BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



His to indulge

His to indulge
descarga:aqui
libro: único 
autor: Evelyn Rosado



SINOPSIS
Él es el que he estado esperando. Él vio el deseo en mis ojos. Pude probar y sentirlo en mis huesos. Pero nunca podría explicarlo. Él me reveló a mí misma; mis deseos más interiores finalmente se manifiestan. Inmensamente guapo.

Increíblemente inteligente. Diabólicamente cruel. El multimillonario Harper Conrad me abrió los ojos a la posibilidad de un nuevo mundo de jets privados, coches rápidos y exóticos lugares. Todo esto sería mío... si me presentó a él ya sus caprichos. Yo era suya para disfrutar, ¿pero voy a estar lista?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos