BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga A Different Kind of Love 1

Saga A Different Kind of Love
Autor: Liz Durano
Libro:  1
1#everything she ever wanted   

Un tipo diferente de historia de amor
Nunca fui de cuentos de hadas.
Pero descubrir a una princesa de la vida real en mi casa me recordó
la historia de los tres osos y una chica que irrumpe en su lugar, se come
sus comidas y duerme en sus camas.
Como la que ahora está dormida en la mía.
Al principio, pensé que estaba muerta, pero la subida y bajada de
su pecho me dijo que acababa de desmayarse, probablemente por la
media botella vacía de Burdeos que había estado guardando para una
ocasión especial. Dos de los grandes por el desagüe, cortesía de la maldita
Ricitos de oro de aquí, que no solo se desmayó, sino que también está
desnuda.
Debería irme ahora mismo y dejar que esté…
Pero no puedo. No cuando hay algo más al lado del Burdeos, algo
que no debería estar allí. Y está encima de una nota que comienza con
las palabras…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos