BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Bilogía: Bad Medicine 1

Saga Bilogía: Bad Medicine
Autor:   - Madison Faye
Libro:  1
1#- Doctor Babymaker
El doctor está adentro. Cada centímetro de él ...
Soy el director médico más joven, brillante y con más experiencia que jamás se haya visto en la clínica de fertilidad. Nada se interpone entre mi trabajo y yo, hasta que Ada Chase entra.
Se supone que no debo tocarla, al menos, no de la manera que quiero. Ella está fuera de los límites de muchas maneras. Demasiado rica. Demasiado inocente. Demasiado intocable.
...Demasiado mi paciente.
La joven heredera protegida está en mi oficina para que su rica y miserable familia pueda ver si es capaz de tener hijos. Y se supone que debo examinarla, cada centímetro de su dulce y tentador cuerpo, para comprobar.
Pero la he querido desde el instante en que la vi, y ahora estoy obsesionado, poseído y colocado como nunca.
Primero, la haré rogar.
Segundo, la haré mía.
¿Y tercero? Bueno, la tercera es la mejor parte.
Tercero es yo poniendo un bebé en ese vientre joven y suave. Y después de eso, la robaré de todo esto. A la mierda el código de conducta médica olvida el profesionalismo y maldita las consecuencias.
Oh, Ada puede tener hijos bien.
...siempre y cuando sean míos.
Sé lo que estás pensando, esto suena sucio, grosero, y como a un obsceno doctor de fantasía. Y si estás pensando eso, la buena noticia es que tienes toda la razón. Este libro es ardiente e intenso: amor y lujuria de lo mejor, con un héroe alfa dominante completamente obsesionado con la crianza y el reclamo de su heroína intacta. Seguro, sin trampas, y un Felices por siempre garantizado.
El médico te verá y te llevará ahora...



7 comentarios:

  1. You are infringing copyrights, please remove all my books from your list.
    madison@madisonfayeromance.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The book is not available for download, only the synopsis is presented for interested parties to read later 🙄🙄🙄

      Borrar
  2. this doctor is wonderfull and fantastic, body sixpack and he is strong ...
    http://zeebrug.com

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos