BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Undeniable 1


Saga Undeniable

Autor * Madeline Sheehan
Libro* 1
Descara*aqui
OPCION 2

1#. Undeniable
La historia de Deuce y Eva...

Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.

Momentos inolvidables.

Amor y dolor, todo en medio.

Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande “jódete”.

«Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robó directamente la decencia me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces»
El resto es historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos