iNiCiO

Saga Roswell High

Saga Roswell High
Autor: Melinda Metz
Libro: 1,2.3 y 4
Descarga:aqui
OPCION 2
1.-EL FORASTERO

Él no es como otros chicos. Liz lo ha visto todo. Es difícil pasar por alto a Max - el es alto, rubio, de ojos azules ,resalta en la multitud de la escuela. Entonces ¿por qué él es un solitario? Max se enamora de Liz. Le encanta la forma en que sus ojos se iluminan cuando se ríe. Y la forma en la que mueve su largo,pelo negro cuando vuelve la cabeza. Por encima de todo, le encanta imaginar lo que sería besarla. Pero Max sabe que no puede acercarse demasiado. No puede dejar descubrir la verdad acerca de quién es. O en realidad, lo que es .... Porque la verdad puede matarla.

2.EL SALVAJE
Peligroso amor ... Isabel: Desde el momento en que escucha el rugido de la motocicleta de Nikolas ',está enganchada a el. Este chico nuevo en la ciudad parece entender exactamente cómo se siente y piensa, exactamente lo que necesita. Es alguien dispuesto a dejarla ser lo que ella nació para ser ... salvaje. Alex: esta celoso por el novio de Isabel. Pero aún peor, teme que Nikolas está arrastrando a Isabel cada vez más al peligro. Si Isabel no tiene cuidado, el sheriff Valenti descubrira la verdad acerca de ella. Y si eso sucede, nadie en la Tierra será capaz de salvarla ....
3.EL BUSCADOR

Círculo de peligro ... María: Ella no ha dicho a sus amigos sobre el extraño anillo brillante que encontró. Parece estar dandole poderes - habilidades especiales que le permiten entrar a un mundo que ha estado muriendo por conocer. Aquí está su oportunidad de aprender lo que ella anhela saber: cómo Michael se siente acerca de ella.
Michael: Se siente solo en la Tierra y está en busca de un lugar donde pertenecer. Él no contaba con descubrir a alguien que se preocupara por el aquí en Roswell. Ahora está sintiendo algo por su mejor amiga. Pero lo que no sabe, y María no se da cuenta, es el dibujo de peligro que estan creando para todos ellos ....
4.EL VIGIA
La vida nunca será la misma ... Max se está muriendo. Nadie quiere creerlo, pero sabe que es verdad. Y como el fin esta mas cerca,  sólo puede pensar en una cosa: ¿Quién protegerá a Liz, si él no está aquí? Liz no puede soportar ver sufrir a Max. Ella está decidida a encontrar alguna manera para salvarlo. Pero la única manera de ayudar a Max es arriesgar su propia vida. ¿Está dispuesta a morir por lo que ama? 

DaLe Me GuStA ..!!!