte en el señor Dade en la oficina, y el Sr. Robert Dade se convierte en el dormitorio, la pasión de Kasie no la dejara negarse a nada de lo que el quiera. Pero cuando su prometido, Dave, lo descubre, no se sabe qué va a hacer para mantenerla a su lado, o que hará Robert para quedársela de una vez por todas.
Binding Agreement  3#
Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambio la vida de Kasie. Dormir con un desconocido poderoso y sexy la hizo repensar su compromiso matrimonial, y mucho mas.
Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se esta haciendo cada vez mas dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la esta llevando por el camino que ella quiere. El la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella esta sobrecogida por lo que el puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.
Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja... o es aun un desconocido?

Saga just one night 1 y 2

Saga just one night
Autor: Elle Casey
Libro: 1 y 2
Just One Night #1
Jennifer está sexualmente frustrada y desilusionada con el amor, una combinación muy peligrosa. Convencida que no hay tal cosa como El Príncipe Azul, y contra la voluntad de su mejor amiga, coloca un anuncio personal que busca una aventura de una noche. Sin ataduras, sin compromisos, sin segundas citas. ¿Su meta? Restaurar su fe en los hombres estableciendo una sola noche de fantasía que nunca podrá ser contaminada con la realidad.

William es un ejecutivo ocupado, recién llegado a los Estados Unidos de Inglaterra. La vida para él es todo sobre minimizar las complicaciones. No tiene el tiempo ni la inclinación a compartir su vida con alguien, tener obligaciones fuera del trabajo, o de enredarse en una relación con un caso perdido de una mujer emocional que busca desesperadamente a su Príncipe Azul. Pero ve el valor en tener una mujer atractiva en sus brazos para propósitos laborales...
Just One Night #2

Jennifer está sufriendo una seria Resaca de hombre cuando su mejor amiga Mia se abalanza y fuerza su apartamento para una buena noche de división de amigas como en los viejos tiempos. Esto parece que es solo el boleto para ayudarla a seguir adelante y seguir con su plan para una perspectiva sobre la vida y los hombres...hasta que todo va realmente bien y entonces como va rápidamente a realmente mal.

William le encantaría enfocarse en su trabajo excluyéndose de todo lo demás, pero su molesta asistente y persistente calendario tienen otras ideas. Cuando los dos se encuentran por su padre (el jefe) y la amenaza con de dar rienda suelta de su hermano (el problemático) tiene más remedio que obedecer sus órdenes y asistir a un evento que solo podría enlazarlos con algunos nuevos clientes. O, quizás, algo que ninguno de ellos estaban negociando.

Saga Legal Affairs 1 al 4

Saga Legal Affairs
Autor: Sawyer Bennett
Libro: 1 al 4
edad: +18
#1- Objection
Hace un año, me gradué de la escuela de derecho y me embarqué en una carrera como perseguidora de criminales de la ley de alto valor.
Hace seis meses, mi novio me dejó cuando pensaba que podría proponerse.
Hace dos semanas, me emborraché y me uní a un club de sexo secreto.
Hace dos días, tuve una tórrida aventura de una noche con un desconocido.
¿Hoy? Bueno, hoy estoy contemplando tener un romance con mi jefe.
Matt Connover es todo tipo de tentación prohibida envuelto en un paquete deliciosamente malvado, y él ha dejado claro... sólo está interesado en el sexo.
Mi nombre es McKayla Dawson pero todos me llaman Mac. Trabajo en la empresa central eléctrica de Connover & Crown, LLP, donde la ley nunca se ha sentido tan caliente.
Pero entre tú y yo, temo que mi corazón no sobreviva a estas Asuntos Legales.
2# Stipulation
Crucé una línea con mi jefe y no hay vuelta atrás.
No es que lo quiera.
Ya ves ... ¿Matt Connover? Bueno, es algo más. Fuerte, atractivo, sexy como el infierno ... pero sí, sigue siendo mi jefe.
¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué es tan irresistible para mí? Tal vez sea porque finalmente vi un lado diferente de él. Vi, por un breve momento, que Matt es vulnerable, posiblemente dañado. ¿Está mal que eso lo haga aún más atractivo en mi opinión?
Estoy hasta el cuello y no veo ninguna salida.
No quiero encontrar una salida.

Quiero encontrar una manera para seguir participando en estos Asuntos Legales.
3# Violation
Mi vida se cae en picada y estoy a punto de estrellarme.
Eché a Matt Connover de mi vida... bueno, al menos de mi dormitorio... pero todavía tengo que tratar con él en el trabajo. Lorraine tienen la intención de hacer llover infierno y destrucción sobre mí, lo que al menos proporciona una agradable distracción de mis miserables sentimientos por Matt.
¿La única cosa buena que me ha pasado últimamente?
Cal Carson me invitó a salir... y yo acepté.
A Matt no le va a gustar eso. Ni un poco.
Pero ese no es mi problema ahora, ¿verdad?
Mitigation #4
He visto un nuevo lado de Matt Connover. Me ha demostrado que hay algo dentro de él que no es frío control y fuerza masculina.
He visto la atención... la ternura... incluso protección.
He visto la vulnerabilidad.
Pero los problemas de Matt Connover son profundos. Sé que Cal le hirió profundamente, y se auto-protege por eso. También tengo la sensación de que hay algo más en su dolor que aún no puedo comprender.
Matt está luchando entre lo que sabe y lo que quiere.
Estoy luchando con límites y cómo proteger a mi propio frágil corazón.

Esta vez estoy dibujando una línea en la arena y Matt puede o bien pasar por encima y unirse a mí, o estos Asuntos Legales se terminarán para siempre.

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte