BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Chantaje 1 - 2.1

Saga Chantaje
Autor: Mia del Valle
Libro:  1 al 2.1
#1- Mi peor opción
Permítanme advertirles, que esta no es una clásica y auténtica historia de amor, ni yo el príncipe azul de los cuentos de hadas.
Soy un hombre vengativo, herido, y con sed de justicia. Somos dos clanes enfrentados por el odio de las inmoralidades desde hace años, pero ya no más. El destino armó el plan perfecto, puso en bandeja de plata frente a mí, una inocente alma que pagará los daños causados por su sangre. En este caso la venganza es prácticamente una obligación, una forma de sanar dolores y fantasmas que llegan desde el pasado. Solo que, lo que comenzó como un plan perfectamente calculado desde el principio, se desmorona frente a mis ojos, como un castillo de arena a merced del viento.
¿Cuándo sucedió? ¡¿Cómo?!
No lo sé con exactitud, solamente puedo asegurar que pasó y todo lo planeado va a tener que cambiar… aún no sé cómo, porque se compra lo que tiene precio, lo que tiene valor… se conquista.
Al menos por una noche tendrá que ser mía..

#2. Mi mejor elección  
Ha pasado el tiempo… Clara y Aarón se vuelven a encontrar con un nuevo desafío entre manos, esta vez las cartas están a favor de Clara y su elección deberá ser acertada, ya no tendrá cabida el corazón, sino la razón… Ella deberá planear con cuidado cada uno de sus movimientos en el reencuentro con el hombre más egoísta, resentido, ególatra y vengativo que jamás ha conocido. En menos de un año Aarón ha hecho estragos con su vida, gracias a él perdió todo… su padre, su trabajo… fue chantajeada, enamorada y desechada cual envoltorio de caramelo; se casó y separó en lo que dura un suspiro y ahora la vida la pone nuevamente en el ruedo.
Con más fuerzas que antes, decidida a que las cosas desde ahora se hagan cuándo y dónde ella lo decida, dueña de una vez y para siempre de su vida, Clara se halla en una encrucijada y deberá medir en la balanza de la vida, el peso de sus sentimientos o lo que le dicta su mente.
“Si Aarón me quiere de vuelta en su vida deberá sudar como yo lo hice meses atrás... Estar junto a él no es la única opción que tengo delante… desde ahora sólo será mi peor o mi mejor elección”..

 #2.1- Nerd
Carmela y Gerónimo son grandes amigos desde la adolescencia, y se puede decir que se conocen tanto que puede llegar a ser molesto, ambos compartieron vacaciones, salidas, también se consolaron luego de algún amor fallido y camuflaron grandes resacas con sus familias fingiendo males e inventando mentiras de todo tipo.
Ellos se quieren y odian en partes iguales, Gero es un mujeriego empedernido, Mela una maniática controladora y aman llamarse con despectivos sobrenombres como “blonda tonta” y “estúpido nerd” y aunque la mayor parte del tiempo la dedican a discutir, una noche su amistad se vio levemente alterada, cuando tras una mala cita Carmela buscó refugio en los brazos de su amigo Nerd, traspasando de esa forma la barrera chica-chico que siempre tuvieron por norma.
De un momento a otro Carmela deberá poner sobre la balanza su amistad con el mujeriego número uno, sabiendo que quien juega con fuego puede salir quemado.
En esta oportunidad Mia del Valle nos presenta la historia de Carmela y Gerónimo, amigos de Clara «protagonista de la bilogía Chantaje 1 y 2» Nerd, una novela romántica, ácida y llena de humor..


4 comentarios:

  1. Dice error. Todo el mes los enlaces están dañados. Gracias

    ResponderBorrar
  2. PENSE QUE ERA SOLO A MI QUE ME PASABA, EL NO PODER DESCARGAR LOS LIBROS

    ResponderBorrar
  3. Hola,a mi igual me aparecen dañados los enlaces🤔

    ResponderBorrar
  4. Si están dañados , tengo un tiempo tratando de descargar algunos libros y no puedo.

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos