iNiCiO

Trilogía hotel Boonsboro (completa)

Trilogía Inn Boonsboro / Hotel Boonsboro
Autor: NORA ROBERTS
Libro: 1,2 y 3


01- SIEMPRE HAY UN MAÑANA
A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.
02-EL PRIMER Y ÚLTIMO AMOR

Owen es el organizador del clan Montgomery y dirige la empresa de construcción de la familia con mano de hierro… y una hoja de cálculo aún menos flexible. Y aunque sus hermanos le critican por su obsesión con hacer listas para todo, la posada Boonsboro está a punto de abrir según lo previsto. Lo único que Owen no tenía planeado era a Avery McTavish…
La popular pizzería de Avery está justo enfrente de la posada, lo que le proporciona una vista de primera mano de la asombrosa renovación… y una nueva apreciación por Owen. Dado que él fue su primer novio cuando eran unos críos, Owen nunca se había alejado mucho de sus pensamientos. Pero la atracción que ahora siente por él dista mucho de ser inocente. Mientras Avery y Owen llevan su relación a otro nivel con mucho precaución, la abertura de la posada da a la toda la ciudad de Boonsboro una razón de celebración. Pero el trabajo duro de Owen solo acaba de empezar. Conseguir que Avery baje la guardia va la llevarle más de lo que esperaba… y también lograr que ella se de cuenta de que su primer novio va a ser el último.

03-LA ESPERANZA PERFECTA
Ryder es el Montgomery más difícil de descifrar; duro por fuera y nada blando por dentro. Es hosco y huraño, pero cuando se pone un cinturón de herramientas no hay mujer que se resista a sus andares arrogantes. Salvo, al parecer, Hope Beaumont, la gerente de su propio hostal…
Como antigua directora de un hotel en Washington, Hope está acostumbrada a la emoción y el glamour, pero eso no significa que no sepa apreciar las alegrías de vivir en una ciudad pequeña. Está donde quiere estar… salvo en su vida amorosa. Su única relación con el sexo contrario ha sido discutir con el irritante Ryder, que siempre parece sacarle de quicio. Pese a todo, ninguno puede negar la chispa que hay entre ellos… una chispa que prender con un beso en Nochevieja.
Mientras que el hostal va como la seda gracias a la experiencia y el instinto infalible de Hope, su pasado en la gran ciudad está a punto de hacer una poco grata y embarazosa aparición. Ver a Hope vulnerable agita las emociones de Ryder y hace que se dé cuenta de que, si bien Hope no es perfecta, sí que lo es para él…

DaLe Me GuStA ..!!!