BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



A tu lado - Elena López

Título: A tu lado.
Descarga: aqui <-- reparado
Libro: 1 de 3
Autor: Elena Lopez
Agradecimientos a: Ediciones Mi Escape.








Gabrielle vivía su vida normalmente… sin familia, sin amigos, sin nadie que la acompañara en su día a día, solamente su gatita y mejor amiga, Luz. Un día, justo en medio de toda esa normalidad y soledad descubre la razón por la cual está sola en este mundo: Desde que nació su alma perteneció a la de un vampiro, quien la estuvo “cuidando” hasta ese momento, para cuando tuviera la suficiente edad, llevarla con él y casarse para estar juntos por toda la eternidad. 

Hadrien es ese vampiro, el gobernador de los de su especie, un ser oscuro y sádico que trata de la peor manera a su futura esposa; Y por más que Hadrien trate a Gabrielle de esa manera, ella no podrá evitar sus sentimientos hacia él y las consecuencias de su conexión.

“No trates de huir de mí, porque no podrás hacerlo.”

14 comentarios:

  1. No se puede descargar. Arreglenlo por favor.

    ResponderBorrar
  2. Hola no los puedo descargar.xfissss me los podeis mandar o arreglar? ???? Gracias. feiffce@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos y gracias por el libro...... Pero no se puede descargar ... Buuuuu te mando un bezote.

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos y gracias por el libro...... Pero no se puede descargar ... Buuuuu te mando un bezote.

    ResponderBorrar
  6. hola me gusto mucho este libro me engancho desde el principio estoy ansiosa de leer el segundo lo recomiendo saludos;)

    ResponderBorrar
  7. Me encantó, para cuando sale el segundo libro? Ya quiero leerlo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que este mes, si quieres puedes ir a la página de la editorial y preguntar. El link está en el nombre de arriba donde dice "ediciones Mi Escape"
      Un beso!

      Borrar
  8. Hola, muchas gracias por el regalo, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho y esperando la segunda entrega,gracias por ponerlo en el blogg 😀

    ResponderBorrar
  10. el libro me encantó, en varias ocasiones estuve al borde del llanto por la intensidad de las escenas, pero estoy muy intrigada acerca de como seguirá en la seguna parte. Estaré esperando con ansias el segundo libro :)

    ResponderBorrar
  11. No siento ganas de leerlo, la sinopsis me atrae y a la vez me repele, porque me parece la típica historia de vampiro macho y la chica sometida.. Capaz la descargo solo por la curiosidad

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos