BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Trilogía Mr. Blackwell 1 - 2

Trilogía Mr. Blackwell
Autor: Emilia Winters
Libro:  1 al 2

#1- Mr. Blackwell: Part One

Tristan era todo lo que había querido para una cita de una noche. Era un tipo que hacía que se te derritieran las bragas con un cuerpo esculpido por los dioses griegos y una amante de charla sucia que me dejaba jadeando y rogando por más. Mejor aún, me daba el mejor sexo contra la pared y con gemidos que nunca había tenido en mi vida.
Después completamente me humilló una vez que todo estuvo dicho y hecho…
Cuando supe que mi dios del sexo no era otro que Tristan Blackwell, el heredero billonario al famoso imperio bancario y un playboy notorio conocido por siempre tener lo que quiere, nunca quise verle de nuevo. Ni en un millón de años.
Desafortunadamente, la suerte nunca ha estado de mi lado….

#2- Mr. Blackwell: Part two

Tristan Blackwell, multimillonario heredero del imperio global de su familia, no me hizo ninguna promesa en lo que respecta a nuestra “relación”.
Todo lo que pudo darme fue el mejor sexo de mi vida … y yo estuve de acuerdo con eso.
O eso pensé.
Con su devastadora sonrisa y sus traviesos ojos verdes, Tristan podría romperme el corazón fácilmente, si tuviera la oportunidad. Sólo tenía que recordar que, si me enamoraba de él, al final aterrizaría, me rompería y me astillaría como vidrio.
Y comencé a sospechar que sus secretos me destruirían aún más..


1 comentario:

  1. y sigo sin poder disfrutar de la lectura de los libros, es una pena

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos