iNiCiO

Saga Johnny Be Good 1 al 2.5

Saga Johnny Be Good
Autor: Paige Toon
Libro: 1,2 y 2.5
Descarga:aqui
OPCION 2
1. Johnny Be Good  -

 La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente cabeza?
2. Baby Be Mine

"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe.

Una vez asistente personal del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles ahora está asentada y viviendo en el sur de Francia con su novio Christian y su hijo Barney. Pero viven una mentira - una mentira que pondrá sus vidas de cabeza. Porque el hijo de Meg no se parece a Christian, se parece a su padre estrella de rock y, tarde o temprano, el mundo se dará cuenta...
2.5 Johnny's Girl

La vida de Meg se ha convertido en perfecta. Es la envidia de millones con su apuesto esposo, sus dos hermosos hijos y su nueva mansión en Henley. Sus días de AP de celebridades han terminado. Pero, desesperada por seguirle el paso a su esposo estrella de rock, Johnny Jefferson, ella desarraiga a su perfecta familia y se muda de vuelta a Los Ángeles.

Meg tiene que aprender a vivir con su nuevo estatus de celebridad y las inseguridades de su antigua vida, las cuales siguen reapareciendo. Bajo los flashes de los paparazzi de una fiesta para famosos, completa con alfombra roja, champagne y canapés, el pasado de estrella de rock de Johnny lo alcanza y la peor pesadilla de Meg se convierte en realidad…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!