iNiCiO

Saga Villa Brac 1 al 11

Saga Villa Brac
Autor: Lynn Hagen
Libro: 1 al 11
DESCARGA :aqui
Libros: (Homoerotico)
1. Dulce Deleite

Kenway sabe quién es su pareja. Sólo está esperando a que Ross esté en casa. Mientras tanto, tiene que asegurarse de que Ross tenga un lugar para volver a casa. El aceptar el préstamo de Maverick —el Alpha de la Villa Brac— le permite vivir la vida que siempre ha soñado.

Ross ha encontrado a su pareja y está desesperado por volver a él, pero hay fuerzas que no sólo tratan de mantenerlos separados, sino que están decididas a alejar a Ross del hombre que apenas conoce.

Ross huye a la Villa Brac y a los brazos de su pareja, sólo para descubrir que la pesadilla que ha dejado atrás lo siguió.

¿Podrán lograr poner su panadería en funcionamiento, o pondrán a todos a los que quieren en peligro, incluyéndose ellos mismos?

 Secretos Silenciados 2.

Priest Mosley se mudó a la Villa Brac para un nuevo comienzo. Quería un lugar tranquilo para establecerse y comenzar su propio negocio. Lo que no esperaba era a Randy. Priest no estaba seguro acerca de los avances del pequeño hombre, pero lo que capturó su interés fueron los moretones que ve en el cuerpo del hombre.

Randy Pomell estaba trabajando en su trabajo ideal en la florería local. Pero su pesadilla no se iría. El abuso de su tío estaba aumentando y Randy no veía ninguna salida. Cuando el tío Fred va demasiado lejos y Randy termina en el hospital, sabe que no puede seguir viviendo de esa manera.

¿Puede Randy encontrar una manera de romper el silencio, o  Fred irá demasiado lejos? Priest decide hacerse amigo de Randy sólo para descubrir quién es su abusador, pero lo que encuentra le deja sin habla y cuestiona su propia cordura.

 Besando a Reno 3.

Reno Davis es nuevo en la Villa Brac, al ser transferido al departamento de bomberos local. Él ama su soledad y la libertad que siente cuando conduce su motocicleta en la carretera abierta. Sin embargo, durante su visita a la panadería local para recoger algunos pastelitos para la estación de bomberos, descubre a su pareja y ahora está bajo la fuerza de la danza de apareamiento.

Baker Cross aprendió sobre el mundo paranormal cuando fue contratado para trabajar en Dulce deleite. Su jefe, Kenway, es un shifter búfalo. Baker está bien con eso. Pero cuando un shifter coyote lo agarra en medio de la tienda y lo besa con tanta pasión y deseo, Baker sabe que está en problemas.
Reno acosa a Baker, jugando al gato y el ratón hasta que Baker cede a sus deseos y le permite a su coyote reclamarlo. Es parte de la danza de apareamiento, y Reno está acosándolo para atrapar a su pareja. Pero cuando un corrupto policía fija su mirada en Reno, comienza el verdadero acoso.

 El Fire de Rio 4.

Rio LeBlanc es maestro del jardín de niños en la Escuela Brac. Tristemente, sus amigos son todos menores de seis años. Ama su trabajo, pero siente que tiene que haber más en la vida que enseñar y dejar correr libre a su pantera negra en el bosque vecino. Cuando el nuevo profesor de arte aparece, Rio siente un jalón que pone su sangre en llamas.
Fire no puede creer que Maverick lo esté obligando a enseñar arte a un grupo de niños. ¿Habrá el Alpha perdido la cabeza? ¿Qué sabe Fire sobre niños? Pero cuando ve al maestro en el aula de al lado, Fire piensa que tal vez la clase de arte acaba de volverse mucho más interesante.
Pero Fire es un adicto al juego. Pudo haber tenido sus alas cortadas cuando los elfos de las sombras se negaron a seguir tomando sus apuestas, pero Fire encuentra una manera. Desafortunadamente, los calientes problemas una vez más le siguen los talones. ¿Podrá Rio salvar a Fire de su adicción, o la apuesta se volverán más altas?

 Calor en Aumento 5.

Spencer Dillinger es un peculiar pequeño shifter impala. Por fin encontró un trabajo como contable en el Pit. Entre cuadrar las cuentas y evitar que su mejor amigo trate de matar a todos sus compañeros de trabajo, Spencer tiene mucho trabajo.
Bear Callahan nació en la pobreza, pero salió solo de las  dificultades para hacerse una vida. Él es el Jefe de la estación de bomberos y tiene que hacer frente a los hombres que actúan más como adolescentes inmaduros que bomberos. No le importa. La única cosa que falta en su nueva vida es una pareja.
Pero Bear pronto descubre lo único que ha estado buscando en Spencer. El pequeño shifter impala es perfecto en todos los sentidos.
Cuando los bomberos son llamados para combatir un incendio tras otro, Bear sabe que tiene un pirómano en sus manos. Entre tratar de evitar que la Villa Brac se incendie y ayudar a Spencer a tratar con todos sus momentos llenos de caos, y formar un vínculo con su pareja, Bear pronto siente el calor en aumento.

 Las Leccione de Keaton 6.
Keaton Richards es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Keaton comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al  que encuentra fascinante.
Kade Marshall estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Kade no está tan seguro de que venir a la villa Brac fuera la cosa más inteligente para hacer.
Keaton está en una difícil situación para salvar a Kade, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Kade se alejará de Keaton, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?

 Frisco James 7.

Frisco James era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Frisco estaba buscando un cambio. Maverick Brac le debía un favor y Frisco se dirigió a la Villa Brac a cobrarlo.
Recker perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Maverick interviene y le exige a Recker que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.
El mundo de Recker y Frisco chocan. Frisco ve a Recker sólo como una oportunidad. Saca a Recker de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.
Pero cuando Recker casi mata a su primer oponente, Frisco James se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Frisco hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Recker... se va.
Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Frisco James, un hombre que nunca ha velado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.

 Forjando a  Steele 8.

Steele Avery es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la
Casa se presentan para una noche de fiesta, Steele y su hermano Paine siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Steele siendo mordido por Diablo, el propietario del club, que dice ser su pareja.
Diablo Teslow Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.
Ahora que ha mordido a Steele, Diablo debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.
Pero Diablo no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Diablo debe encontrar una manera de reclamar a Steele o permanecer solo por el resto de su vida.

 El Deseo de Jordan 9.

Bailey Fester fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Bailey. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Jordan parece decidido a demostrarle a Bailey que está allí para quedarse.
Jordan Sommers es el nuevo mecánico en el taller de Mark. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Bailey ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Bailey ya ha visto a Jordan matar a dos hombres.
Pero cuando alguien envenena a Jordan y le dispara a Bailey, Jordan está decidido a mantener a salvo a Bailey y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Bailey aceptará lo que Jordan tiene para ofrecer, o va a alejar a Jordan, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?

 El Cowboy de Valentino 10.

El doctor Valentino Prayze era nuevo en villa Brac, sólo había estado allí unos meses. Era el veterinario local y amaba su trabajo. Pero cuando recibe una llamada de los Lakeland para revisar a uno de sus caballos, Valentino encuentra más de lo que esperaba.
Abe ayudó a los shifter a rescatar a Cole y Curtis, y sabía que no podía quedarse y enfrentar la ira de su tribu. Después que Malcolm acepta que Abe se quede en el rancho, se encuentra con que la vida no es lo que él había imaginado que sería fuera de su tribu.
Había estado pasando el tiempo, teniendo solo un poco de diversión en su solitaria vida cuando coqueteaba con los hombres Lakeland. Ahora hay mucho en juego y el coqueteo en realidad significa algo cuando se da cuenta que el veterinario es su pareja.
Pero cuando pierde su cartera después de que accidentalmente aparece en el armario de alguien, no sabe que es el jefe de los Cazadores de Vampiros el que la encuentra y que ahora tiene sus miras puestas en Abe.

 Luchando contra la Tentacion 11.

El detective Carmine Bianchi veía como el hombre una vez poderoso se volvía una cáscara desde que su madre fue asesinada. Su padre ya no era quien solía ser, y Carmine se negaba a pasar por la tragedia que ahora era la vida de su padre. Ojalá el destino no hubiera intervenido y arrojado a un pequeño fey al camino de Carmine, haciendo que la muralla que había erigido alrededor de él, lentamente comenzara a desmoronarse.
Turi tenía su propio conjunto de complicaciones. Su padre estaba tratando de hacer que se apareara con su propio tío. No estaba de acuerdo con la costumbre de los Elfos de los Bosques de la endogamia y Turi estaba decidido a huir tanto como pudiera.
Cuando Turi es casi atropellado por un carro, pronto se da cuenta que el hombre detrás del volante es la otra mitad de su alma. Desafortunadamente, Carmine deja muy claro que la única razón por la se queda con él es para ayudarlo con sus problemas.
Pero entre más tiempo pasa Carmine con Turi, más se da cuenta que la lucha por mantener a Turi a distancia es una batalla que su corazón estaba decidido a ganar.




Saga Welcome to the Point 1

Saga Welcome to the Point
Autor: Jay Crownover
Libro: 1
DESCARGA :aqui
Better When He's Bad 1
Bienvenido a The Point.

Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter.

Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino.

Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido.

Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.




Premio: “mejores amigos de Blogger”

Premio:
“mejores amigos de Blogger”

Buenooo, antes que nada quisiera dar las gracias a un gran blog, “Librospara soñar, un corazón en espera”, mil gracias para nosotros es un honor el poder estar en esta lista, que nos consideren, esto va dedicado para todos los seguidores de Dragomi´s Books y al para página de face, los amoo!!




Normas Mejores Amigas De Blogger!

Seguir al blog que te nominó
Responder 5 preguntas
Nominar 10 blogs
Avisar a quien haz nominado
Crear 5 preguntas


Respuestas
¿Cuál tú película Favorita?
Definitivamente Harry Potter
¿Qué deseo pedirías esta navidad?
Libros ¡!
¿Cuál es tu libo favorito?
Toda la saga de Harry potter
Actor favorito
Chris Hemsworth
Autor favorito
J.K Rowling, la amo!!


Mis preguntas
1.- libro que esperas más este año
2.- libro llevado al cine que esperas más ver este año
3.- Si de ti dependiera hacer un libro película, cual harías?
4.- después de que elegiste el libro, que actores escogerías para preconizarla
5.-  si pudieras cambiar el final de un libro cual seria y porque?  


Nominados ¡!

Realmente los apreciamos, y si están en esta lista significa que siempre visitamos su pagina a la vez de que los recomendamos !!!, realmente soy su FAN!!








Saga Collide 1 y 2

Saga Collide


Autor: Gail Mchugh
Libro: 1 y 2
DESCARGA :aqui

Collide 1
A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.
Mientras alberga sus propios secretos, Dillon Parker se encarga de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake -un playboy rico y famoso que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar a Emily.
Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar para siempre su vida.
Pulse 2

¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan lastimado, tan completamente destrozado, tu pulso se está desvaneciendo? Estas... roto.¿Cómo te mueves hacia adelante cuando cada respiración no es más que un dolor constante? Vivir se convierte en un recordatorio insidioso que tiraste la parte individual más grande de ti mismo. Tu ... alma. Ninguna cantidad de distracción que pueda sacarte de la tortura de la pérdida de su ... vida. Ahora que Emily Cooper se ha alejado de su primer amor, ella se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañar rápido, pero se aferran a la esperanza, Emily arriesga todo lo que ha dejado en el hombre que la ha consumido todo sus pensamientos y el sueño desde el día en que se conocieron. ¿Podra Gavin llevarla de vuelta? Y si es así, su reunión será un choque de dos corazones destinados a completarse el uno al otro y reavivar un amor que no conoce fronteras? ¿O serán las cicatrices de su pasado rasgadas, corriendo lentamente a lo que cada uno de ellos estaba destinado a ser? ¿Puede el destino, el último cambio de juego, arreglar la carretera destrozada que se expuso desde el principio? Sólo el tiempo lo dirá ... Tic-Tac ...

Saga Bitterroot 1

Saga Bitterroot


Autor: Sibylla Matilde
Libro: 1
DESCARGA :aqui

Because of Kian 1

Sé que soy retorcida. Creciendo en un perfectamente bien equilibrado hogar, realmente no tengo excusas. Pero no importa… me doy cuenta cuán estropeada estoy. Y la terapia puede hacer mucho.

Empujé a mi novio a la violencia, una violencia que él no podía controlar. Enfermizo, casi lo disfruté. Entonces lo empujé más. Poco después, el dolor pesó más que el placer y la pérdida que experimenté me rompió.

Entonces corrí. Ahora estoy un poco horrorizada albergando mucha culpa. Mi novio es ahora mi ex y quiere venganza. Él quiere que pague por convertirlo en el monstruo que él se ha vuelto. Y todavía tengo un anhelo aberrante que no entiendo. Mi propio monstruo interno… mi propio demonio para luchar.

No puedo acercarme a nadie. No puedo darme por vencida y apartar los malos pensamientos y recuerdos. No puedo arruinar a alguien más.

Y ahora está Kian… mi salvador en una oscura y dolorosa noche. Él ve a través de mi fachada. Él trata de sacarme de mi aislamiento temeroso, para impedirme convertirme en una víctima. Él me fuerza a enfrentar mis retorcidos deseos y me muestra que el dolor realmente no tiene que doler.

Él quiere mostrarme un camino a la serenidad. Pero tengo miedo… ¿Arruinaré a un hombre bueno?

Saga beautiful chaos 1

Saga beautiful chaos
Autor: Arianne Richmonde
Libro: 1
DESCARGA :AQUI
shooting star 1
Conoce a dos productos disfuncionales de Hollywood.

Star Davis y Jake Wild: han encontrado a su igual.


19 años de edad, ganadora de un Oscar Star Davis es una estrella de cine de la elite. Arrebatadoramente hermosa, tira a los hombres a un lado como Kleenex. Cobra veinte millones por película, o al menos lo hizo, hasta que las drogas, el alcohol, las fiestas salvajes, y un arresto policíaco la envía pataleando y gritando a rehabilitación.

Ahora está fuera, absolutamente limpia, y decidida a ganar el papel por el que nació para interpretar: el papel protagónico en Skye´s The Limit, lista para volver a conquistar Hollywood.

26 años de edad, el director británico Jake Wild hace honor a su nombre: es el jugador más salvaje en la ciudad. Es también de la realeza de Hollywood. Procedente de una dinastía familiar de directores y productores de gran alcance, la casa de Jake es un set de cine. Con montones de jóvenes y calientes estrellas a su entera disposición, Jake puede conseguir a cualquier mujer que quiera. Pero con su nueva película, Skye´s The Limit en pre-producción, ha decidido que es hora de volverse serio y cambiar sus maneras de coquetear.

Star es "una carga con piernas", y Jake no la quiere cerca de su preciosa película. Pero Star tiene maneras astutas de conseguir lo que quiere. Y aparte del papel de Skye, lo que quiere es a Jake justo donde pertenece:

Bajo su pulgar.

Luces, cámara, acción...

Pero la acción no es lo que Jake esperaba.

Saga Tristan's Redemption 1

Saga Tristan's Redemption
Autor: Candace Blackburn
Libro: 1
DESCARGA :aqui
Libro 1 - La Redención de Tristan
David lo tenía todo – una carrera exitosa y estaba casado con el amor de su vida – pero un descuido lo condujo a la muerte. Afortunadamente para él, un ángel le ofreció tener una segunda oportunidad.
La única condición es que Abby – su acongojada viuda - debe enamorase nuevamente de su nuevo cuerpo antes de que dé a luz a su hijo.
El esposo de Abby la engañó y murió todo en el mismo día en que descubrió que estaba embarazada. Aun dolida por su engaño, Abby conoce a Tristan en un grupo de sobrevivientes y se encontró a si misma inexplicablemente atraída por aquel extraño. A pesar de las preguntas sobre las similitudes entre Trsitan y David, ella no puede enamorarse. Lo que Abby no sabe es que ella es la llave, la única manera en que Trsitan comprenda su propio dolor y encuentre la redención.

Saga Wild obsession 1 y 2

Saga Wild obsession
Autor: Adriana Hunter
Libro: 1 y 2
DESCARGA :aqui

Libro 1 - Taming the Alpha
Cuando eres el macho alfa, hay ciertas cosas que se esperan de ti, y encontrar una pareja adecuada está en la parte superior de la lista. Para Jax, un hombre lobo poderoso y peligroso, eso no es tan fácil, porque la única mujer de la que está profundamente atraído es una chica que nunca será aceptada por la manada. Una mujer que parece que no puede salir de su cabeza. Por primera vez para él.
La hermosa y curvilínea Nikki Avery odia su trabajo en el club de striptease, pero ella está luchando sólo para sobrevivir. Su sueño de encontrar alguna vez con un tipo decente digno de su amor es destrozado noche tras noche en la que se pone de pie ante una multitud de hombres borrachos; sus abucheos y silbidos haciendo un agujero en su corazón. Para empeorar las cosas, hay un asesino suelto, acechando a las bailarinas, a la espera de atacar.
Pero cuando un apuesto desconocido aparece en el club, y su peligrosa presencia feral demanda su atención, la carga sexual entre ellos es tan fuerte que apenas pueden respirar, Nikki se encuentra a sí misma entrando a un mundo que nunca soñó existido. Un mundo en el que nada es lo que parece y una vez que entra, no hay vuelta atrás..

 Libro 2 - Claming the Alpha
Jax se ha enamorado de Nikki, la complicada ex desnudista con un pasado trágico. Pero no le ha contado todo, y con el tic tac del reloj sólo tiene treinta días para convencerla de que él es todo lo que necesita.
¿Será que Nikki aceptará a Jax por quien realmente es, y dejará todo atrás con el fin de reunirse con su manada? Hay una fuerza siniestra en el trabajo, un asesino suelto, y una pareja enamorándose a pesar de todo lo que está en contra de ellos. ¿Pueden hacerlo a través de la oscuridad por delante?

Saga Witch Song 1 y 2

Saga Witch Song
Autor: Amber Argyle
Libro: 1 y 2
DESCARGA :aqui
Libro 1 - Witch Song.

El mundo está cambiando

Durante miles de años, la Canción de Bruja ha controlado todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones. Pero ya no. Todas las Brujas se han ido, han sido capturadas por la Bruja Oscura, Espen. Mientras los últimos ecos de la Canción de Bruja se desvanecen, Espen se hará más fuerte, cuando el invierno y el verano entren en el espacio de un día. Ahora viene por la chica tímida, sin formación de quince años de edad llamada Brusenna. De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde todas las demás Brujas han fallado. Buscar a Espen. Luchar contra ella. Y derrotarla. O ya no habrá nada que salvar.

 Libro 2 - Witch Born.

Brusenna creyó que se había acabado. Derrotó a la Bruja Oscura y salvó a las Brujas de Haven del cautiverio y la muerte. Encontró el amor y un lugar al cual pertenecer.
Estaba equivocada.
Haven no es el santuario que aparenta ser. Incluso el amor está en peligro de desaparecer como agua por entre los dedos. Algunas cosas no pueden ser salvadas. Una nueva amenaza se combina con la vieja cuando la historia oscura de las Brujas empieza a alcanzarlas. Sólo Brusenna conoce la extensión del peligro y cómo detenerlo, aunque hacerlo podría costarle todo. Incluyendo su vida. ¿Se requerirá de Brusenna que haga el sacrificio definitivo?

Saga La Biblia de los Caídos 1

Saga La Biblia de los Caídos
Autor:  Fernando Trujillo
Descarga: aqio
Libro 1
La Biblia de los Caídos 1
El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

NOMINACIÓN A "DARDOS"


Premios Dardos

gracias a MY WOLRD BETWEEN BOOKS AND OTHER THINS por hacernos esta nominación, el que nos haya tomado en cuenta, te queremos y siempre estaremos agradecidos...!!!!

Hey!!! Mil gracias por esta nominación, realmente no me la esperaba, mil gracias, sé que últimamente lo he tenido muy descuidado, pero trato de hacer lo que puedo, con la maestría y el trabajo realmente he dejado a un lado esto de ser Blogger, pero prometo poner más entusiasmo y esfuerzo en este proyecto al que amooo y que deseo que todas las personas que lo visitan se queden con las ganas de volver a visitarnos,
Aun no tengo a mis nominados pero poco a poco los ire subiendo, y por favor denme ideas ¡!


Reglas Premios Dardos:
* Incluir la imagen del Premio
* Mencionar y enlazar al Blog que te nominó
* Nominar a 15 blogs:




Quien sera .... hay tengo a tantos blogs que son geniales.....
los amamos, !!!! Por favor visitenlos, son geniales todos y cada uno!! 


11.-
12.-
13.-
14.-
15.-






DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte