BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Vendida - Susana Torres

Vendida
Autor: Susana Torres




SINOPSIS DE LIBRO
Soy todo eso y más. Verás, el problema es que una, si no va por la vida con dos puñales en la espalda y otro en los dientes es tomada por tonta. No tengo muy claro porqué, pero es así. Así que desde que corté con el cretino de mi ex-marido yo y mi hija estamos juntas contra el mundo. Aunque ella no sabe ni hace nada, claro, simplemente “está en mi equipo”.

Y eso incluye hacer cuanto sea necesario para llevar una vida decente en un mundo cada vez más destrozado. Está muy bien eso de que los salarios bajen y cada vez haya más desempleo, pero con una hija a las espaldas no es que pueda permitírmelo. Gracias a Dios, aún soy joven, y me sabe mal decirlo, pero, chicas… estoy muy buena.


Así que “por algún motivo” he atraído la atención de Fernando, un hombre con tanto dinero como cara y espalda. Es un valiente cretino con un pésimo del humor, que dirige sus empresas como un perro de presa, pero hay algo que tengo que confesarte: también está muy bueno.

Y a mí llámame vendida, llámame p*ta si quieres, pero desde luego hay pocos lugares mejores para mi hija. La vida desde un jacuzzi se ve de forma distinta. Así que aquí estoy. Ahora bien, no nos vamos a engañar, Antonio sigue siendo un chulo egocéntrico con un sentido del humor narcisista. Por mí puede salir de la piscina desnudo cuanto quiera; sigo teniendo agua fría.

No sé por cuanto tiempo, pero. Fernando tiende a conseguir lo que quiere, y me quiere a mí. Y una tampoco es de piedra ante el acoso y derribo. Pero eh, nunca perdamos la esperanza. ¿Verdad? … ¿Verdad? Comprendo..

*agradecemos al blog "Merodeadora de libros" por siempre subir excelentes opciones para leer ... los amamos !! , visiten el blog de verdad es muy bueno 

atte: administradora de dragomirbooks :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos