iNiCiO

Saga Chicago Stars 1 al 7

Saga Chicago Stars
Autor: Susan E. Phillips
Libro: 1 al 7
Descarga:aqui
OPCION 2
01: “Tenías que ser tú”
“La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Celbow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio…”

Phoebe Sommerville acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, sólo hay un pequeño problema. Para que sea finalmente suyo, su padre ha estipulado en el testamento que el equipo deberá ganar la copa de la AFC sino el equipo pasará a ser propiedad de su primo. Lo cierto es que tras esa condición existen otras cosas menos evidentes y es innegable que el testamento no deja de ser el último intento de su padre para que Phoebe haga lo que él quiere.
Al principio Phoebe intenta negarse a seguirle el juego, pero presionada por el jefe de entrenadores del equipo, Dan Calebow, al final decide intentarlo. Entre Dan y Phoebe saltan las chispas desde el principio, ambos se sienten irremediablemente atraídos, pero a Phoebe le asustan los hombre grandes y dominantes como Dan, y Dan quiere conocer a una chica hogareña y maternal para por fin dejar de dar tumbos. Por supuesto, la hermosa Phoebe no podía estar más lejos de ese prototipo.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?.
  02: “Heaven, Texas”

Bobby Tom ha nacido bendecido por los dioses: tiene una apariencia de modelo, unos ojos azules como el cielo y ha sido el mejor receptor en la historia del fútbol americano hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. A partir de ese momento, vive sin objetivos claros y para rematarlo acepta rodar una película de acción. Aunque… que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla ya, ¿no? Cuando finalmente la productora se cansa de que no se presente en el rodaje encarga a Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje —por condición de Bobby Tom, su pueblo natal— para que se cumplan los plazos establecidos.
Y bueno, en una esquina del ring tenemos a Bobby Tom Denton, de más de uno ochenta y cinco, y noventa kilos de puro músculo (y un ego que debe de pesar otro tanto). En la otra esquina, Gracie Snow, con apariencia de mosquita muerta, pero con grandes dotes de mando.
Ya en el primer encuentro, Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.
Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.
03: “Sólo mío”

Jane Darlington es una las mejores físicas del país, pero ha cumplido ya 34 años, y su reloj biológico la impulsa hacia la maternidad. Sólo hay un minúsculo problema: Jane es superdotada y lo pasó tan mal en la infancia que no quiere que su hijo tenga que sufrir lo mismo. Y claro, los donantes de esperma son todos superdotados (o como poco, estudiantes de medicina), así que tiene que conseguir quedarse embarazada por el método tradicional, y de un hombre que no sea muy listo… bueno… en fin… que sea algo tonto. Un buen día ve en la tele una entrevista del quarterback de los Chicago Stars, un hombre duro, fuerte, guapo y… a todas luces, tonto. Así que ni corta ni perezosa se dispone a seducirlo para que le meta un buen gol.
Cal Bonner está en el ocaso de su carrera (aunque él jamás lo reconocerá) y lo intenta olvidar ligando con jovencitas de no más de veinte años. El día que cumple años, sus amigotes del equipo le regalan una mujer… y no es una prostituta de tres al cuarto, no, es una acompañante de lujo: ¡Jane!
Por supuesto, ella se queda embarazada y él se entera. Y no le gusta nada descubrir todo el pastel. La obliga a casarse con él, y a irse a vivir temporalmente con él a su pueblo natal, donde conoce a toda su familia, descubre un mundo nuevo y maravilloso de relaciones, y como no, el amor.
  04: “Apenas un sueño”
 "Una madre desesperada y un hombre sin corazón...¿se atreverán a volver a soñar?"...
UNA MADRE DESESPERADA
La suerte de Rachel Stone no podía ir a peor. Sin un duro, con el coche estropeado y un niño de cinco años, acababa de volver al pueblo donde más la odiaban. Pero la joven viuda de escandaloso pasado había aprendido a luchar. Y haría cualquier cosa para mantener a salvo a su hijo, incluso…

UN HOMBRE SIN CORAZÓN

Gabe Bonner quería estar solo, especialmente no quería que ninguna bella mujer invadiera su propiedad. Sobre todo si tenía una actitud insolente, mucho talento para meterse en problemas y un hijo que traía a su memoria malos recuerdos. Pero el espíritu lleno de vida de Rachel puede que haya caído del cielo para salvar a un hombre tan desesperado.

¿SE ATREVERÁN A VOLVER A SOÑAR?

Bienvenidos a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado lo que es la ternura se encuentra con una mujer que no tiene nada que perder. Desde aquí dos cautivadores amantes se dirigen en un viaje tierno y conmovedor al corazón. Un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad
  05: “Este corazón mío”
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.
06: “Cázame si puedes”
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejores amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa.
En principio, Heath, (también conocido como “La Pitón”), un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica que sea guapa, educada y hogareña, considerara contratarla... De ahí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.
07: “Nacida para seducir”
“Una novela en la que la popular autora SEP, hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor… Aunque la atracción entre Dean y Blue es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?”
Dean Robillard, famoso quarterback de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por reflexionar y comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex, Monty. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…
Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Ella está destrozada, sin empleo, su ex la ha dejado por otra y le ha robado todo su dinero, además no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión en el hombro que le obliga a replantearse qué hará con su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, disfrazada de castor, por lo que se ofrecerse a llevarla, y poder explicárselo ya no puede deshacerse de ella. Durante el viaje a través de Colorado hacia la granja que Dean ha comprado en el este de Tennessee, Blue se resiste a sus avances, y tanto el deportista como la vagabunda libran una lucha de personalidades que se ve incrementada por la presencia inesperada de la madre de Dean en la granja. Después se unirán otros miembros de una familia que Dean siempre ha mantenido en secreto. Según pasa el verano, la itinerante pintora de retratos y el encantador futbolista juegan un partido con grandes apuestas, y luchan hasta el final por ganarlo todo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte