BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Trilogía For You 1 - 2

Trilogía For You
Autor:   Alexa Riley
Libro:  1 – 2
1#- Stay close 
Un ex soldado de la mafia rusa es contratado para proteger a la hija pequeña de un amigo, pero él sabe qué hará algo más que mantenerla a salvo; la hará suya. Siempre.
Si ella simplemente susurrara mi nombre, me pondría a sus pies, implorando tocarla, aunque supiera que no me pertenece, pasar mis manos por su dulce inocencia con la cual se burla de mí.
Penélope Justice tiene dieciocho años, los suficiente para graduarse de la escuela secundaria pero, según sus padres, no tiene edad suficiente para vivir sin seguridad 24/7. La práctica la ha convertido en una experta en escapar de sus guardaespaldas. Una mirada a Ivan y nunca querrá escapar otra vez.
Me han contratado para protegerla.
No puedo evitar pensar que tal vez alguien debería haberla protegido de mí.
Ivan le roba el aliento, algo que ningún niño jamás ha hecho. Por otra parte, él está lejos de ser un niño. Este hombre, este hombre que parece que podría matar a alguien con el movimiento de una muñeca, es todo. Él es su futuro.
No puedo dejarla ir y no la abandonaré. He hecho cosas malas en mi vida, y no me la merezco. Pero no puedo hacer lo correcto.
Nunca he sido honorable, y no voy a empezar ahora.
Advertencia: Todo el romance que estás buscando con un felices para siempre. ¡Es una promesa!.
2# Hold Tight
Un consultor contratado para modernizar Osbourne Corp. encuentra en Pandora Justice a su pareja: cuanto más se hace de rogar, más la quiere...
Dicen que los similares se encuentran, y el día en que miré la tristeza en sus profundos ojos azules, supe que me encontré con mi otra mitad.
Pandora Justice asumió el cargo como jefa de seguridad en Osbourne Corp. después del retiro de su padre. Las semanas de trabajo de ochenta horas son normales; ser confrontada por consultores calientes con nombres ridículos no lo es. Y a ella no le gusta. Ni siquiera un poco. Es increíble lo fácil que puede mentirse a sí misma.
Tenía que tenerla. Así de simple.
La primera vez que Pandora ve a Royce en el ring -todo tatuajes y tendones cubiertos de sudor- la mira como si hubiera ganado más que la pelea. Como si la hubiera ganado a ella.
No jugaré juegos con ella. Esperaré, y me matará, pero lo haré por ella.
La sonrisa engreída de Royce con profundos hoyuelos hace que Pandora se derrita. Una vez que ella quiso quitarle esa mirada de la cara, ahora todo lo que quiere hacer es besarlo. Por el resto de su vida.
La idea de pasar el resto de mi vida con Pandora calienta un lugar en mi pecho que no creía que estuviera vivo. He puesto mi reclamo sobre ella, es la única, y he terminado. Es así de simple..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos