BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Fall Away 1 al 2



Saga Fall Away

Autor * Penelope Douglas
Libro* 1 y 1.5, 2
Descara*aqui
OPCION 2

#1: Bully

Mi nombre es Tate. El ya no me llama de esa manera, el nunca se referiría a mi tan informalmente si es que acaso se refiere a mi alguna vez.

Somos vecinos y una vez mejores amigos, pero un verano el me dio la espalda e hizo de su misión arruinar mi vida en cada oportunidad que tenía. He sido humillada, callada y calumniada durante todo el Instituto. Sus bromas y rumores se han convertido en sádicos al pasar del tiempo y yo me he esforzado tanto por tratar de esconderme de el, me preocupo por lo que hay al pasar la esquina o detrás de una puerta.

Así que me fui.

Pase un año entero estudiando en el extranjero, disfrutando de libertad, de la vida sin Jared. Ahora estoy de regreso para mi ultimo año y al terminar irme de una vez por todas de aquí. Espero que después de este año fuera el se olvidara de mi y siguiera adelante, pero aunque el no haya cambiado, yo si cambie. No estoy interesada en evitarlo o en poner la otra mejilla, nunca mas. Vamos a tener que ir cabeza con cabeza porque ninguno de los dos retrocederá.
#1.5 Until you

¿Alguna vez has estado tan enfadado que golpear cosas te hace sentir bien?  ¿O has llegado a tal punto de entumecimiento e insensibilidad que te hacia sentirte drogado?  Los últimos años han sido así para mí. Pasando de la furia a la indiferencia, sin encontrar un punto intermedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras que otros sólo me temen. Pero ninguno de ellos puede hacerme daño, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Tatum.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero me descubrí de que no podía confiar en ella o en cualquier otra persona.

Así que le hice daño. La aparté.

Pero todavía la necesito. La visión de ella me centra, y puedo juntar toda mi ira en ella. Involucrarle a ella, desafiándola, intimidándola ... ellos es mi alimento, mi aire, y la última parte de mí que se siente todavía humana.

Pero ella se fue. Ella se fue a Francia durante un año, y regresó como una chica diferente.

Ahora, cuando golpeo, ella me la devuelve.


#2: Rival

Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a juegos que los empujan a los límites entre el amor y la guerra ...
Ella está de vuelta.
Para los tres años que ella ha estado lejos en el internado, no había palabras para ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella me cortaba durante el día y luego dejaba la puerta abierta para mí en la noche.
Fui un estúpido, pero ahora estoy listo para golpearla en su propio juego ...
Ya estoy de vuelta.
Tres años y te puedo decir que él todavía me quiere, incluso si él actúa como si fuera mejor que yo.


Pero no voy a tener miedo. O empujar hacia abajo. Voy a llamar a su farol y defenderlo. Eso es lo que él quiere, ¿no?. Mientras yo mantenga mi guardia, nunca sabrá lo mucho que me afecta ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos