BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



My New StepDad -Alexa Riley

My New Step-Dad
Autor: Alexa Riley




SINOPSIS DE LIBRO

No lo quiero, pero lo hago.
Tengo una semana para terminar hasta que la propiedad de mi madre se borre, y luego tendré la libertad de irme.
Todo lo que tengo que hacer es mantener mis manos alejadas de mi nuevo padrastro, Bruce. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo.
No debería quererla, pero lo hago.
No puedo recordar la última vez que toqué a una mujer.
Diablos, no puedo recordar la última vez que me toqué. Pero desde que apareció la pequeña Sophie, no puedo pensar en otra cosa que reclamarla.
El amor prohibido y las obsesiones secretas te pedirán el clímax.
Advertencia: Puedes suplicar todo lo que quieras... Bruce no será forzado..

*agradecemos al blog "Merodeadora de libros" por siempre subir excelentes opciones para leer ... los amamos !! , visiten el blog de verdad es muy bueno 

atte: administradora de dragomirbooks :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos