iNiCiO

trilogía Luna Hechizada (completa)

trilogia Luna Hechizada 

Autor: Loribelle Hunt
Libro: 1,2 y 3
Descarga:aqui
OPCION 2
Libro 1 - Once Bitten

"Liza es un Paladín, la tercera en poder en la manada Redhawke (Halcón Rojo). Mitad bruja, mitad mujer lobo, pero sin la capacidad de cambiar de forma, tiene una historia áspera con Caleb, el heredero del Alfa.

En una noche explosiva, exploran el interés de ella por la sumisión, pero él abandona a la manada. Y a ella.

Cinco años después, el Alfa ordena a Liza que traiga de regreso a Caleb. Los años que han pasado no han suavizado su enfado con ella, o el calor que una vez llameó entre los dos.

Caleb está esperando el momento oportuno para regresar a Redhawke. Y lo está pasando agradablemente con su amante Zach. Cuando Liza aparece, de nuevo por órdenes de su padre, se siente enfadado y dolido, pero sigue deseándola. Esta vez no la dejará marchar. Zach le echa un vistazo a la mujer y sabe que es la apropiada para ellos.

Pero, ¿podrá aceptar que su deliciosa sumisión en la cama no va más allá de la puerta del dormitorio?

Reclamada por dos hombres lobo, Liza lucha por superar el pasado con Caleb mientras empieza a conocer a Zach. Pero estos tendrán que respetar su devoción por la manada y su espíritu guerrero si quieren ganársela.
Libro 2 - Twice Shy
Harper es una bruja huida que acaba en el único lugar que le ofrece santuario: la manada de hombres lobo Redhawke. Pero la seguridad llega junto con un precio. La protegerán de los hombres que le dan caza, pero no de sí mismos.

Jonas es un soldado, un defensor de la manada. Quiere una compañera o compañero que pueda plantarle cara. Mick puede. Harper no. Eso no cambia la necesidad, la urgencia que siente por ella y cuando Mick los une a los tres, no puede resistir sus encantos conjuntos.

Pero tendrá que protegerla del peligro proveniente de un acosador o la perderá justo cuando descubre que no puede vivir sin ella. Y si no encuentra una manera de arreglar sus errores del pasado con Mick, Jonas puede que los pierda a ambos.
Libro 3 - Third Time Lucky

Gabby es una soldado de rango alto en el manada lupina de Redhawke y tiene un problema serio. De hecho, son tres: Los compañeros que se niega a reclamar, el lobo Ethan y el brujo Harris, y el celo sexual, que la lleva direntamente a la cama de ellos. No se puede luchar contra el celo. Todas las lobas experimentan el celo cada tres meses. Para Gabby, que lleva años negándose a aceptar a Ethan como compañero, cada vez es peor y peor.

Harris siempre la ha ayudado cuando entra en necesidad, pero ya basta. Sabe que los tres deberían estar juntos. Ethan lo sabe. Gabby es la única que se niega. Así que cuando vuelve a aparecer por su puerta vestida para matar y desesperada por sexo poco antes de que Ethan llegue, Harris decide que es hora de llevar las cosas al siguiente nivel. Quiere su confianza, su sumisión, su corazón y en su actual estado no está en condiciones de negarse. Le plantea un ultimatum: esta vez no será como en anteriores…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte