iNiCiO

Saga Maestros del tiempo (completa)

Saga Maestros del tiempo
Autor: Brenda Joyce
Libro: 1 al 5
Descarga:aqui
OPCION 2
1º. Oscura Seducción

Malcolm de Dunroch era un Maestro recién elegido, un novicio con extraordinarios y peligrosos poderes.

Después de romper sus votos al causar la muerte de una joven, había decidido luchar contra sus deseos más oscuros y renunciar a todo placer... pero el destino le envió a otra Inocente, la bella librera Claire Camden.

Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche.

Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas. Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo había de mantener a distancia al irresistible Maestro. Porque el alma de Malcolm estaba en juego... y satisfacer sus deseos podría ser fatal.
2º. Rival Oscuro

Un halo dorado envolvía a Royce el Negro, un hombre curtido por la guerra, un soldado de los dioses.
Sus votos eran su vida... Hasta que fue enviado a Nueva York para defender a una Sanadora de quienes pretendían utilizar sus poderes en provecho propio.
En cuanto conoció a la bella y alegre Allie Monroe, Royce comprendió que era su única debilidad... y tenía razón. Allie Monroe era algo más que una rica heredera.
Era una Sanadora dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar a las víctimas del mal que acechaba de noche en la ciudad. Se sentía muy sola... hasta que el destino le envió al highlander más oscuro de todos.
Pero Royce fue asesinado delante de sus ojos y Allie tuvo que hacer lo imposible por salvarlo, como retroceder en el tiempo hasta un mundo lúgubre y peligroso. Enfrentarse a sus enemigos podría costarles no sólo la vida, sino también el amor que compartían...
3º. Oscuro Abrazo

Aidan, el Lobo de Awe, había abandonado la Hermandad y renegado de sus votos. Temido por todos, cazaba solo, buscando venganza contra el demonio que había asesinado a su hijo.

Hacía muchos años que no salvaba a un Inocente... hasta que oyó los gritos aterrorizados de Brianna Rose a través de los siglos y saltó al Manhattan moderno para rescatarla.

Brie había consagrado su vida a luchar contra el mal, amparada en su ordenador. Su vida, sin embargo, era muy corriente hasta que una noche se despertó consumida por el dolor y la ira de Aidan.

Sabía que debía tenerle miedo, pero estaba dispuesta a pelear a través del tiempo por su redención... y por su amor.
4º. Oscura Victoria

Guy Macleod, un highlander misterioso y feroz, había renegado de su Destino y consagrado su vida a vengar el asesinato de su familia.

El Destino, sin embargo, era implacable y cuando una mujer de otra época se atrevió a invocar su nombre, Macleod no pudo resistirse a sus poderes... ni a ella.

Maestra de día, Tabitha Rose usaba su magia para proteger al mundo por las noches. Cuando se le apareció la imagen de un highlander ensangrentado y cubierto de quemaduras, Tabby comprendió que estaba destinada a prestarle su ayuda.

No esperaba, sin embargo, que Macleod la arrastrara contra su voluntad a su época oscura y violenta.

Y cuando el mal comenzó a acosarla, Tabby se dio cuenta de que no sólo debía luchar por el destino del highlander: también debía luchar por su amor.
5ºAmante Oscuro

Ian Maclean escondía un terrible secreto: durante décadas había sido prisionero del mal. No pasaba ni un solo día sin que temiera verse de nuevo tiempo indefenso, pero, a pesar de todo, había robado una página del Libro del Poder e iba a venderla al mejor postor... si Sam Rose no se lo impedía.

Samantha Rose quería recuperar la página robada y vengarse del único hombre que la había rechazado. No contaba, sin embargo, con que entre ellos surgiera una atracción irresistible. Mientras el poder del mal acechaba de nuevo, Sam haría todo lo posible por ayudar a Ian, aunque ello significara seguirlo a otra época y afrontar junto a él sus peores pesadillas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!