iNiCiO

Saga promesas 1 al 4


Saga promesas
Autor: Sarah McCarty   
Libro: 1 al 4

Promesas que unen 01
Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza.
Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.
Promesas que cautivan 02
 Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.

    Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.
    Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.
Promesas que perduran 03
Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
    Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.
Promesas que atan 04
Él es un hombre que vive bajo su propio código. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que ella jamás rompa el suyo...Evie Washington, una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad.Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura… y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.


 Descarga: aqui 
OPCION 2



4 comentarios:

  1. Hola, no puedo descargar la serie, será que me hacen el gran favor y me la envían a mi correo, kbarcasnegras@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. por fis enviamela a mi tambien rebeca.rodriguez107@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola no puedo descargar la serie la podria mandar a mi correo angela180607@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo descargar la serie la podria mandar a mi correo angela180607@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte