iNiCiO

BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Trilogia El Affaire Stark (completa)

Trilogia El Affaire Stark
Autor:  J. Kenner
Libro:  1 – 3
1#- Di Mi Nombre
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia segurísima de sí que trabaja bajo el mando del magnate Damien Stark. Habituada a moverse en un planeta de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su terminante consagración profesional: la urbanización de una isla paradisiaca del Caribe llamada a transformarse en un complejo vacacional inigualable.

Ella es siendo consciente de que el éxito residirá en localizar al arquitecto técnico conveniente y de que no hay otro mejor que el viril y también independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien sostuvo una relación a la que puso fin cuando intuyó que los sentimientos que cobijaba hacia él podían derruir sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Mas ha llegado el instante del rencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa furiosa de Jackson como a dejarse arrastrar cara un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida por siempre....
2#- En Mis Brazos
Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto técnico idóneo para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. Asimismo sabía que Jackson era quizá el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y de ahí que le temía.

No obstante, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson prosiguió adelante, colmándolos a los dos de una sensual y agradable dicha.

Ahora ninguno de los 2 está listo para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de patrañas interesadas procurará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le va a hacer rememorar los dolorosos instantes que jamás ha llegado a superar. Jackson, por su lado, asimismo debe aclarar temas pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta el momento han estado ocultos por un obscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que desea rodar una película con los instantes más sombríos de su vida.?
3#- Bajo Mi Piel
Sombrías amenazas se ciernen sobre la dicha de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atrayente arquitecto técnico puede terminar con el futuro lleno de deseo y amor que comenzaban a edificar una vez que los dos hubiesen vencido sus miedos más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió nuevamente, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisiaca isla del Caribe, asimismo pasa por instantes realmente difíciles.

Pero es exactamente en estos instantes cuando el amor debe enseñar su fuerza y osadía para vencer a los contrincantes que lo hostigan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las patrañas sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus y también incontrolables sentimientos. Sin saber si proseguirán juntos por siempre o bien van a deber enfrentarse a una injusta y atroz separación..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos