BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Rebecca Kean 1 y 2

Saga Rebecca Kean

Autor: Cassandra O'Donnell
Libro: 1 y 2

01- cazada
Nueva Inglaterra, Burlington ... Ningún crimen, votada como la ciudad más pacífica de los Estados Unidos, en resumen, un pequeño refugio de una bruja condenada a muerte y decidida a vivir en silencio y en secreto entre los humanos. Por desgracia, al llegar aquí, me di cuenta rápidamente de que la realidad era muy diferente, y había más demonios, vampiros, hombres lobos y otros depredadores en este maldito país que en otros lugares. Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo. Maldito sea el ...

Descarga: aqui
OPCION2

#2: Pacto de Sangre

Desde que soy la asesina designada de la comunidad sobrenatural en Vermont, no tengo ni un minuto para mí misma, persecución, homicidios, asesinatos en serie ... De todos modos no tengo ni el tiempo ni las ganas de ocuparme de mi vida privada. Así que cuando mi ex, Michael, un vampiro tan sexy como formidable aterrizó en la ciudad, fue un poco molesto. Hay que decir que, cuando te encuentras embarazada a los dieciséis años y 'tu amante te deja, por lo general no te apresuras en verlo diez años más tarde y anunciarle que es padre.Al menos no antes de pasar primero a rellenar de combustible con Joe, el traficante de armas en la esquina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos