iNiCiO

Saga Hombres del S.W.A.T 1 al 4

Saga Hombres del S.W.A.T
Autor: J. C. Wilder
Libro: 1,2 ,3,2.5 y 4
Descarga:aqui
OPCION 2
1. Placer táctico
El oficial de policía y miembro del equipo de francotiradores de los S.W.A.T. , John Stephens está loco por la deliciosa Miranda White . Ella es sexy y con curvas en todos los lugares correctos , y John tiene fantasías calientes con desgarrarle el uniforme de poliester de camarera de su exuberante cuerpo y mostrarle para qué son realmente las esposas .
A pesar que Randa llevaba tiempo enamorada en secreto del guapo policía , era una lástima que él fuese un ligón en serie .
Leer más
2. Maniobras tácticas

La eficiente y experta asistente de oficina Emma Taylor está a solo unos días de dejar su puesto de trabajo temporal en New Haven , New York , para regresar a su seria , solitaria y segura vida , en Columbus . Las posibilidades de volver a ese pequeño sueño son casi nulas , juega con la idea de atraer a la ciudad y a su cama a un chico malo durante una semana de salvaje sexo sin inhibiciones .

2'5 Tacticamente tuya

Historia corta .

Había momentos en los que ella no creía que las cosas lograran ser fáciles .
Esta noche era uno de esos momentos .
Miranda Stephens miraba por la ventana de la cocina mientras lavaba los platos .
Eran casi las nueve de la noche en la víspera de Navidad y una tormenta de nieve había descendido sobre Haven , Ohio . . .


 3. Besando a Vaquero

Ella es una mujer con un plan . . .
Desde su infancia , “ Pip ” Payton Whittier ha amado al vaquero Jeff Diver . Incluso después de haberla humillado públicamente y haberla obligado a dejar la ciudad , él es el hombre al que no puede borrar de su corazón .
Nueve años han pasado y Pip ha vuelto a la escena del crimen , su ciudad natal , New Haven , Michigan . Esta vez , está decidida a liberar de su sistema al vaquero , de una vez por todas .
El es un hombre decidido a frustrar todos sus movimientos.
4. Amando a Ranger
Sissy Kolchek es una camarera inteligente que habla con un acento del sur que es más grueso que la miel y tiene una vida que no era tan emocionante como piensan algunos .
Como la hija del vagabundo de la ciudad , es cínica sobre los hombres , las relaciones y todo lo eso engloba . Debajo de sus bromas es una mujer que secretamente anhela una familia y un lugar a dónde pertenecer .
Jason “ Ranger ” Diver es un policía encubierto que ha visto el lado oscuro del amor y no quiere tener nada que ver con eso .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!