iNiCiO

Saga Ángel 1 y 2

Saga Ángel
Autor: Karen Strauss
Libro: 1,2
1.Àngel de Pecado-
Lydia es una chica sencilla pasando por un mal momento.
Acaba de cortar con su novio después de varios años de mala relación. También ha perdido su trabajo, su ex-jefe era un baboso que ha intentado aprovecharse de ella. Su familia es muy pesada, tiene una madre que no la deja en paz y una hermanita que es perfecta en todo. Y para colmo de males, Lydia ha vivido en primera persona un atraco a un banco donde todo iba de mal a peor y donde ella ha sido parte protagonista sin quererlo.
Su vida es un auténtico desastre, pero el día más inesperado aparece la persona que la cambiará de arriba a abajo, Ángelo.
Ángelo le demostrará que existe algo por lo que alegrarse cada día, por lo que luchar y por lo que ser feliz por fin, además de tener un cuerpo perfecto y una personalidad arrolladora.
Pero no todo iba a ser tan fácil para Lydia, pues Ángelo aún tiene muchos secretos que ocultar...
2.Ángel de Perdición

¿Alguna vez te has enamorado de quien no debías?
¿Alguna vez has visto que cuando cuando más cerca piensas que está la felicidad, más se aleja?
¿Alguna vez tu vida ha dado un cambio que jamás imaginabas con la simple aparición de una persona muy especial?
En ángel de perdición, Lydia tendrá que enfrentarse a su pasado y a su futuro tras conocer a Ángelo, un hombre que dará un vuelco a su tranquila vida y le enseñará secretos que ella jamás se imaginaría que existieran.
Si en Ángel del Pecado vivimos una relación difícil, donde una chica sencilla conoció a un hombre complicado y le ayudó en su peor momento, en Ángel de Perdición descubrirás que hay personas por las que merece la pena luchar, por muy en contra que se nos ponga todo. No todo va a ser fácil para Lydia ni para Ángelo, pero ahí estarás tú para descubrirlo, el destino todavía tiene guardadas muchas sorpresas.


DaLe Me GuStA ..!!!