iNiCiO

Saga Sky High Air 1 - 2

Saga Sky High Air
Autor: Jill Shalvis
Libro:  1 – 3
1# Listo Y Sexy
Noah Fisher ha trabajado durante meses para hacer de Sky High la aerolínea charter más prestigiosa de California. Desde hace mucho tiempo necesita un descanso... algo relacionado con pistas de esquí, cervezas frías y calientes conejitas, no necesariamente en ese orden. No incluye el itinerario de ser secuestrado por Bailey Sinclair, la hermosa viuda de uno de los (ex) clientes más ricos de Sky High.

Pero aquí están, y ser hacinado en una cabina con la miedosa, terca, increíblemente sexy modelo con la que ha estado fantaseando, invoca las tendencias de Superman que pueden meter a Noah en serios problemas.

Bailey está desesperada por encontrar el alijo de dinero escondido por su egoísta, ladrón difunto esposo... antes de que los chicos malos la encuentren. Es una remota posibilidad, pero nada en comparación con la apuesta que está por tomar estando tan cerca de Noah.

Cada minuto en su compañía tiene a Bailey pesando en cosas locas, en cosas imprudentes como tocarlo, agarrarlo, besarlo... y oh ¡wow!, ser besada por él también. De repente, sentarse en sus pantalones parece ser la única manera de volar, y tal vez sea la altura jugando una mala pasada, pero este es un viaje que nunca quiere que se termine....

2# Fuerte Y Sexy
En una familia con graves dificultades académicas, Shayne Mahoney ha sido siempre el relajado, fácil de llevar y rebelde. Pero dirigir Sky High Air, una fuerte compañía de vuelos chárter para ricos y famosos, es un sueño hecho realidad, con vuelos especiales incluidos. Como besar a la hermosa, inteligente hija de su cliente en un armario. Pero antes de que Shayne pueda decir: "Abróchense los cinturones", Dani dice que fue testigo de un asesinato, que es acechada en su propio apartamento, y como bono añadido, los dos reciben disparos de un misterioso francotirador. Normalmente Shayne huiría de la obviamente loca mujer, y sin embargo se encuentra tratando de ayudarla, haciéndolo dudar de su propia cordura.

Hay una razón por la que Dani nunca asiste a las fiestas de la alta sociedad de su madre. La gente es falsa, la conversación poco profunda... y el hecho de que no encaja. Es una zoóloga, no una estrella, y está feliz por eso, incluso si desea a hombres tan resistentemente guapos como Shayne Mahoney al que le dedicó un segundo vistazo. Por supuesto, las balas no son exactamente lo que ella llamaría la perfecta continuación de su beso caliente, pero Shayne le deja en claro que puede depender de él. Todo lo que tiene que hacer es sostenerse con fuerza a su duro, delicioso cuerpo hasta que el viaje termine..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos