iNiCiO

Trilogía de las hermanas Concannon (completa)


Trilogía de las hermanas Concannon

Autor : Nora Roberts
Libro: 1 al 3

01-Nacida del fuego
"...Maggie Mae, naciste del fuego..."

He estado pensando en cómo describir a Maggie, la protagonista de Nacida del fuego, y esta frase me ha venido a la memoria. En síntesis, creo que podemos decir que es cierto, y que describe el carácter de ella.

El fuego es parte de su vida, no sólo por alusión a su carácter temperamental, sino porque él es que le permite dar forma al cristal, lo que es su pasión y su medio de vida. Es una artista que desde muy niña supo que ésa era su vocación y su futuro.

La misma noche en que celebra las primeras ventas importantes de sus piezas y esculturas, la vida de Maggie Concannon sufre un dramático giro que, en cierta forma, hace más firme y sólido su deseo de convertirse en una artista reconocida y respetada.

Cinco años después, aunque se ha labrado un nombre en Clare, población rural de Irlanda donde vive, y sus alrededores, no se imagina que

su sueño y el de su padre, quien siempre creyó en ella, están a punto de hacerse realidad.
02-Nacida del hielo

Gracias a su propio esfuerzo y al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración.

Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos, pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y, antes de admitirque necesitan a alguien, prefieren fingir que son fríos como el hielo.

¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?

 03-Nacida de la vergüenza
En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad.
 
Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos... Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquildad. Y también de mitos, ilusiones- la de pintar, por ejemplo- y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado.

Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez solo necesite un poco de magia: la del amor..

 Descara:aqui
me gusta 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte