iNiCiO

Saga wallflowers 1 al 5

Saga wallflowers
Autor;Lisa Kleypas
Libros: 5
Descarga:AQUI
1. Secreto de una noche de Verano
 Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor.... Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir? Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte que numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff ( a quien ya conocimos en La antigua magia)y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él. Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante....

2. Sucedió en Otoño
Sucedió en el baile: La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria... Sucedió en el jardín: que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo... Sucedió un otoño: Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada.
3. El diablo en Invierno
 Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a sí mismas las Wallflowers... Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella! La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano. Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

4. Escándalo en Primavera
Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift. Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Marthew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños. Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.

5. Un Navidad inolvidable
Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de lord y lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causara un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que esta habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas ""chicas florero"" han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible... Una Navidad inolvidable nos lleva a un viaje al corazón en el Londres victoriano, para vivir junto a estos entrañables protagonistas una aventura que hará de esta una Navidad para recordar



Trilogía Escapándome (Completa)

Trilogía Escapándome
Autor: N. S. Luna
Libro: 1 AL 3
DESCARGA :opcion 2
Escapándome 01

En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendrá que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada.

Entrando a un mundo totalmente cautivador y apasionante como es el de la fotografía de moda.

En el camino, se encontrará con nuevos amigos, y nuevos amores, y se reencontrará con el pasado.




Encontrándote 02



Valentina, tiene un nuevo empleo en la productora, y se enfrenta a desafíos en su carrera que serán decisivos para su vida profesional.
Una amistad que crece y se transforma en algo más, haciendo que termine metida en un triángulo amoroso confuso y doloroso.






EncontrándoNos 03
Vale se muda a Buenos Aires para comenzar la carrera de fotografía. En el camino, se hace amiga de Florencia, quien la presenta al mundo de la moda. Un mundo apasionante y lleno de desafíos que la va a cautivar. Así conoce a Jamie, un modelo exitoso y empiezan una relación intensa que cambia su vida y la cambia a ella para siempre.
Lucharán por permanecer unidos, en contra del destino, sus carreras, sus familias …y otros que quieren separarlos.

Nuevos personajes, nuevos conflictos y un amor que tiene el poder de hacerla feliz….
O de consumirla…

Saga Rachel Morgan 1 AL 7

Saga Rachel Morgan
Autor: Kim Harrison
Libro: 1 AL 7
DESCARGA :OPCION 2
LIBRO 1: BRUJA MALA NUNCA MUERE
Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato. Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.
Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….
EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA 02
La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Moran, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta
ANTES BRUJA QUE MUERTA 03
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.
POR UN PUÑADO DE HECHIZOS 04
Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo o otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentandora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.
Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.
POR UNOS DEMONIOS MÁS 05
Hasta ahora Rachel ha tenido suerte. Pero ni siquiera ella se puede esconder para siempre de una catástrofe.
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.
FUERA DE LA LEY 06

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel hizo algo impensable: traficó de forma voluntario con magia demoníaca prohibida. Y ahora sus pecados vuelven para perseguirla.
Mientras Rachel busca la verdad que se esconde tras un aterrador asesinato, se enfrenta a una amenaza aún mayor, pues el demonio Algaliarept no se detendrá ante nada para reclamarla, y el descubrimiento de un impactante secreto de familia pone en tela de juicio la vida entera de Rachel. Si quiere vivir en libertad, antes debe adentrarse en el mundo demoníaco en busca de un antiguo conocimiento perdido. Pero cuando bailas con demonios, pones el alma en peligro… y hay algunos límites que jamás deben cruzarse.
White Witch, Black Curse

Algunas heridas tardan su tiempo en curar… y algunas cicatrices no desaparecen nunca.

Rachel Morgan, bruja y cazarecompensas con carácter, ha tenido unos cuantos enfrentamientos, y ha traspasado límites que juró no violar jamás. Pero cuando su amante fue asesinado, le dejó una herida más profunda de lo que Rachel pudo imaginar, y ahora no descansará hasta que su muerte sea resuelta… y vengada. Cueste lo que cueste. Pero el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, y cuando un nuevo depredador asciende a la cima de la cadena alimenticia, el pasado de Rachel regresa para perseguirla… literalmente.

Saga Daughters Of The Sea 1 y 2

Saga Daughters Of The Sea
Autor: Kristen Day
Libro: 1 y 2
"Forsaken" 1
Una vez que has sido tocado por la oscuridad, esta nunca te deja...
Abandonada por sus padres cuando era una niña, Hannah de diecisiete años pasó su infancia vadeando a través de innumerables familias de acogida hasta que fue adoptada por los Whitman hace tres años.
Por desgracia, la alta sociedad de Atlanta no estaba lista para Hannah... o los extraños sucesos que le acosan. Escalofriantes visiones de asesinato, alucinaciones inexplicables, y un chico misterioso y oscuro que ronda en sus pesadillas, terminan poniendo en marcha un viaje de auto-descubrimiento que pondrá a prueba todo lo que ella ha creído, por no hablar de su salud mental.
Enviada a vivir en La Casa de Lorelei en Bald Head Island, Carolina del Norte para “chicos como ella”, Hannah se da cuenta rápidamente que las cosas no son lo que parecen. Sus compañeros adolescentes “perturbados” son en realidad descendientes de míticos dioses y diosas del mar. Y ella también.
Pero cuando Finn, el fantasma de sus sueños, aparece en carne y hueso, sus pesadillas se vuelven realidad y sus oscuras visiones comienzan a hacerse verdaderas. Inexplicablemente atraída por él, ella no puede negar el peligroso dominio que él tiene en su corazón. Los mortales secretos que alberga acabarán probando su valor y ampliando los límites de su amor.
Ella debe decidir si está lista para aceptar la antigua leyenda a la que está profetizada a ser parte. El destino de todos los descendientes dependerá por siempre de ello.
“Awaken"  2
Los sacrificios que hacemos tienen el poder de cambiar la estructura misma de lo que somos, y en última instancia, lo que estamos destinados a ser...

Después de enterarse de su verdadero destino como líder prevista de los Tydes, Anastasia Whitman ahora debe embarcarse en una peligrosa misión al Inframundo antes de la edad de dieciocho años con el fin de sembrar la semilla de la inmortalidad y completar su esencia para convertirse en una verdadera Diosa del Mar. Pero antes de que pueda hacer su viaje legendario, un inesperado nuevo estudiantes es transferido a Lorelei, iniciando una secuencia de eventos que desenmarañará la nueva vida de Stasia, y pondrá a prueba los límites de su relación con el misterioso, oscuro y sexy Finn Morrison.

La línea entre el Inframundo y la Vida comienza a desdibujarse a medida que fantasmas horripilantes, ensueños mórbidos y mal puro atormentan sus horas de vigilia, así como su salud mental. Una vez que los detalles del propio destino alarmante de Finn se revelan, los peligrosos secretos que ha estado ocultando amenazarán el mismo amor que Stasia creía ser indestructible. A medida que el tiempo comienza a correr, ella se ve obligada a elegir entre aquel al que ama y el destino del que no puede escapar.

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte