iNiCiO

Saga Hermanas solteras (completa)

Saga Hermanas solteras
Autor: Carole Mortimer
Libro: 1-4
1° Amor escondido  -
Protagonistas: Nick Drummond y Gemini Stone
Desde que su hermana la traicionó, Gemini no había hablado con ella. Pero en ese tiempo su hermana había dado a luz... ¡y esperaba que ella se hiciese cargo del bebé todo un fin de semana! Gemini no tardó en encariñarse de la pequeña Jessica, pero su frágil matrimonio con Nick Drummond se hizo más vulnerable por las obligaciones familiares.
Gemini deseaba muchísimo a Nick... pero como el suyo era un matrimonio de palabra, sólo podía mirar... no tocar. Hasta que se vieron forzados a cuidar a ese bebé juntos...
2° Chantaje de amor
Protagonistas: Quinn McBride y Harrie Summer
Harrie no podía negar el increíble atractivo de Quinn McBride, un enigmático desconocido, hasta que lo oyó decir que el hombre con el que ella salía era un chantajista. Lo más grave era que su padre estaba de acuerdo con él.
Trabajando en la empresa de su padre, Harrie se veía obligada a pasar mucho tiempo, quizás demasiado, junto a Quinn. Harrie no sabía a quién creer, lo único que sabía era que, por mucho que lo intentara, no podía evitar estar enamorándose de Quinn...

3° Secretos familiares
Protagonistas: Jonas Noble y Danie Summer
Danie desconfió de Jonas desde el principio por el misterio con el que llevaba los asuntos que lo unían a su familia.
Pero, al mismo tiempo, le parecía increíblemente atractivo, lo que hacía que su propósito de descubrir su secreto fuera terriblemente difícil porque, cuanto más tiempo pasaba con Jonas, más atraída se sentía hacia él. Pero había algo más que la estaba torturando: ella también escondía un secreto... un secreto que le impediría conseguir lo que más deseaba: convertirse en la esposa de Jonas.
4° Dudas de amor
Protagonistas: Adam Munroe y Andrea "Andie" Summer
¿Cuánto tiempo más podría Andie mantener su embarazo en secreto? Sus dos hermanas lo sabían y pronto le resultaría imposible disimularlo.
Ella no había planeado tener un hijo, pero, una vez que había ocurrido, estaba decidida a criar a ese pequeño... ella sola. Había sido concebido en un momento de locura, con un hombre al que creía enamorado de otra.
Sin embargo, Adam Munroe era un viejo amigo de la familia al que sabía que no podría evitar indefinidamente.

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte