BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



NOMINACIÓN A "DARDOS"


Premios Dardos

gracias a MY WOLRD BETWEEN BOOKS AND OTHER THINS por hacernos esta nominación, el que nos haya tomado en cuenta, te queremos y siempre estaremos agradecidos...!!!!

Hey!!! Mil gracias por esta nominación, realmente no me la esperaba, mil gracias, sé que últimamente lo he tenido muy descuidado, pero trato de hacer lo que puedo, con la maestría y el trabajo realmente he dejado a un lado esto de ser Blogger, pero prometo poner más entusiasmo y esfuerzo en este proyecto al que amooo y que deseo que todas las personas que lo visitan se queden con las ganas de volver a visitarnos,
Aun no tengo a mis nominados pero poco a poco los ire subiendo, y por favor denme ideas ¡!


Reglas Premios Dardos:
* Incluir la imagen del Premio
* Mencionar y enlazar al Blog que te nominó
* Nominar a 15 blogs:




Quien sera .... hay tengo a tantos blogs que son geniales.....
los amamos, !!!! Por favor visitenlos, son geniales todos y cada uno!! 


11.-
12.-
13.-
14.-
15.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos