iNiCiO

Saga Vish Puri 1 y 2

Saga Vish Puri
Autor: Tarquin Hall
Libro: 1,2
descarga:aqui
OPCION 2
01- El Caso de la Sirvienta Desaparecida

Vish Puri, el detective más avispado de la India, al menos en su propia estimación, emplea sus dotes detectivescas a lo Sherlock Holmes para resolver los casos más variopintos. A pesar de que sus métodos están algo anticuados ante la modernidad galopante que está transformando a su país, son sorprendetemente efecivos.
Un día, Puri recibe la visita de un prominente abogado punjabí acusado de la desaparición de una sirvienta que trabajaba en su casa. Desde su destartalado despacho, y con la ayuda de su pintoresco equipo de colaboradores, Puri -que se mueve como pez en el agua entre los estratos sociales más dispares- viajará al Rajastán, donde reside su cliente, para iniciar la investigación.
Tarquin Hall ofrece humor e ingenio en una novela que cuenta con unos originales personajes que transitan por una India contemporánea llena de contrastes.
02- El Caso del Hombre que Murió Riendo

Los asesinatos no son cuestión de risa. Bien lo sabe Vish Puri, el detective más privado de la India, maestro del disfraz y amante de la comida frita y picante, que se halla volcado en la investigación de la extraña muerte de un conocido científico.
El doctor Suresh Jha murió de modo repentino mientras realizaba sus ejercicios matutinos en el Club de la risa de Delhi.
Puri no comparte la opinión de aquellos que atribuyen el hecho a una diosa y, para probar que está en lo cierto, rastreará -junto a su peculiar equipo de ayudantes- desde los suburbios más pobres a los clubes más selectos, y viajará de Delhi a la ciudad sagrada de Haridwar, a orillas del Ganges. Vish Puri —permitiéndose sólo las pausas indispensables para saciar su generoso apetito punjabi— desmantelará una red de espiritualidad, ciencia y pecado, única en los anales del crimen.
Amantes de las series de detectives clásicas, entusiastas del ingenio y humor de la literatura inglesa, devotos de la India, éste es vuestro libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!