BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Manhattan 1

Saga Manhattan
Autor: Katy Evans
Libro:  1
1# Tycoon
No siempre ha sido tan rico. Tan caliente. Tan difícil.


Aaric Christos era un chico que me protegía. Me quería. Tal vez incluso me amaba. Ese hombre se ha ido. En su lugar está el magnate inmobiliario más poderoso de la ciudad. Es un hombre de negocios frío, despiadado y agresivo. El único que puede salvarme de la ruina. Necesito todo el valor que tengo para dejar mi orgullo a un lado y pedirle ayuda. No esperaba que me la ofreciera tan fácilmente.

Y no lo hace.

En lugar de eso, me examina más que a nadie. No inviertas en lo que no sabes, me dice. Está evaluando cada parte de mí, al punto de que nunca me he sentido más desnuda. Anhelo al chico que una vez conocí, cuyo toque una vez anhelé.

Poner todo en juego valdrá la pena, me digo a mí misma. Hasta que me doy cuenta, demasiado tarde, de que algunos riesgos no merecen la pena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos