BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



a kiss in time



A KISS IN TIME


Autor: Alex Flinn





Sinopsis


Talía cayó bajo un hechizo… Jack quebrantó el maleficio.


Me habían dicho que tuviese cuidado con el huso maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico...


Solo andaba buscando una pequeña aventura el día que salí de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontrarme un letárgico pueblo, con una chica que dormía que era tan hermosa, tan sexy, era algo que no tenía en mente.

Me desperté en el mismo lugar pero en otro tiempo, recibiendo el suave beso de un desconocido.

No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!

Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre lleno de sus joyas. . . 

Las buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos! ¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad.



¿Puede trascender un beso todo este tiempo?






1 comentario:

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos