iNiCiO

Trilogía b&s 1 y 2

Trilogía b&s

Autora: Kimberly Knight
Libros: 1y 2
Género: romance
DESCARGA:aqui
OPCION 2

01 -Where I Need to Be

Spencer Marshall está deprimida. Después encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, ella decide tener un fin de semana solo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan.
La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se queda en Las Vegas.





02-Wanted

Desde el primer momento en que ella le vio comer en la cinta a su lado, Spencer Marshall había caído perdidamente enamorada de Brandon Montgomery. Después de que Spencer tuviera una experiencia cercana a la muerte que preferiría olvidar, hacen todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, dejando sus pasados atrás.


Agradecida por empezar de nuevo y con ganas de seguir adelante con su vida, Spencer se centra en ayudar a su mejor amiga Ryan Kennedy a planeaer su boda. Todo parece ir según lo previsto cuando alguien del pasado de Brandon vuelve a aparecer. ¿Pueden Spencer y Brandon sobrevivir los próximos días a medida que luchan para hacer frente a los fantasmas del pasado?










RESEÑA DEL LIBRO

“WHERE I NEED TO BE”


Hola mis amados bloggers, hoy les vengo contado el chisme de este libro y es que me he enamorado de esta tipo de lecturas sanas y más reales, deje descansar a los vampiros..


Esta es la historia de Spencer Marshall, una chisca que encuentra a su novio Trav-asno teniendo relaciones con su secretaria oouucchhh..!!!, tras estar encerrada todo el día , su amiga la convence de que debe de salir de esa depresión, así es que deciden ir a un nuevo GIM, el “club 24”, tras entrar, ella decide usar la caminadora, pero cuando ve, hay un hombre guapo de 1.80 dándole una sonrisa de infarto, que sintió que todo se le congelaba.


Ella trata de sacarse de la mente a ese hombre, va diario pero no lo logra ver, hasta que decide meterse a la clase de king boxing, y donde lo vuelve a ver… pero no pasa nada.


En vista de que aún sigue en la depresión, deciden distraerse a las Vegas, ye cuando en medio de un baile sensual y atrevido se da cuenta que quien está en la pista es el chico sexy del GIMM, y es que bailar como uuuffff, muy sexy, al término el solo dice GRACIAS..!!! OSEAAAA


Jugando pockar se encuentran de nuevo en la misma mesa y es donde se presenta como Brandon, y es que a pesar de eso se lleva su dinero de Spencer que había ganado en las maquinitas, obvio de una forma limpia.


Regresan y es cuando en el GIM él le dice que es el dueño, y la invita a salir, y es asi como empieza la historia de esta pareja muy linda, pero no todo es miel sobre hojuelas y es que siempre como lo lo dicho hay una lagartona que se querrá pasar de lista y esa es la ex de Brandon.


Es una rubia, que amenaza con destruir su relación y hacer que nuestro sexi protagonista deje a Spencer, pero Brandon está profundamente enamorado de ella y nada ni nadie podrá separarlos…TOMA ESO EX..!!!


A este libro le damos un 8.5 ya que le fato más de romance y menos cama, caray..!!! otros que se la pasaban todo el mandito día hay…


Jajajaa muy bueno, realmente y pequeño, creo que en 2 horas o menos lo terminaras y espera….que prometen 2 libros más, que saldrán este 2013.


By dragomir



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte