BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Sweet Destruction

Sweet Destruction

descarga:aqui
libro: unico
autor: Paige Weaver



SINOPSIS

Hay una delgada línea entre el amor y el odio y estaban a punto de cruzar mi nombre es Samantha Ross y este es mi vida. Yo existía en un mundo que pocos conocen. Remolques y calles el índice de criminalidad eran mi casa. Las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía en el día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o la comida en el estómago. 

Mi vida era malísima. Se llevó de mí y no me devolvió nada, pero había una certeza en mi vida. Una mancha negro en mi ventanal. Cole Walker. El era un criminal. Un ladrón. Él trajo el infierno y la condenación con él dondequiera que iba. Él herido y destruido. Él tomó y no me dio nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelto en un paquete hermoso perfecto. Los coches rápidos y mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Yo le temía. Lo odiaba. Yo lo amaba aún más



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos