BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Bilogía: Love 1

Saga Bilogía: Love
Autor:  Sandi Lynn
Libro:  1
1# Love in Between
Mi nombre es Lily Gilmore y se suponía que hoy sería el día de mi boda. Eso fue hasta que encontré a mi novio teniendo sexo con mi hermana en la iglesia momentos antes de que yo supuestamente caminara por el pasillo. Crecí con un famoso padre estrella de rock que no era más que un mujeriego que engañaba a mi madre cada vez que podía. Engaños y mentiras fue con lo único que crecí y prometí que nunca viviría mi vida como mi madre lo hizo. Con el deseo de comenzar una nueva vida, me mudé de Seattle a Santa Monica para enfocarme en mi pasión por la fotografía. Sin hombres. Sin mentiras. Sin problemas. Sin amor. Hasta que conocí a Luke Matthews.
Mi nombre es Luke Matthews. Hace un año, perdí al amor de mi vida, mi prometida, en un trágico accidente automovilístico. Mi vida y todos mis sueños murieron con ella ese día, y ahora no hago nada más que existir y tocar mi guitarra para tratar de aliviar el dolor. Mi amor me fue arrebatado y pensé que nunca lo recuperaría. Hasta que conocí a Lily Gilmore.
¿Qué sucede cuando de repente el destino cambia las vidas de dos personas que ya no creen en el amor?.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos