iNiCiO

easy









EASY









autora: Tammara Webber
libro: único 



Rescatado por un extraño.
Atormentado por un secreto

a veces, el amor no es fácil ...



Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión.

Un chico que cree que la verdad es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre.


¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará?

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.

Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. 

Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.

Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más.



Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.







OPCION 2
AQUI











RESEÑA DEL LIBRO


EASY


Hola este lunes de cero flojera es ideal para hablarles de este libro que NO habla de vampiros, hombres lobo, magia o ángeles que ahora son la moda de hoy. Esta vez es un libro de amor, suspenso para todos aquellos que no les gusta el fantasioso, sino algo más cotidiano.


He aquí la historia de una chava que ama con locura a su novio, y pues hasta elige la misma universidad con tal de estar cerca de él, pero la sorpresa es que el novio quiere ¡acción!, ya sabes de que hablo, mmmmmm…..



Rompen su relación y ella queda destrozada, y todo comienza cuando ella sale de la fiesta y el hermano del ex novio quiere violarla, pero en eso aparece un chico misterioso, guapo que llega y la rescata del bastardo ese.



Ella no se sino cuenta de que el era su compañero de clase y que a la ves es otra persona que la ayudaría a hacer su ensayo, pero ¿ serán la misma persona??, Lucas es el nombre del héroe en cuestión de este libro y Jackie la damisela en peligro de un excuñado violador, por otro lado cuando ellos empiezan a salir, Lucas es muy, pero muy celoso, tanto que hasta cae mal.




Rayos..!!! debo de decir que de nuevo caí en la trampa de pensar que me iba a salir este personaje vampiro, pero NO , su secreto es más policiaco, pero aun así es recomendable y un libro leído por mí, es un libro que definitivamente pondré en el blog, aquí se lee de todo. Le doy un 8 porque me atrapo como para seguir leyéndolo.



 By dragomir







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!