BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



trilogía Violet (completa)


trilogía Violet
Autor * Melissa Walker
Libro* 1 al 3
Descara*aqui
OPCION 2
1.Violet on the Runway
Una tímida flor en el centro de atención sólo puede hacer una de dos cosas: crecer o marchitarse.


La vida de Violet Greenfield cambia para siempre cuando una señora en unos gigantescos Chanel le dice que podría ser la próxima Kate Moss, pero más alta y sin los problemas de las Relaciones Públicas. Así es como Violet termina con una tarjeta de visita en el bolsillo delantero de sus vaqueros su primer día en el último año de la escuela secundaria. Angela Blythe de Tryst Models en la Ciudad de Nueva York quiere poner a Violet en un avión y enrolarla en el mundo de las botas de tacón alto y las gafas de sol de gran tamaño. La alta, flaca Violet, que ha sido P-L-A-N-A prácticamente desde siempre.

¿Y adivina qué? Ella va.
2.Violet by Desing
Iba a salir del negocio del modelaje para siempre.

Pero ahora estoy teniendo problemas para quedarme con mi decisión. Después de todo, sino fuera por el modelaje todavía podría ser la tímida flor invisible. Chicos como Paulo no estarían interesados en mí. Y yo nunca habría visto Brasil, España ¡y ahora Francia! Aunque por otra parte...

No tendría que elegir entre mi mejor amigo de casa y las demandas de mi estridente agente. O angustiarme por mi cuerpo como sólo lo hacen las modelos de pasarela. Por no hablar de todo este problema en el que me estoy metiendo por hablar a la prensa sobre los trastornos alimenticios.

Tal vez la vida de una modelo internacional no es para mí. Pero si dejo esto para siempre quizá después me pregunte: ¿Y si...?[/color]
03.Violet in Private

El regreso de Violet, la no-tan-segura modelo…

Violet Greenfield sabe que se supone que ella sea una chica súper-segura de diecinueve años porque ha hecho desfiles en las pasarelas de Nueva York e internacionalmente. Pero ahora que finalmente se dirige a la universidad, tiene miedo de volver a ser esa chica de la preparatoria que se mezcla con las paredes. Vassar está sólo a dos horas de distancia de la Ciudad de Nueva York; sus amigos en el mundo de la moda piensan que ella está loca por dejar de modelar ahora. Y su viejo amigo Roger está aquí… pero las cosas han sido extrañas desde que se besaron.

Pero la pregunta real es que si ella ya no va a ser “Violet, en la pasarela” entonces, ¿quién es ella?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos