iNiCiO

Sed de Tí

Sed de Tí
libro: 1
autor: Kayla Leiz
SINOPSIS
Un vampiro solo encuentra a su alma gemela una vez en la vida vampírica.
Cuando Raven pierde a su esposa por no ser capaz de convertirla en el monstruo que él es ya no busca nada más, encerrado en su castillo, consumido por la culpa de la muerte y solo saliendo lo imprescindible. Al menos hasta que una mujer vuelve a entrar en su vida.
Carlie no parece tener suerte en la vida y menos aún en su trabajo. Por eso cuando tiene que ir hasta las afueras de la ciudad para recoger los datos de un posible cliente y vendedor, se encontrará con alguien de un pasado ajeno para ella.
Juntos podrían encontrar la felicidad pero...
¿Será capaz Raven de darse una segunda oportunidad y aceptar lo que es: un vampiro?.

gracias a: Momis Rivera

Saga Witch Guardians 1

Saga Witch Guardians
libro: 1
Autor: Caryn Moya Block

agradecimientos a: http://cityofangelsreload.blogspot.mx/


#1- Destined magic

Garrett Amhurst, miembro de la Policía Guardiana de Magos, investiga una demanda de magia de sangre en Blue Dolphin. Es sorprendido al averiguar que su “Destinada” es la dueña. Ella no es culpable de participar en los rituales ilegales, pero su hermana sí, y el trabajo de Garrett es llevarla a la justicia.

Gabriella Ross, bruja del agua, sabe que su hermana está relacionada con la magia de sangre, pero no puede entregarla a los guardianes ya que la despojarían de su magia. Gabriella haría cualquier cosa para salva a su hermana, incluso ponerse delante de una bala..




Saga Carve the mark 1

Saga Carve the mark
libro: 1
Autor: Veronica Roth
agradecimientos a: http://cityofangelsreload.blogspot.mx/


01- #1- Crave the Mark.

Hay dones que pueden convertirse en maldiciones, y hay maldiciones que pueden liberar a todo el universo...


En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?

En un universo en guerra, los dones de Cyra y Akos hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… convertir el dolor en poder, la desconfianza en lealtad y el amor en ansia de libertad..




saga Broken (1-2)

Saga Broken


mas recomendaciones: https://www.facebook.com/groups/611238595644495/
libro: 1 y 2
autor: A. E. Murphy
01- broken

Caleb es perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto y Gwen nunca se ha sentido tan feliz. Ella es del el y el es de ella. La vida no puede ser mejor y su amor no puede ser más fuerte. Eso es hasta que se cometen errores y su mundo se desmorona. Ella queda sola sin dinero, sin hogar y con una persona invadiendo su estómago. ¿Cómo sobrevivirá ella?
Forzada a dejar la escuela culinaria, el trabajo que necesita y el hogar que crearon juntos. Gwen encuentra un caballero en la situación más improbable. El hermano de Caleb, Nathan. Un hombre complejo con una fobia que ella no comprende y manías que no son de este día ni edad, ¿podrá ella derretir su aparente congelado corazón y volverse su amiga? ¿O el la alejará por siempre y se revolcará en su soledad y auto aborrecimiento?

02- Connected
Atrapada entre lo que se siente mal pero debería estar bien y lo que definitivamente está mal, pero se siente tan bien, Gwen ha tenido que lidiar con su nueva vida y ser una madre soltera para su bebé, Dillan. Mientras trata de seguir adelante y llena el vacío que dejó Caleb, lucha con el conocimiento de lo que le sucedió a Nathan.

No sabe cómo lidiar con eso, sabiendo que ella puede ser quien lo salve, pero no queriendo traicionar a Caleb, quien sigue siendo la pieza más grande de su corazón.

Su mente es un desastre y, mientras que la vida empieza a estar mejor, oscuros secretos y un pasado del que no debería ser parte amenazan con arrancar su felicidad en fragmentos.

¿A quién elegirá? Y, más importante aún, ¿Podrá sobrevivir a lo que se interponga en su camino?

Esta es la última parte de la serie Broken.

saga aun noche de consecuencias 1

saga aun noche de consecuencias
mas recomendaciones: https://www.facebook.com/groups/611238595644495/
libro: 1
autor: Annie West
agradecimientos a: http://e-brujada.blogspot.mx

01- me enamore de una princesa

Cuando los opuestos se atraen…
Damaso Pires no debería haber mantenido una relación con Marisa, la escandalosa princesa de Bengaria, pero pronto descubrió que, además de su extraordinaria belleza, su bondad tocaba algo en él que había creído destruido por su infancia en las calles de Brasil.Pero su breve aventura iba a conve rtirse en algo serio cuando Marisa le reveló que estaba embarazada.Damaso sabía lo que suponía ser hijo ilegítimo y, después de haber luchado con uñas y dientes para llegar a la cima del mundo financiero, no pensaba renunciar a ese hijo. Solo había una manera de reclamar a su heredero y era el matrimonio.

saga Aaron's kiss 1

saga Aaron's kiss
libro: 1
autor: Kathi S. Barton

01- BLOOD, BODY AND MIND

Sara Temple va a trabajar un día y se encuentra a un grupo de Vampiros renegados que van a matar a su jefe y a su compañera embarazada. A cambio de su vida, ella está de acuerdo en salvar la vida del recién nombrado — extremadamente guapo Maestro Vampiro Aaron MacMAnus.
Sara ha estado protegiendo a la Reina de la Magia durante años —desde la explosión que causó que perdiera a su hijo nonato. Escapando del Consejo de Magia, ella intenta mantener un perfil bajo y vigilar a la Reina quién casi se fue a Fade —un lugar de muerte segura para su especie.
Aaron descubre que Sara es su compañera —ninguno de ellos está muy feliz por eso. Su mutuo descubrimiento y la magia que ambos tienen les atrae más de lo que cualquier otra pareja haya conocido. Un encuentro sensual y sexual de sus mentes es explosivo y erótico.
Juntos pueden salvar la Magia —toda la magia para la humanidad, pueden traer un beso de vampiros para vincular y confiar en lo que nunca habían tenido antes.
La suya es una historia de amor que abarcará siglos si ellos no se matan primero el uno al otro.

Saga abrazo enemigo (1-4)

Saga abrazo enemigo

libro: 1 al 4
autor: Aubrey Ross


01- Rebelde.

La líder rebelde Corry Reah tiene un problema. Su nombre es Ashton VinDerley. Pensaba que eran enemigos jurados, pero ella no puede forzarse a odiarlo. Convincente y poderoso, él la seduce y la fascina, haciéndola desear placeres que nunca antes había conocido. Él se burla y la reta, con caricias y desafíos hasta que ella olvida quien es el cautivo y quien el captor. 
Korbin no tiene mejor suerte que su hermana Corry. Él ha prometido mantener sus manos lejos de la sensacionalmente hermosa Danette, pero ella atormenta sus sueños, despertando una parte oscura y primitiva de su naturaleza, la cual no se ha permitido por años. ¿Cómo puede él resistirse a una cautiva que no quiere más que entregarse? Ella le ofrece su cuerpo sin reservas y él no tiene fuerzas para resistirse. Ella es crucial para las próximas negociaciones, pero Korbin no está seguro de que pueda dejarla

02- El Juguetero.

Desesperada por la libertad, la concubina real Bryce se compromete a fingir ser un sujeto de prueba para el famoso juguetero. Ella va a participar en su estudio sexual, sometiendo su cuerpo a cualquier forma de placer que su mente creativa se imagina. Con sonrisas sensuales y respuestas carnales, ella va a ganar cuidadosamente su confianza y luego lo entregará a su Amo. 
Slade está decidido a salvar la vida de su amigo y mentor Matthias, el juguetero. Matthias ha creado su obra más ambiciosa de juguetes, sin embargo, un replicante en la que va a transferir su ser. Aunque increíblemente realista, el replicante será una cáscara sin emoción a menos que puedan estimular su programación intuitiva. ¿Y qué es más estimulante que el sexo crudo, sin inhibiciones? 
Se enciende la pasión entre Slade y Bryce desde el momento en que sus ojos se encuentran. Se supone que ella debe despertar emociones en el replicante, pero Slade no puede mantener sus manos fuera de ella. Su piel sedosa y sabor evocador lo dejan desesperado por más. Ellos albergan secretos peligrosos y condenables. ¿Podrá la pasión o su obligación ganar al final?

03- Réplica.

Decidido a dejar atrás su pasado decadente, Matt, el famoso juguetero, se embarca en un viaje de auto descubrimiento. Una vez creo auxiliares de placer y compañeros sexuales y ahora es una “réplica” de sí mismo. Y aunque primitiva y supersticiosa, la tribu Perrlain, tiene el secreto para su supervivencia o al menos para su cordura.

Después de la ascensión sumamente erótica de Serena a la condición de sanadora espiritual, la incomodidad aumenta rindiéndose a la liberación sexual. Los sacerdotes de la tribu ven una oportunidad para que Matt y Serena se ayuden entre ellos. Matt volverá a introducir el placer carnal en ella y Serena va a equilibrar el flujo de su alma en él.

La atracción de Matt y Serena pronto pasa del placer físico, pero enemigos mutuos revelan que Matt es una “máquina sin alma”. A Serena se le ha enseñado que la tecnología es mala, pero su corazón se niega a creerlo. Ahora se ve enfrentada a una elección imposible, honrar las enseñanzas sagradas o traicionar a su tribu para estar con el hombre que ama.

04- Mística.

Cuando Miranda, una famosa terapeuta mística, deslizo un anillo impreso con imágenes de víctimas de asesinato, el Ejecutor Drake O'Bannon se compromete a protegerla. Drake no tiene ningún uso para los místicos.

No importa que ella sea inteligente y compasiva, y le hace desear explorar cada centímetro de su cuerpo curvilíneo con sus manos, los labios y la lengua. Sólo un tonto confiaría en una mujer que lee la mente para ganarse una vida. Y Drake no es ningún tonto.

El vínculo místico que ella utiliza para mostrarle las imágenes enciende su atracción ardiente. Su misión es velar por la seguridad de ella, no darle su siguiente orgasmo. Miranda entiende que el peligro es real, pero ella confía en sus habilidades. A pesar de su determinación de proteger a Miranda, Drake teme que su deseo por ella ponga a los dos en peligro.




DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte