iNiCiO

Trilogía Familia Neville 1 y 2

Trilogía Familia Neville
Autor: Liz Carlyle
Libro: 1 y 2
DESCARGA : aqui
OPCION 2
1 - Never Lie to a Lady
Conoce a Stefan...
El conocido y acaudalado Marqués de Nash es una criatura de la noche. Con sus modales refinados y su oscura elegancia tienta a las mujeres con la misma intensidad que a los chismosos. Los rumores le persiguen detallando a cuántos hombres ha batido en duelo y cuántos corazones femeninos ha dejado destrozados tras su paso. Pero cuando Nash abandona su guarida y termina gozando de una acalorada pasión inesperada con una misteriosa mujer, comienza a obsesionarse hasta el punto que termina metido en el mismísimo infierno, rodeado de contrabandistas, espías e intrigas políticas.

... y a Xanthia
Xanthia Neville ha viajado hasta Londres desde Barbados para expandir el negocio familiar. Con su hermano Rothewell demasiado ocupado en convertirse en un auténtico libertino, Xanthia se decide a abrir su propia tienda y tratar de sobrellevar las absurdas reglas impuestas por la sociedad de la época acerca de cómo debe comportarse una auténtica dama. Sin embargo, muy pronto, su vida dará un giro de ciento ochenta grados, y se verá persiguiendo a un sospechoso que podría poner en peligro a la Corona… y romper su corazón antes de que pueda evitarlo.

2- Never Deceive a Duke

La llamaban la princesa de porcelana...
Con su frágil belleza y porte regio, la duquesa de Warneham sabe cómo mantener a sus admiradores a distancia. Antonia, casada en dos ocasiones, ha jurado no volver a contraer nupcias de nuevo ni volver a renunciar a su libertad. Pero cuando la muerte de su esposo es tachada de sospechosa, y el heredero de éste, largo tiempo desaparecido, reaparece para hacerse con el control del ducado, descubre que el destino ha depositado nuevamente su futuro en manos de otro hombre... pero no de cualquier hombre.

Le llamaban el bastardo sin corazón...
Gareth Lloyd gobierna con puño de hierro la naviera Neville en las entrañas de los muelles de Londres. Gareth, irreconocible como el huérfano que fuera abandonado por su familia y enviado al otro lado del océano, ha dejado atrás su turbulento pasado. Hasta que el duque de Warneham es hallado muerto y Gareth resulta ser el último descendiente, y por tanto heredero, de la dinastía. Gareth, a quien arrancan de su soledad, ni desea ni necesita los honores y obligaciones de la nobleza... mucho menos las de la muy tentadora viuda del duque... ¿O sí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!