iNiCiO

"Nueva J. K. Historia Rowling ofrece una mirada a adulto Harry, Hermione y Ron"


NOTICIA DE HOY: 

"Nueva J. K. Historia Rowling ofrece una mirada a adulto Harry, Hermione y Ron"


La buena noticia: J. K. Rowling finalmente nos ha dado una actualización sobre lo que Harry, Ron, Hermione y los otros cabecillas del Ejército de Dumbledore son hasta ahora.

El take-it-con-un-grano-de-mágico-sal noticias: El nuevo material es sólo alrededor de 1500 palabras de largo, apenas suficientes para satisfacer Potterheads graves ... y está escrito en la voz de Rita Skeeter, la columnista de chismes muy poco confiables Harry y compañía. enredado con en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. (Alerta Nerd: Si queremos obtener ayuda técnica, este informe se refiere en realidad los acontecimientos que ocurren antes epílogo reliquias de la muerte '"19 años después", que tiene lugar técnicamente en 2017.)

Aún así, hay un montón de pepitas fascinantes contenidos en el nuevo artículo, el último largometraje de la cobertura continua de Pottermore de la Copa Mundial de Quidditch. (Rowling ha escrito "informes" sobre el mayor evento del mundo mágico que se divierte para meses). Entre ellos: 

  •  Harry, quien celebrará su cumpleaños número 34 el 31 de julio "sigue llevando las gafas redondas distintivas que algunos podrían decir que son más adecuados a un estilo de deficiencia de doce años de edad", según Rita. También está "luciendo un feo corte sobre el pómulo derecho," probablemente debido a algún tipo de trabajo de Auror misterioso.
  • Él y Viktor Krum siguen siendo amigos. Sobrevivientes Tres Magos de por vida!
  •  Ron "famoso pelo jengibre parece estar ligeramente adelgazamiento;" sí, pero ¿cómo es su extraño maquillaje vejez?
  •  El cabello de Hermione, por su parte, sigue siendo un lío, según Rita de todos modos. Más importante aún: "Después de un meteórico ascenso a Jefe Adjunto del Departamento de Seguridad Mágica, ella es ahora el favorito para subir aún más en el Ministerio." Hermione para el presidente del Todo, por favor.
  • Gracias a las entrevistas anteriores JKR, que ya sabía que Neville se convirtió en Hogwarts "profesor de Herbología y se casó con Hufflepuff Hannah Abbott; el nuevo artículo pone de manifiesto que, aunque los dos han estado viviendo por encima de la Leaky Cauldron, podrían estar planeando un tiempo completo traslado a la escuela de magos más famosos del Reino Unido: "Corre el rumor de que Hannah no sólo se han reconvertido como un sanador, pero es la aplicación para el trabajo de la matrona en Hogwarts. "(Rita también señala que Hannah y Neville" tanto gozan de un poco más de Ogden viejo whisky de fuego que la mayoría de nosotros podría esperar de los custodios de nuestros hijos ", que es, obviamente, un rumor vicioso.)
  • Teddy Lupin y Victoire Weasley se plasta de mi padre hasta por los codos: "La buena noticia", Rita olfatea, "es a la vez de ellos parecen haber inventado un método de respiración a través de sus oídos."
  • Charlie Weasley sigue siendo un soltero empedernido; ese es el cebo fanfiction si alguna vez he visto.
  • Y, por último, Luna Lovegood es deliciosamente loca como siempre: Rita escribe que ella "se extiende por alrededor de la sección VIP con ropas compuestas de las banderas de todos los dieciséis países que califican."
  •  En realidad, huelga que-una cosa más: el próximo libro de Rita, el Ejército de Dumbledore: El lado oscuro de la Demob ". Estará disponible a partir de Flourish y Blotts el 31 de julio" Cruzar los dedos incluso Muggles se llega a leer algunos extractos.
¿No tienes cuenta en Pottermore? Estás de suerte: el programa hoy tiene una reproducción completa de Rowling de último en su sitio web.

 Cuentanos que piensas acerca de esta noticia ???
PAGINA DE : POTTERMORE
HISTORIA ORIGINAL AQUI:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte