iNiCiO

Trilogía Todas las canciones de amor que suenan en la radio (completa)

Trilogía Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada
Libro: 1 al 3
DESCARGA :aqui
DESCARGA POR FACE: AQUI
libro 1
libro 2
libro 3

#01. Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

#02. Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio

Luego de llevar mucho tiempo pensando en ello, Maddie por fin toma la dificl decisión de dejar al arrogante y sexy Ryan Riley, pero lo que nunca esperaba era que se daría cuenta de que estaba renunciando al amor de su vida.
Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan hará lo que mejor sabe hacer, provocarla una y otra vez para hacerle entender que su decisión en un grave error. Maddie tratará de ser fuerte y mantenerse alejada de él, pero Ryan sabrá demostrar que él tiene todavía el control.
Mientras tratan de entender su adictiva y salvaje relación, tendrán que enfrentarse a múltiples obstáculos que amenazan su felicidad en Nueva York.
3- Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.

La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.

Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.

Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.



15 comentarios:

  1. hola no puedo hacceder a las descargas en el ,mega, me lo podrian mandar a mi mail, es saly_ol@yahoo.com.mx gracias y besos, excelente trabajo

    ResponderEliminar
  2. hola!! no puedo descargar! podrías mandarme los libros a mi correo por favor? valeria.leon670@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Los archivos están dañado?

    ResponderEliminar
  4. Los archivos están dañado

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo problemas para descargar los libros ¿Podrías mandarlos a mi correo? salma_reynna@hotmail.com por favor, ansío leerlos. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. Pueden subir bien los libros porfa x q no se pueden descargar

    ResponderEliminar
  8. hola.... tengo problemas para descargar los libros .. es posible que me los puedan enviar a mi correo? johana.1403@hotmail.com por favor en verdad me gustaria leerlos... gracias. :)

    ResponderEliminar
  9. no puedo descargarlos, me los pueden enviar por mail?. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, los archivos estan dañados oojala puedan solucionarlo pronto!! Y gracias por el blog, lo amo (L)

    ResponderEliminar
  11. HOLA, NECESITO SABER EL FINAL SABEN SI TARDARAN MUCHO EN SOLUCIONARLO

    ResponderEliminar
  12. Hola, ninguno de los libros se puede descargar, me interés el ultimo de Cristina todas las cancionesde amor que sonaran en la radio, si me lo puedes enviar al correo aracelis_llano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, ya mande solicitud para el grupo de Face, ojala y me acepten, me encanta el blog y es una pena que ultimamente tengamos problemas de descarga, ojala y se pueda solucionar pronto por que seria una pena perderlo.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola me los podes enviar a mi email porfa hace mucho que los estoy buscando y me muero por leerlos mi email es micka-010@hotmail.com porfabor Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, la pagina no permite descargar ningún libro todos dan el mismo error, podrías enviarme el último libro todas las canciones de amor que siempre sonaran en la radio, solo ese ya los otros 2 me los enviaste pero el ultimo no. Gracias aracelis_llano@hotmail.com

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!