SAGAS:

reseña -harry potter: como igualar un modelo de negocios impecable

harry potter: como igualar un modelo de negocios impecable

autora: susan guneliuis

en opiniones..!!!

porque no todo aquí es de misterio eeee, también tengo inteligencia para leer algo mas, aunque para mi un libro es un libro sea de lo que sea y siempre se aprende algo de ello.

bueno para empezar nunca me imagine que hacer una tarea fuera tan fácil , enserio que sip, como estudiante siempre he tenido pánico escénico ante las exposiciones  pero esta ves, por primera ves..SABIA LO Q DECÍA..!!!

mi profesor de habilidades directivas trajo una serie de libros que tratan AHORA si de nuestra carrera, y entonces te pedí que si por favor me daba ese titulo, hay lo bueno es que el si tiene buen ojo y creyó en mi wwwiiiii..!!!

ok ok ya empieso..!!!

habla de la historia de J.K. Rowling y de la marca de Harry Potter y pone una serie de aspectos muy entendibles para tratar de comprender como una serie de libros de fantasía infantil, se ha convertido en una marca global con valor de 4,000 millones de dólares.

Se hace una crítica en relación a la mercadotecnia y el auge que tiene Harry Potter. Pues es sorprendente la manera tan especial e inusual en la que se crea esta historia, es increíble como el tiempo y la manera en la que la autora logra diseñar e implementar ciertas estratégicas en su propio producto hasta llegar hacerlo una franquicia. Y como una fórmula que se escucha simple, pero a la ves difícil de realizar y llevar a cabo, pudo romper cualquier esquema y convertirse en una leyenda. En este ensayo hago mención de los capítulos que a mi me parecieron más atractivos, los cuales los describo y me apoyo de algunos puntos importantes del libro.

También menciona a los competidores que tubo y tendrá a lo largo de esta aventura, porque ella prácticamente abrió el mercado de este tipo de historias y supo cómo manejarla, ahora, tanto ella como Harry Potter serán recordados por muchos años, convirtiéndose en mitos. Además, menciona que tal vez los libros que saque posteriormente no tendrán el mismo éxito que la historia de Harry, ya que es muy complicado, como le paso al autor con la cual la comparan,   Charles Dickens, que después de su obra más conocida, saco un libro que no paso nada con él y casi lo deja en la bancarrota, pero para ganar un poco de dinero, saco una obra rápidamente y esta se convirtió en el éxito más grande que tuvo como autor.

Mis Blogs favoritos