BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Geek High 1 AL 3

Saga Geek High 


Autor: Piper Banks
Libro: 1 AL 3
DESCARGA :aqui

Geek High

En esta escuela, todos son geeks. Y Miranda Bloom aún así no puede encajar...

Miranda es una genio en matemática con padres divorciados, una madrastra malvada, y ningún novio a la vista. Ni siquiera puede encajar con otros geeks en la Escuela Independiente Nottingham para estudiantes con alto coeficiente, porque ellos sí tienen talentos útiles. Miranda, por otro lado, es conocida como "La Calculadora Humana", lo cual no sirve mucho cuando las personas tienen, ya sabes, sus propias calculadoras.

Luego Miranda queda atorada en la planificación de la Gala Copo de Nieve de la escuela. Y mientras forcejea para encontrar una cita y sacudir el espíritu escolar en Nottingham -"Secundaria Geek"- se da cuenta que quién eres significa más que dónde encajas.

Geek Abroad

La vida de Miranda Bloom nunca a estado mejor. Finalmente tiene un casi-novio, Dex McConell, el jugador estrella del equipo de lacrosse de la Secundaria Orange Cove. Pero cuando llegan las vacaciones, ella se va a visitar a su madre a Londres, y Dex repentinamente parece haber perdido todo interés en lla. Luego está Henry, el tan adorable y tan disponible chico Británico que complica las cosas dejando en claro su interés en Miranda.

Las cosas no mejoran para ella cuando las clases vuelven a empezar en la Secundaria Geek. Entre las temidas competencias del Equipo Matemático, y una insoportable mejor amiga enamorada, y una madrastra que parece disfrutar en hacer miserable la vida de Miranda, no se necesita ser un genio para prever que el semestre por delante va a ser duro.

Summer of the Geek

¿Puedes creerlo? Miranda Bloom, la calculadora humana (que soy yo), ha conseguido un adorable jugador de lacrosse como novio y un trabajo para el verano cuidando de un niño de diez años de edad, mini-genio, Amelia. Este verano va a ser dulce.

Justo hasta que todo empieza a ir mal. A pesar de que lo de hay entre Dex y yo ahora es oficial, me siento como si me estuviera guardando un secreto que puede tener algo que ver con su ex-novia modelo. Mi trabajo de verano resulta ser una pesadilla cuando Amelia me odia a la vista. Mi examen de conducir se acerca, pero estoy bastante segura de que lo voy a suspender. Y mi mamá me invitó a vivir a Londres con ella. Vivir en Inglaterra sería genial, pero ¿podría realmente dejar Geek High y a Dex?

Parece que tengo mi propio secreto ...

Traducido por Purple Rose







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos