iNiCiO

Saga Villa Brac 1 al 11

Saga Villa Brac
Autor: Lynn Hagen
Libro: 1 al 11
DESCARGA :aqui
Libros: (Homoerotico)
1. Dulce Deleite

Kenway sabe quién es su pareja. Sólo está esperando a que Ross esté en casa. Mientras tanto, tiene que asegurarse de que Ross tenga un lugar para volver a casa. El aceptar el préstamo de Maverick —el Alpha de la Villa Brac— le permite vivir la vida que siempre ha soñado.

Ross ha encontrado a su pareja y está desesperado por volver a él, pero hay fuerzas que no sólo tratan de mantenerlos separados, sino que están decididas a alejar a Ross del hombre que apenas conoce.

Ross huye a la Villa Brac y a los brazos de su pareja, sólo para descubrir que la pesadilla que ha dejado atrás lo siguió.

¿Podrán lograr poner su panadería en funcionamiento, o pondrán a todos a los que quieren en peligro, incluyéndose ellos mismos?

 Secretos Silenciados 2.

Priest Mosley se mudó a la Villa Brac para un nuevo comienzo. Quería un lugar tranquilo para establecerse y comenzar su propio negocio. Lo que no esperaba era a Randy. Priest no estaba seguro acerca de los avances del pequeño hombre, pero lo que capturó su interés fueron los moretones que ve en el cuerpo del hombre.

Randy Pomell estaba trabajando en su trabajo ideal en la florería local. Pero su pesadilla no se iría. El abuso de su tío estaba aumentando y Randy no veía ninguna salida. Cuando el tío Fred va demasiado lejos y Randy termina en el hospital, sabe que no puede seguir viviendo de esa manera.

¿Puede Randy encontrar una manera de romper el silencio, o  Fred irá demasiado lejos? Priest decide hacerse amigo de Randy sólo para descubrir quién es su abusador, pero lo que encuentra le deja sin habla y cuestiona su propia cordura.

 Besando a Reno 3.

Reno Davis es nuevo en la Villa Brac, al ser transferido al departamento de bomberos local. Él ama su soledad y la libertad que siente cuando conduce su motocicleta en la carretera abierta. Sin embargo, durante su visita a la panadería local para recoger algunos pastelitos para la estación de bomberos, descubre a su pareja y ahora está bajo la fuerza de la danza de apareamiento.

Baker Cross aprendió sobre el mundo paranormal cuando fue contratado para trabajar en Dulce deleite. Su jefe, Kenway, es un shifter búfalo. Baker está bien con eso. Pero cuando un shifter coyote lo agarra en medio de la tienda y lo besa con tanta pasión y deseo, Baker sabe que está en problemas.
Reno acosa a Baker, jugando al gato y el ratón hasta que Baker cede a sus deseos y le permite a su coyote reclamarlo. Es parte de la danza de apareamiento, y Reno está acosándolo para atrapar a su pareja. Pero cuando un corrupto policía fija su mirada en Reno, comienza el verdadero acoso.

 El Fire de Rio 4.

Rio LeBlanc es maestro del jardín de niños en la Escuela Brac. Tristemente, sus amigos son todos menores de seis años. Ama su trabajo, pero siente que tiene que haber más en la vida que enseñar y dejar correr libre a su pantera negra en el bosque vecino. Cuando el nuevo profesor de arte aparece, Rio siente un jalón que pone su sangre en llamas.
Fire no puede creer que Maverick lo esté obligando a enseñar arte a un grupo de niños. ¿Habrá el Alpha perdido la cabeza? ¿Qué sabe Fire sobre niños? Pero cuando ve al maestro en el aula de al lado, Fire piensa que tal vez la clase de arte acaba de volverse mucho más interesante.
Pero Fire es un adicto al juego. Pudo haber tenido sus alas cortadas cuando los elfos de las sombras se negaron a seguir tomando sus apuestas, pero Fire encuentra una manera. Desafortunadamente, los calientes problemas una vez más le siguen los talones. ¿Podrá Rio salvar a Fire de su adicción, o la apuesta se volverán más altas?

 Calor en Aumento 5.

Spencer Dillinger es un peculiar pequeño shifter impala. Por fin encontró un trabajo como contable en el Pit. Entre cuadrar las cuentas y evitar que su mejor amigo trate de matar a todos sus compañeros de trabajo, Spencer tiene mucho trabajo.
Bear Callahan nació en la pobreza, pero salió solo de las  dificultades para hacerse una vida. Él es el Jefe de la estación de bomberos y tiene que hacer frente a los hombres que actúan más como adolescentes inmaduros que bomberos. No le importa. La única cosa que falta en su nueva vida es una pareja.
Pero Bear pronto descubre lo único que ha estado buscando en Spencer. El pequeño shifter impala es perfecto en todos los sentidos.
Cuando los bomberos son llamados para combatir un incendio tras otro, Bear sabe que tiene un pirómano en sus manos. Entre tratar de evitar que la Villa Brac se incendie y ayudar a Spencer a tratar con todos sus momentos llenos de caos, y formar un vínculo con su pareja, Bear pronto siente el calor en aumento.

 Las Leccione de Keaton 6.
Keaton Richards es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Keaton comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al  que encuentra fascinante.
Kade Marshall estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Kade no está tan seguro de que venir a la villa Brac fuera la cosa más inteligente para hacer.
Keaton está en una difícil situación para salvar a Kade, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Kade se alejará de Keaton, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?

 Frisco James 7.

Frisco James era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Frisco estaba buscando un cambio. Maverick Brac le debía un favor y Frisco se dirigió a la Villa Brac a cobrarlo.
Recker perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Maverick interviene y le exige a Recker que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.
El mundo de Recker y Frisco chocan. Frisco ve a Recker sólo como una oportunidad. Saca a Recker de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.
Pero cuando Recker casi mata a su primer oponente, Frisco James se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Frisco hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Recker... se va.
Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Frisco James, un hombre que nunca ha velado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.

 Forjando a  Steele 8.

Steele Avery es tan vago como el día es largo. Cuando las parejas de la
Casa se presentan para una noche de fiesta, Steele y su hermano Paine siguen al grupo al reino de los demonios. Pero lo que empezó como un buen tiempo termina con Steele siendo mordido por Diablo, el propietario del club, que dice ser su pareja.
Diablo Teslow Es un shifter dragón. Se ha estado escondiendo en el reino de los demonios desde hace más de 1.200 años. Él está contento con el funcionamiento de su club de striptease hasta que un hermoso shifter chita entra en su vida.
Ahora que ha mordido a Steele, Diablo debe defender a su pareja contra los cazadores de dragones, un grupo de criaturas sobrenaturales creadas con un solo propósito, exterminar a toda la raza de dragones.
Pero Diablo no sólo tiene que luchar contra el cazador. A su pareja se le enseñó que permitir que otro hombre esté arriba era un signo de debilidad. Diablo debe encontrar una manera de reclamar a Steele o permanecer solo por el resto de su vida.

 El Deseo de Jordan 9.

Bailey Fester fue traicionado por un amante en quien creía podía confiar. Ahora está harto y se niega a permitir que nadie entre, incluyendo al oscuro y hermoso extraño que sigue apareciendo en la vida de Bailey. Él no está dispuesto a amar de nuevo, y definitivamente no está listo para entregar su corazón. Pero Jordan parece decidido a demostrarle a Bailey que está allí para quedarse.
Jordan Sommers es el nuevo mecánico en el taller de Mark. Él sabe que tiene que trabajar mucho cuando encuentra a su pareja y se da cuenta de que Bailey ha sido mal tratado. El hombre se mantiene firme en que sean solo amigos, y aparece en los momentos más inoportunos. Bailey ya ha visto a Jordan matar a dos hombres.
Pero cuando alguien envenena a Jordan y le dispara a Bailey, Jordan está decidido a mantener a salvo a Bailey y mostrarle lo que significa realmente el amor. Pero ¿Bailey aceptará lo que Jordan tiene para ofrecer, o va a alejar a Jordan, demasiado desilusionado para entender que entregar su corazón no es igual a ser traicionado?

 El Cowboy de Valentino 10.

El doctor Valentino Prayze era nuevo en villa Brac, sólo había estado allí unos meses. Era el veterinario local y amaba su trabajo. Pero cuando recibe una llamada de los Lakeland para revisar a uno de sus caballos, Valentino encuentra más de lo que esperaba.
Abe ayudó a los shifter a rescatar a Cole y Curtis, y sabía que no podía quedarse y enfrentar la ira de su tribu. Después que Malcolm acepta que Abe se quede en el rancho, se encuentra con que la vida no es lo que él había imaginado que sería fuera de su tribu.
Había estado pasando el tiempo, teniendo solo un poco de diversión en su solitaria vida cuando coqueteaba con los hombres Lakeland. Ahora hay mucho en juego y el coqueteo en realidad significa algo cuando se da cuenta que el veterinario es su pareja.
Pero cuando pierde su cartera después de que accidentalmente aparece en el armario de alguien, no sabe que es el jefe de los Cazadores de Vampiros el que la encuentra y que ahora tiene sus miras puestas en Abe.

 Luchando contra la Tentacion 11.

El detective Carmine Bianchi veía como el hombre una vez poderoso se volvía una cáscara desde que su madre fue asesinada. Su padre ya no era quien solía ser, y Carmine se negaba a pasar por la tragedia que ahora era la vida de su padre. Ojalá el destino no hubiera intervenido y arrojado a un pequeño fey al camino de Carmine, haciendo que la muralla que había erigido alrededor de él, lentamente comenzara a desmoronarse.
Turi tenía su propio conjunto de complicaciones. Su padre estaba tratando de hacer que se apareara con su propio tío. No estaba de acuerdo con la costumbre de los Elfos de los Bosques de la endogamia y Turi estaba decidido a huir tanto como pudiera.
Cuando Turi es casi atropellado por un carro, pronto se da cuenta que el hombre detrás del volante es la otra mitad de su alma. Desafortunadamente, Carmine deja muy claro que la única razón por la se queda con él es para ayudarlo con sus problemas.
Pero entre más tiempo pasa Carmine con Turi, más se da cuenta que la lucha por mantener a Turi a distancia es una batalla que su corazón estaba decidido a ganar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte