iNiCiO

Perdido en tus ojos - Bianca Mastrodicasa

Gracias a: Mi Escape Ediciones.
Título: Perdido en tus ojos.
Autora: Bianca Mastrodicasa.
Libro: 1 de 2
Descargar: Aquí





Kirsten es una estudiante normal de universidad. Vive junto a su hermana mayor Natalia y a nadie mas. o eso creía ella. Un día descubre al que pronto sería su gran amor: Un alma que la ve desde su espejo.
Shawn es un alma condenada a vagar en el llamado Purgatorio-Infierno. Su jefe le ha ordenado que cuide de una humana: Kirsten; Shawn no puede evitar sus sentimientos hacia ella mientras otras almas se interponen en su camino.

A tu lado - Elena López

Título: A tu lado.
Descarga: aqui <-- reparado
Libro: 1 de 3
Autor: Elena Lopez
Agradecimientos a: Ediciones Mi Escape.








Gabrielle vivía su vida normalmente… sin familia, sin amigos, sin nadie que la acompañara en su día a día, solamente su gatita y mejor amiga, Luz. Un día, justo en medio de toda esa normalidad y soledad descubre la razón por la cual está sola en este mundo: Desde que nació su alma perteneció a la de un vampiro, quien la estuvo “cuidando” hasta ese momento, para cuando tuviera la suficiente edad, llevarla con él y casarse para estar juntos por toda la eternidad. 

Hadrien es ese vampiro, el gobernador de los de su especie, un ser oscuro y sádico que trata de la peor manera a su futura esposa; Y por más que Hadrien trate a Gabrielle de esa manera, ella no podrá evitar sus sentimientos hacia él y las consecuencias de su conexión.

“No trates de huir de mí, porque no podrás hacerlo.”

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte