iNiCiO

saga The Girlfriend's Guide to Boys 1 y 2


saga The Girlfriend's Guide to Boys

Autor * Stephanie Rowe
Libro* 1 ,2
Descara*aqui
OPCION 2

01 - Putting Boys on the Ledge
Conoce a Blueberry Waller, cuyo nombre es la única cosa interesante de su vida. Hasta ahora.

No sólo Blue tiene que enfrentar al peor nombre en el mundo, sino también a unos padres locos y una hermanita pegajosa, y acaba de conseguir un papel en la obra de la escuela. Y ahora está actuando con Heath Cavendish, el chico de último año del que está plenamente enamorada. Él nunca le daría una segunda mirada a una chica como Blue. Excepto que si lo hace.

Sus amigos le dicen a Blue que debe serenarse, poner a Heath en la Cornisa para poder mantener la ventaja. El problema es que ella no sabe cómo ser ingeniosa con los chicos. Afortunadamente, su amigo Colin le ofrece su ayuda enseñándole la manera de conseguir al chico. Sin embargo, él es sólo un buen amigo. ¿O no?

De repente, la chica tímida está recibiendo toda la atención. Pero, ¿ser el centro de atención le permitirá a Blue tomar las decisiones correctas… para ella?

Una guía de novias para chicos, para estas cuatro amigas entender el mundo de los chicos será sólo la mitad de la batalla.
02. Studying Boys
Conoce a Frances Spinelli, la chica con su nariz enterrada en un libro. Pero las cosas cambian.
La tarea siempre ha sido su mayor prioridad. Eso y enamorarse del chico equivocado, y luego no hacer nada al respecto. Así que, cuando las amigas de Frances la chantajean para que salga de su zona de comodidad, ella les devuelve algo mejor. Se descontrola totalmente.
Bailando con un futbolista de último año en un club nocturno. Mintiéndole a sus padres. Siendo castigada… posiblemente de por vida. Esta no es la Frances que quiere ser. Pero indudablemente no quiere volver a ser un bicho raro.
Así que, ¿qué tiene que hacer un ratón de biblioteca? Después de todo ese tiempo estudiando para los exámenes, quizás Frances sólo tenga que aprender cómo estudiar a los chicos.


1 comentario:

  1. no sabes donde puedo conseguir el 3 y 4 de esta saga

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte