iNiCiO

Saga forever black 1 al 4.5

SAGA FOREVER BLACK

Autor: Sandi Lynn
Libro: 1, 2 y 3 ( completa) 3.5 Y 4
Edad: +18
recomendación: muy buena de mis favoritas 
DESCARGA :aqui
OPCION 2

SINOPSIS DE LIBROS
Forever black
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.

Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.

Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?

Forever you

La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres. Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuento de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse de una mujer, y así fue hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambió para siempre. Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a sí mismo siendo arrastrado a su mundo.

Han estado en el viaje con Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fue puesto a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es el momento de hacer el viaje a través de los ojos de él en Forever You.

Forever us
La historia de Connor y Ellery Black continúa en la última entrega de la Saga Forever Black, en Forever Us.
Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a travez de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo.
Únete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.




 Being Julia (#3.5)
Mi nombre es Julia, y yo soy la hija de Connor y Ellery Negro. Puedo parecer pequeña princesa de papá, pero estoy muy lejos de serlo. Mi vida consiste en mentir a mis padres y saliendo a hurtadillas de los áticos. Mi millonario CEO padre parece pensar que a la tierna edad de dieciséis años, soy demasiado joven para salir con chicos. Mi madre, la artista, trata de mantenerse neutral y no dice demasiado. Mi mejor amiga de Londres y me cuelgan hacia fuera casi todos los días. Nos encanta ir de compras, y tratamos de recoger a todos los chicos malos que nuestros padres no aprobarían. De vez en cuando nos metemos en problemas, pero por lo general se puede hablar de mi manera de salir de ella, a excepción de la vez que mi padre me pilló y Brody Sullivan tener sexo en mi dormitorio. Esta es la historia de mi viaje por la vida, en el que trato de figura quién soy, desde el momento de mi decimosexto cumpleaños, hasta el día que me casé con el hombre de mis sueños, Jake Jensen. Mis aspiraciones, sueños, trabajo duro, de desafío, y la boca inteligente están entretejidos en una cosa - yo, siendo Julia.


4.COLLIN

Me gustaría presentarme. Mi nombre es Collin Black y yo soy el futuro presidente de Black Enterprises.
A los veinte y dos años, estoy viviendo el sueño americano, o por lo menos, mi versión de la misma. Yo soy rico, en forma, sexy y no importa a dónde vaya, las mujeres siempre están tirándose hacia mí. Me encanta salir de fiesta y cuando lo hago, a veces, puede conducir a problemas.
Mujeres. ¿Qué puedo decir? Una mujer me rompió el corazón, me llevó a cerrarme a mi mismo para que nunca pueda volver a ocurrir. Me he convertido en uno de los solteros más codiciados de Nueva York y el chico malo. Dejo una estela de corazones rotos donde quiera que vaya.
Hasta ella.
Este es mi viaje a través de los altibajos de la vida mientras subo en la escalera corporativa, sano un corazón roto, y descubro que hay más a la vida de lo que pensaba.


Ella. Lo Cambia. Todo.

4.5 A FOREVER CHRISTMAS

¡La familia Black está de vuelta en esta breve historia de vacaciones de Navidad!


Únete a Connor, Ellery, Julia y Collin, mientras se preparan para celebrar la temporada de vacaciones con su familia y amigos más cercanos.

Saga La Guerra de Tildor 1

Saga La Guerra de Tildor 



Autor: Alex Lidell
Descarga:aqui


01 - La Guerra de Tildor  

A pesar de las objeciones de su padre, Lady Renee abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Y aunque es la única chica, está decidida a aprobar el último curso para proteger Tildor, que sufre de una gran inestabilidad política debido a dos fuerzas opuestas: los Víboras, que secuestran a gente para utilizarla en juegos legales y lideran el negocio de las drogas; y la Familia, que en lugar de utilizar la violencia para conseguir lo que quieren lo hacen con a través del chantaje y la extorsión. Ambos quieren hacerse con el poder aprovechando la inexperiencia del joven rey Lysian.

Junto a sus amigos Alec y Sasha, Renee se esforzará al máximo en sus entrenamientos para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor. Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renee decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente. Y mientras tanto, capturan a Savoy, al que obligarán a participar en juegos ilegales de gladiadores.

Renee sólo cuenta con su valor para rescatarlo. Debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y corona, y las necesidades de Tildor, que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

Saga Gray Court 1 al 4

Saga Gray Court



Autor: Dana Marie Bell
Descarga:aqui


01- Atreverse a creer
Él va a cumplir sus fantasías más salvajes, pero sólo si ella cree en él.

Leo Dunne ha estado buscando toda su vida a la persona que nació sólo para él.

La encuentra trabajando en su propia empresa, pero la pequeña y tímida Ruby Halloway constantemente se esconde de él. Entonces trama un complot diabólico con su mejor amiga para sacarla de su caparazón, y el resultado demuestra que su deseo es igual para él.

Ruby ha estado loca por su jefe desde hace algún tiempo, pero sabe que los negocios y el placer no se deben mezclar. Aunque nada puede evitar que una chica sueñe, por eso siempre trata de no estar a solas con el guapo Leo. Esto dura hasta la fiesta de disfraces de la empresa, donde descubre que la pasión con él, ha dejado una huella en su alma.

Una emergencia familiar hace que Leo se tenga que alejar, y en lugar de pasar una noche fuera de los brazos de Ruby, la convence de irse con él. Con la vida de su hermano en una línea, es vital que aprenda a lidiar con quién y con qué, es su nuevo amante en realidad - antes de que sea demasiado tarde.

02- Sangre Noble
La nobleza tiene sus privilegios... y su precio. A veces simplemente apesta
Para el señor Duncan Malmayne, fue amor a primera vista con su verdadera pareja, la encantadora media-Sidhe, medio-duende Moira Dunne. Sin embargo, falta algo en su relación con la pelirroja de fuego, algo que le impide completar el Reclamo y hacer suya a Moira para siempre.

Mientras los problemas se multiplican en lo que debería ser un momento mágico, idílico, el peso de la depresión en el corazón de la Sidhe Moira señala una condición potencialmente devastadora. Tiene la enfermedad de la falta de su Compañero. Su instinto le dice que lo que falta es: Jaden Blackthorn, un vampiro de la Corte Gris, hermano de Duncan con un vínculo muy cercano a él además de su amigo, quien con mucho tacto, se retiró de su vida después de que Duncan le declaró su amor.

Jaden tiene a la vez el corazón roto y está contento de que las dos personas que más ama en el mundo están juntas. Lo mejor será cortar todo contacto con ellos para darles espacio para completar su Reclamo. Pero se avecinan problemas en el clan Malmayne, y cuando Jaden es obligado a volver a sus vidas por el Hob, los clics de un vínculo-tripo extremadamente raro, desatan una reacción que es rápida, sensual y que todo lo consume.

Pero no todo el mundo la mira como una bendición. De hecho, el precio de su amor podría ser un cambio potencialmente fatal del poder...


03-Visión artística

El deseo es la materia prima. La lujuria es la chispa... y el amor esculpe su destino.

Akane Russo, una de las mejores Blades del Hob, no puede esperar a su asignación final termine.

Ella ha sido encargada de proteger a Shane Dunne del ardid del clan Malmayne para secuestrarlo una vez más. Pero nadie, ni siquiera su mitad vidente le advirtió que tendría que protegerse a sí misma de su mirada caliente. O quesu medio dragón le encontraría un enigma irresistible.
Shane sabía que su novia destinada no llegaría nunca a él de buena gana, pero está atascado con él y planeo utilizar su difícil situación a su favor. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella sucumba a lo que ambos desean. Su reclamo deberá ser hermoso más allá incluso de sus más locas fantasías y su dragona salvaje, libre finalmente se verá como él la ve.
Entonces sus únicas visiones transmitidas por los híbridos muestran un nuevo peligro. La profecía del Niño Dunne sólo puede realizarse por un camino que debe recorrer solo. A un lugar tan oscuro y peligroso que incluso llamar a su verdadera compañera puede no ser lo suficientemente brillante como para llevarlo a casa.

04 - El Hob

Robin Goodfellow ha encontrado a su pareja.

Cuando la reina Negra secuestra a uno de los sobrinos de la Reina Blanca, Robin Goodfellow es enviado para asegurarse de que el joven príncipe vuelva seguro al seno de su familia. Fiel a su papel como el Hobgoblin de Oberon, está listo para cualquier cosa... excepto conocer a su pareja-verdadera, la muy deliciosa y muy humana Michaela Exton.
Michaela ha soñado con un pícaro pelirrojo llamado Robin Goodfellow desde que era una niña, pero todo el mundo sabe que el Puck en realidad no existe. En la vida real, es un hombre de ojos oscuros llamado Ringo que hace latir su corazón más rápido.

Ella está más cerca del hombre de sus sueños de lo que piensa, y nadie lo sabe mejor que Robin, quien lleva el disfraz de Ringo. Pero hay competencia por su amor en la forma del Señor Raven, que esconde un secreto que hará temblar los cimientos del mundo de Robin. Como delegado de la Corte Negra hace lo impensable, dejando a un enfurecido, desconsolado Robin aferrarse a su humanidad de un hilo, sólo Michaela tendrá el poder para traerlo de vuelta desde el borde de matar - si sobrevive





Saga The Feather 1 al 2

Saga The Feather 



Autor: Abra Edner
Descarga:aqui


01- Feather
La vida mágica de Stella en el horfanato nunca fue fácil, y a los dieciocho años, es finalmente libre. En su desesperado intento por dejar atrás la ciudad y desentrañar su extraño talento, huye a una Universidad aislada, situada en lo profundo de los bosques de las Cascadas del Norte. Es aquí donde ella espera escapar de su dolorosa vida, y su olvidado pasado. Cuando comienzan las clases, Elle se esfuerza por encontrar su lugar, hasta que conoce al profesor Edgar. Joven, guapo, pero aterrador, Elle enseguida se siente intrigada. A pesar del miedo que tiene de él, siente una atracción facinante, peligrosa, y de algún modo, familiar. A medida que su amistad crece, se encuentra sumergida, de imprevisto, en una vida que ella nunca supo que vivió, en un lugar al que finalmente siente como su hogar. Así como regresa su felicidad, también regresan los demonios de su pasado olvidado. Es aquí donde se encuentra enfrentada con el sacrificio de su vida, y con el comienzo de un viaje muy arraigado en nuestra existencia.

Feather nos lleva a los lugares más oscuros de nuestra alma, en un mundo en el soñamos para existir. El Libro Uno de la serie, nos presenta este nuevo mundo, un lugar muy arraigado a nuestros sueños, y donde todos hemos estado. Comienza el viaje que tu alma anhela, en un mundo donde los guerreros brotan de la tierra y la magia está en todas partes.

02- Guardian

Feather nos lleva a los lugares más oscuros de nuestra alma, en un mundo en el que soñamos para existir.

El libro uno de la serie, nos presenta este nuevo mundo, un lugar arraigado a nuestro sueños y donde todos hemos estado.
Comienza el viaje que tu alma anhela, en un mundo donde los guerreros brotan de la tierra y la magia está en todas partes.
Luces de amor y eternidad, al menos para Edgar y Estella.
Mientras lucha por descubrir su pasado, encuentra algo mucho más. Hay todo un mundo de historia sobre ella y su complicada vida especial.
Estella entra por su cuenta en su primera gran aventura, en la vida que ella había nacido por vivir y morir.



Saga El Precio del Placer 1


 Saga El Precio del Placer



Autor: Andrea Valenzuela Araya
DESCARGAaqui


El Precio Del Placer 1


Tras su regreso de la bella ciudad de Barcelona, Anna se da cuenta de cómo las cosas han cambiado, increíblemente, después de la muerte de su padrastro y como su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle, la ha ofrecido para pagar con su propio cuerpo un negocio que había sido pactado unos meses antes sin que ella lo supiera.

Es así que, sin tener ninguna alternativa y después de una noche de borrachera en la cual intenta ahogar cada una de sus penas tras lo que será su debut como prostituta, conoce al prestigioso, guapo, pasional y misterioso ejecutivo Vincent Black, del cual ya no puede escapar, aunque así lo quiera. Con él conocerá la vida de una forma muy distinta a la que siempre estuvo acostumbrada, tras los continuos golpes y recriminaciones de su madre, tras la tormentosa relación con su padrastro de la cual quedó horriblemente marcada y de la que aún no puede ahuyentar las pesadillas que la envuelven en sus propios fantasmas y oscuridad. Pero aún así se deja llevar por Black entregándose al amor sincero y descubriendo al mismo tiempo que él está sumido, al igual que ella, en tinieblas que consumen su vida, lentamente.

El tiempo transcurre, el amor se acrecienta entre ambos al igual que su relación, pero el total velo de la oscuridad aún se cierne sobre sus cabezas. Y es así que el pasado regresa de la forma más cruel y despiadada poniendo a prueba su amor, su entrega y la confianza que han depositado el uno en el otro. Asimismo, el destino les tiene deparado otro camino lleno de dudas, de miedos, de total incertidumbre y del más absoluto terror. Porque los fantasmas siempre regresan y pueden hacerlo de carne y hueso trayendo consigo secretos que los marcarán a ambos en un principio o en un inesperado final, que tendrá como consecuencia un sacrificio de amor, de vida por vida.


Todo de to, todo de mi  2
La historia de Vincent Black y Anna Marks continúa desarrollándose en esta segunda entrega, en la cual su relación y sus sentimientos se han afianzado con el correr de los meses luego que el destino quiso hacer de las suyas tras intentar separarlos. Pero cuando los secretos mejor guardados ya no pueden matenerse por más tiempo en silencio y comienzan a salir a la luz de la mano de los viles engaños y las fundadas mentiras, su amor se pone a prueba una vez más recordándoles que, en la vida todo tiene un precio.

Te invito a conocer como continúa esta bella historia donde la sensualidad jugará un papel importante, donde nada es tan simple como parece ser y donde los temores del pasado aún no han sido borrados del todo. Porque el que dijo que amar era sencillo... estaba equivocado.


Saga Cuatro Días en Londres 1 y 2

Saga Cuatro Días En Londres



Autor: Erika Fiorucci

DESCARGA:aqui


Cuatro Dias En Londres 1.

La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.
Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, «el chico malo del ballet», el bailarín con más talento desde Baryshnikov.

Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.

Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.

Tres Dias En Moscu #2
En la continuación de Cuatro dias en Londres:
La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…





Saga Devórame 1 al 3

Saga Devórame



Autor: María Valnez
DESCARGA:aqui

1. Devórame
Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar.
Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto.
¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto?
Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?

 Devórame Otra Vez 2.

Lorena sufre un percance con su vehículo cuando va hacia el aeropuerto a recoger a su “prometido”, en su ayuda acude un misterioso “caballero andante motorizado”. Cuando el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el hombre que le ha robado el sueño desde hace meses, un extraño con el tuvo un encuentro que no ha podido olvidar.

A pesar de desear con todas sus fuerzas alejarse de ese hombre misterioso que no la recuerda, la atracción entre ellos se enciende de nuevo y hará que Lorena se replanteé un futuro que parecía estar escrito.

El destino teje una intrincada red de casualidades que harán que Lorena dude, de si el destino que pensaba que le pertenecía, era el suyo.


 Devorame Por Siempre  3.
Luz no desea atarse a nadie, una vez lo hizo y la cosa termino mal para ella, pero, una mañana conocerá a Pablo de una forma poco común y accidentada. Desde ese momento, la vida de Luz se pondrá patas arribas y por más que intente huir de Pablo, le será imposible. El destino parece estar empeñado en hacerles coincidir.

Pablo nada más ver a Luz, queda impresionado por la fuerza de esa mujer que no teme hacerle frente. Tratará por todos los medios de conquistarla, pero, lo que nunca imaginó era que esa menuda mujer le iba a poner las cosas tan difíciles.

Luz y Pablo vivirán unos días intensos en los que no dejaran de probarse el uno al otro en una batalla que ambos desean ganar y ninguno esta dispuesto a perder.




Saga Dark Secrets 1

Saga Dark Secrets



Autor: A. M. Hudson
DESCARGA:aqui
Dark Secrets #1


¿Cómo puedes ser atraída por un chico que acaba de decir que quiere matarte?


Ara-Rose se hace a si misma la misma pregunta. Ha sido apartada de su antigua vida, arrojada a una nueva en un nuevo país, y en medio de la muerte, el dolor de corazón y la depresión, se encuentra enamorada de un vampiro -!uno que mata a personas con los dientes!

Pero al vampiro le esta prohibido enamorarse de esa humana, y hasta el punto de que Ara-Rose decide que no puede vivir sin él, él se aleja y la deja cayendo de regreso en la oscuridad de la que él la despertó. Ella estará atrapada en una disputa centenaria entre hermanos, y la lucha por el amor se convierte en una lucha por la vida.

Ahora la única pregunta es si su amado vampiro la encontrará a tiempo, o la dejara afrontar el destino que desencadeno con su primer beso.

Saga Rendición 1 AL 4

Saga Rendición
Autor: Melody Ann
otros nombres: surrender 
Libro: 1 AL 4
DESCARGA :AQUI
1. Rendición
Raffaello (Rafe) Palazzo siempre consigue lo que quiere sin remordimientos. Arianna (Ari) Lynn Harlow ha llevado una vida de ensueño, hasta que la tragedia golpea a su familia. Él está buscando una amante sin ninguna atadura emocional, ella está buscando su redención.
Ambos forman una pareja que nunca funcionaría, pero su innegable atracción hacia el otro y las devastadoras tragedias de cada uno, les reunirán en la ciudad de la bahía donde él luchará para que su relación no sea nada más que una forma divertida de satisfacer sus necesidades, y ella luchará para no perderse en él. Pasar tiempo con Ari hace que comience a agrietarse el sólido muro que él ha construido alrededor de su corazón, pero se niega a aceptar el efecto que ella tiene en él hasta que es demasiado tarde para detener la inevitable conclusión hacia la que se dirige su relación.

2. Sometida
Arianna Harlow tiene una única opción. ¿Elegirá el amor o el respeto propio? ¿Podrá renunciar a su libertad y convertirse en nada más que una sombra de sí misma?
Esta es la emocionante secuela del best-seller por el NYT y USA Today "Rendición". En "Sometida", Ari se enfrenta a un imposible ultimátum. Tiene que decidir si quiere aceptar la proposición indecente de Raffaelo Palazzo y permanecer a su lado como su amante, bajo su completo CONTROL, en su mundo y su dormitorio. Rafe tiene las llaves de la felicidad de su madre, y Ari debe elegir ENTRE el amor hacia su madre o el respeto hacia sí misma y la moral que su progenitora le inclulcó. Averigua cuál es su decisión en este libro, y descubre las inesperadas repercusiones de su elección.
En "Rendición", también conocerás la dinámica historia de Shane Grayson y Lia Palazzo. Acompáñales a donde su Aventura les lleve a medida que la serie avanza.
No te pierdas cómo dos mujeres fuertes y confiadas toman descisiones que afectarán a sus vidas para siempre.
¿Quiénes se someterán? ¿Serán las mujeres o los hombres?

3. Seducida
Al final de Sometida, Arianna Harlow mostró el orgullo que tenía en sí misma al alejarse de Rafe Palazzo, quien había comenzado su relación mediante el chantaje. A pesar de que se había enamorado de él, ella era lo suficientemente fuerte como para decir adiós. Vimos el lado más tierno de Rafe, especialmente hacia el final, pero ya era demasiado tarde…
¿O no?
Seducida comienza casi dos años después de que Ari haya comenzado una nueva vida. Está enseñando en una universidad de la comunidad y cuando pregunta en clase si alguien tiene alguna duda, Rafe está ahí y solo tiene una: ¿Saldrás conmigo?
¿Cuál será la respuesta de Ari? Lo averiguarás en la tercera entrega de la serie best-seller por el New York Times de Melody Anne, Rendición.
Junto con la historia de Ari, veremos qué pasa cuando Shane y Lia se quedan atrapados juntos en una isla y una tormenta tropical golpea la zona, haciendo que las chispas vuelvan a volar entre ellos.
Y no podemos olvidarnos de Rachel Palazzo, que no está BUSCANDO EL AMOR pero lo encuentra de una manera impactante.
Esta historia CONTINÚA con las vidas de Ari, Lia y Rachel, tres mujeres resistentes, decididas, y dignas de ser amadas. La pregunta es si los hombres en sus vidas serán lo suficientemente fuertes como para permanecer a su lado.

4. Ofendida
Melody Anne
¿Ha sido Rachel retenida en contra de su voluntad por el poderoso rey Adriano, conocido por ella como Ian? Lo descubrirás en el comienzo de una historia llena de romance, deseo, conflictos y fuego.
El rey ha ascendido recientemente al trono de Corythia y su hermano, Gianni, está sediento de venganza por lo que cree que le corresponde legítimamente: un reino al que renunció una vez. Mientras tanto, Rachel está embarazada y decidida a no caer en el complot que el guapo rey ha ideado para llevarla hasta el altar.
Shane está fuera en una misión con su equipo de operaciones especiales y Lia está destrozada una vez más porque el hombre al que ama le ha mentido. ¿Tendrán una oportunidad para reconciliarse, o su historia habrá acabado para siempre?
¿Se convertirán finalmente Rafe y Ari en marido y mujer? Rafe le propuso matrimonio a Ari en Seducida y ella dijo un sí rotundo pero su boda fue cancelada tras la desaparición de Rachel. ¿Triunfará el destino en su desesperado intento por mantener separada a la pareja?
No te pierdas el final de las historias de estas tres mujeres fuertes y descubre las decisiones que tomarán a lo largo del camino. ¿Será el amor suficiente cuando todos los pronósticos están en su contra?

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte